• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La prueba que Dios si existe

N@talie dijo:
Soy hereje a mucho gusto...soy blasfema
Me cago en dios
me cago en la biblia
Me cago en eva weona estupida,reprimida!!!
Viva Lilith!!!

Que interesante esta niña se paso :uy:
 
underpressure dijo:
N@talie, tú como mujer podrías crear un tema inherente a las mujeres... digo si te parece.:rolleyes:


Buena idea.
Soy demasiado feminista,no me gustaria irme al chancho..pero buena idea la que me diste!
:vale:
 
Originalmente Publicado Por felipej:mindcry:
El hombre crece debatiendo y opniando junto a los demas en forma civilizada.. cuando esto no ocurre la comunicacion se hace desagradable y es mejor terminarla. Creo que con descalificaciones, insultos a las creencias de otro solo reflejan la vida de una persona frustrada y reprimida que no es capaz de entablar una conversacion amena. Valoro mucho el respeto, valoro mucho las opiniones de los demas, me encanta debatir y opinar.. pero de esta forma se hace muy desagradable. Estamos en el antro, pero estos temas aqui y en la quebra del aji ameritan un grado de respeto....

PD: La mujer es lo mas sublime de la creacion, la mujer es un pilar fundamental del hombre, detras de una gran hombre hay una mujer. El hombre sin una mujer no es feliz. Ambos son iguales, pero distintos y se comlementan. eso eslo que opinoyo, y Dios.

saludosmuy buenas noches


Estamos en el antro,aqui yo debato como antroniana y punto y a esa hora me gusta webiar asi que nada es serio.
Si no le gusta vayase a la punta del cerro! :zippy:
 
N@talie dijo:
Estamos en el antro,aqui yo debato como antroniana y punto y a esa hora me gusta webiar asi que nada es serio.
Si no le gusta vayase a la punta del cerro! :zippy:

Es e antro, pero uno demuestra lo que es sugun lo que hablar y escribe. Quizas el antro sea para tirar tallas.. y cosas por el estilo. Per cuando caes en descalificaciones e insultos, tu persona deja mucho que desear.

"De la abundancia del corazon, habla el hombre"

PD: si vamos debatir porfa con respecto., esta bien.. esto es informal, pero descalificar a los demas y faltar el respeto en temas como estos solo muestra que eres una persona mal edfucada, reprimida y frustada.

PD: Solo insultas y descalificas.. pero no das un argumento solido....

saludos
 
N@talie dijo:


No hay caso contigo....
hay veces que me da tanta tristeza ver gente que no respeta a ls demas.
y lo mas paradojico que despues critican a Dios el porque el mundo esta asi :porqueami:
:sadcry:

saludos
 
Originalmente Publicado Por Felipej :mindcry:
No hay caso contigo....
hay veces que me da tanta tristeza ver gente que no respeta a ls demas.
y lo mas paradojico que despues critican a Dios el porque el mundo esta asi:porqueami:


Si el mundo está asi como está es por culpa de nosotros.Y digo nosotros,como humanidad...
Quien crea las bombas?Los Humanos.
Quien hace las guerras? Los humanos.
Pero esas son las cosas más generales.Las que más destacan por estos dias.

Ahora si hay gente que culpa a dios de ser el causante de las desgracias de este mundo,entonces esa gente no piensa muy bien po.
Como le voy a echar la culpa a superman de tenernos con tanta delincuencia?:retard:

Y no se trata de no respetar a los demas(si te refieres a las xuxadas),muchas veces hay que jugar con la ironia((juancuco:rosa:)) y buscar palabras para hacerlos entender((darkest:rosa:)) y usando la lógica ((acertijo:rosa:))

Si quieren respeto ,este no es el sitio adecuado para eso esta fotech o algun otro sitio de internet..Se nota que no han visto el foro de politica y debates de el antro.....
Ademas quien no se ha mandado una xuxadita o se ha enojado con alguien??
No creo que ustedes cristianos sean unas blancas palomas,inocentes e incapaces de enojarse.....I don´t think so ,dear! I don´t think so!


Saludos!!



:rosa:
 
entiendan muchachos y muchachas.. los que antes fueron cristianos.. y ahora niegan a Dios.. son APOSTATAS... sus mentes han sido torcidas por el bicharraco... hay que orar por ellos ...
 
sepultombed dijo:
entiendan muchachos y muchachas.. los que antes fueron cristianos.. y ahora niegan a Dios.. son APOSTATAS... sus mentes han sido torcidas por el bicharraco... hay que orar por ellos ...

sepultombed, si no te gusta como somos o si somos "apóstatas" como tú dices (parece que recién aprendiste ese término porque en este rato ya lo has usado cuatro veces) ¿Porqué vienes al foro?. No me confundas, no estoy pidiendo que te vayas, sólo te estoy preguntando ¿A qué vienes si acá está lleno de "apóstatas"?.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
sepultombed dijo:
entiendan muchachos y muchachas.. los que antes fueron cristianos.. y ahora niegan a Dios.. son APOSTATAS... sus mentes han sido torcidas por el bicharraco... hay que orar por ellos ...

:nonono: :mindcry:


P.D. Fue JeBus el que dijo.... "dejad que los weones vengan a mi"?
 
N@talie dijo:
Si el mundo está asi como está es por culpa de nosotros.Y digo nosotros,como humanidad...
Quien crea las bombas?Los Humanos.
Quien hace las guerras? Los humanos.
Pero esas son las cosas más generales.Las que más destacan por estos dias.

