• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La q puede, puede. Outfit millonario de Sra del tenista nacional Nico Jarry.

Toluenista

Bosta
Registrado
2023/10/29
Mensajes
674
Sexo
Macho
Realmente es desagradable hacer este tipo de temas peeeero llama la atencion el mundo en el q se vive,,,,, nada contra la sra del jarry....pero obviamente ese wn nunca se iba a enamorar de juanita perez ....jhajhaj ahi la dejo

pd. tema no apto para antroneros wiiner millonarios mente de tiburón

El pasado domingo 19 de marzo, el tenista nacional Nicolás Jarry jugó la final del Masters 1.000 en Roma contra el alemán Alexander Zverev.

En la instancia, el tenista que no logró vencer al alemán, estuvo acompañado por su esposa, Laura Urruticoechea y sus dos hijos: Juan de dos años y Santiago de 9 meses.

A través de redes sociales, circularon imágenes de la familia de Jarry, donde su esposa lució una millonaria vestimenta.


Según la cuenta de TikTok @thepopularlook, donde una diseñadora analiza los outfits de distintas celebridades, el valor del conjunto de Laura Urruticoechea supera los 3 millones de pesos.

En concreto, el top (polera) de la ingeniera comercial marca Miu Miu cuesta $1.200.000 y el pantalón de la misma marca vale $2.133.000.

Esto suma un total de $3.333.000 solo en el conjunto de ropa.

When%20in%20Roma.jpg.jpeg


Pd. alguien sabe el destino de este outfit???



 
Fea la weona.. Nico jarry debe tener el autoestima baja. El Nico massu se cepilló a Salma Hayek y a la diosa dayanne Melo

Vamos Nico, puedes agarrarte un filetito mucho mejor!!

apuesto que cualquier maraca rica de onlyfans tipo nachita toledo o Sofía Muñoz feifel te entregarian el chico Ernesto en la primera cita. Si yo fuera este weon me separó y me lanzo a los mejores filetes habidos y por haber
 
Fea la weona.. Nico jarry debe tener el autoestima baja. El Nico massu se cepilló a Salma Hayek y a la diosa dayanne Melo

Vamos Nico, puedes agarrarte un filetito mucho mejor!!

apuesto que cualquier maraca rica de onlyfans tipo nachita toledo o Sofía Muñoz feifel te entregarian el chico Ernesto en la primera cita. Si yo fuera este weon me separó y me lanzo a los mejores filetes habidos y por haber
amigo aca estamos para subir el nivel ..no para pegarse ets
Post automatically merged:

el nico massu es gay wn, lo has visto con una mina
el día q Garín salga del closet va subir el nivel ...citen con confianza
 
Puta no se pero la esposa del Nico jarry tiene rasgos de trapito: rasgos toscos, morena, sin tetas y poca cadera... sospechoso.

Nico jarry abre los ojos wn!! en estos momentos estás apto para aspirar a estos filetitos:



Aprovecha wn que estás en tu prime!!

(Si le gustan los trapitos quizás es antroniano y está leyendo este post)
 
Fea la weona.. Nico jarry debe tener el autoestima baja. El Nico massu se cepilló a Salma Hayek y a la diosa dayanne Melo

Vamos Nico, puedes agarrarte un filetito mucho mejor!!

apuesto que cualquier maraca rica de onlyfans tipo nachita toledo o Sofía Muñoz feifel te entregarian el chico Ernesto en la primera cita. Si yo fuera este weon me separó y me lanzo a los mejores filetes habidos y por haber
Se culio hasta a luciana salazar en su prime
 
Hacer un tema por unas ropas de alguien que tiene los medios (y de sobra) para comprarla? la wea suena como a envidia de la más rasca. o sea, viendo la misma cuenta de donde sacaste el video está el hijo de sobalaprieta con un "outfit" de más de 5 millones de pesos y no te veo llorando por eso..

 
Pero si la sra del Jarry es la típica cuica flaca toda bronceada que te encuentras en la dehesa, esta especial para Jarry, que se nota que no tiene la personalidad del Nico Massu, el Chino Rios o Gonzalez, le pusieron la wea en la cara y el cabro se enamoró y se caso altiro, y ahora es un hombre de familia, que puede llegar a tener unos 5 hijos!!! lo importante que el Nico sea feliz y así le vaya bien en el tenis y le de triunfos a Chile, la ropa que se ponga la sra es totalmente intrascendente.
 
Última edición:
Hacer un tema por unas ropas de alguien que tiene los medios (y de sobra) para comprarla? la wea suena como a envidia de la más rasca. o sea, viendo la misma cuenta de donde sacaste el video está el hijo de sobalaprieta con un "outfit" de más de 5 millones de pesos y no te veo llorando por eso..


cipa estamos hablando de gente q esta dando frutos como familia ... no ese hijo de adicto q habla puras weas,,, es como ver los reality
 
cipa estamos hablando de gente q esta dando frutos como familia ... no ese hijo de adicto q habla puras weas,,, es como ver los reality
por eso mismo po sisterito. la esposa del Nico tiene los medios para comprarse eso y mucho más, en cambio ese wn penca gasta plata como loco siendo que no es millonario ni en broma, pero con tal de "aparentar" estos wnes se vuelven locos
 
Volver
Arriba