Ahora si hay gente que culpa a dios de ser el causante de las desgracias de este mundo,entonces esa gente no piensa muy bien po.
Como le voy a echar la culpa a superman de tenernos con tanta delincuencia?:retard:

Y no se trata de no respetar a los demas(si te refieres a las xuxadas),muchas veces hay que jugar con la ironia((juancuco:rosa:)) y buscar palabras para hacerlos entender((darkest:rosa:)) y usando la lógica ((acertijo:rosa:))

Si quieren respeto ,este no es el sitio adecuado para eso esta fotech o algun otro sitio de internet..Se nota que no han visto el foro de politica y debates de el antro.....
Ademas quien no se ha mandado una xuxadita o se ha enojado con alguien??
No creo que ustedes cristianos sean unas blancas palomas,inocentes e incapaces de enojarse.....I don´t think so ,dear! I don´t think so!


Saludos!!



:rosa:



Ok. Solo te dire algo.
El respeto esta en todo el mundo, aqui y en la quebra del aji. Es un foro informal, per no por eso le puedes faltar el respeto a los demas. Mas que nada me da lo mismo, total es tu vida y tu sabes como vives, si en armonia o reprimida y frustrada insultando a los que no piensan como tu.. a lo que voy esque eviden cometarios tan descalificadores ya que la conversacion y dialogo se torna desagradable

saludos
 
Sólo basta usar la lógica para darse cuenta que dios no existe, la iglesia (sobre todo la católica) venden aire, bien dicho. Es sólo una manera de mantener el poder.
 
y en definitiva, existe o no existe Dios??, hasta ahora no han dado pruebas convincentes de su existencia o inexistencia... lo único que sé es que no hay persona en el mundo que no crea en algo superior, nuestra existencia esta basada en la fé...no importa en que o en kien tengamos puesta nuestra fé, pero todos en lo más profundo tenemos la NECESIDAD de creer en ese ser superior, que para la gran mayoría es DIOS, aunk le pongan el nobre que sea... Dios existe y esta en nuestras mentes...
 
Y en definitiva, existe o no existe Dios??, hasta ahora no han dado pruebas convincentes de su existencia o inexistencia... lo único que sé es que no hay persona en el mundo que no crea en algo superior, nuestra existencia esta basada en la fé...no importa en que o en kien tengamos puesta nuestra fé, pero todos en lo más profundo tenemos la NECESIDAD de creer en ese ser superior, que para la gran mayoría es DIOS, aunk le pongan el nobre que sea... Dios existe y esta en nuestras mentes...
 
carito1727 dijo:
Y en definitiva, existe o no existe Dios??, hasta ahora no han dado pruebas convincentes de su existencia o inexistencia...

Tienes mucha razón en esto, pues para probar si existe o no, necesitamos alguna evidencia. Pero no se tiene de ninguna. Así que el debate seguirá.

carito1727 dijo:
lo único que sé es que no hay persona en el mundo que no crea en algo superior,

¿Qué?. Nada que ver. Yo no creo en nada superior y así como yo muchos más.

carito1727 dijo:
nuestra existencia esta basada en la fé...

No. Mi existencia está basada en la biología, química, física y otras. Yo no existo por fe. Mi madre no me concibió y parió por la fe que tenía, sino por reacciones dentro de un cuerpo biológico.

carito1727 dijo:
no importa en que o en kien tengamos puesta nuestra fé, pero todos en lo más profundo tenemos la NECESIDAD de creer en ese ser superior,


Fíjate que yo no necesito creer en ese ser superior, pues no me hace falta.

carito1727 dijo:
que para la gran mayoría es DIOS, aunk le pongan el nobre que sea... Dios existe y esta en nuestras mentes...

Creo que es lo segundo acertado que has dicho, es que dios está en las mentes de quienes creen.
 
Hey, gente, hay que tratar de ser justos... Lo que dice Tomas de Aquino en la "summa teologica" no se debe al ser cristiano y esas cosas, sino que se debe al filosofo 'inspirador' de Aquino, que fue Aristoteles... Aristoteles es un tanto mas duro con las mujeres, ya que nisiquiera la contemplaba por sobre los esclavos (cosa de leer "La politica").

Asi que eso, por lo menos en el caso de Aquino, se puede justificar... lo que no libra a la Biblia xD

Bueno, creo que no esta de mas decir que tanto Aquino como a San Agustin (y no esta de mas nombrar a Aristoteles) al parecer les gustaba comersela doblada :rolleyes:
 
Klaha dijo:
Hey, gente, hay que tratar de ser justos... Lo que dice Tomas de Aquino en la "summa teologica" no se debe al ser cristiano y esas cosas, sino que se debe al filosofo 'inspirador' de Aquino, que fue Aristoteles... Aristoteles es un tanto mas duro con las mujeres, ya que nisiquiera la contemplaba por sobre los esclavos (cosa de leer "La politica").

Asi que eso, por lo menos en el caso de Aquino, se puede justificar... lo que no libra a la Biblia xD

Bueno, creo que no esta de mas decir que tanto Aquino como a San Agustin (y no esta de mas nombrar a Aristoteles) al parecer les gustaba comersela doblada :rolleyes:

COncuerdo contigo... de hecho Tomas de aquino baso practicamente toda su filosofia en Aristoteles... pero san agustin se baso mas en Platon, de hecho el tambien defiende la teoria del mundo de las ideas...

Aun asi son mejores las pruebas de tomas de aquino que las profesias de Daniel...

Saludos...
 
Volver
Arriba