• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La q puede, puede. Outfit millonario de Sra del tenista nacional Nico Jarry.

Jajajajaja qué te importa vieja culiá berta y chismosa. Por otro lado, puta que son feas las chilenitas wn, ahí se ve que sobre todo que las de los extremos sociales son las más feas. En sectores altos de la sociedad predomiman esos rasgos toscos y downs producto de la endogamia y la genética horrenda de los vascos más feos que llegaron a América. En sectores bajos: predominan las típicas nayas o danielas aranguis, indias horrendas con más espalda que culo :ohno:
si super horribles las cuicas, maricon
 
si super horribles las cuicas, maricon

Déjalo, si ese cabro se creyó todo el relato zurdeque. En Chile los vascos llegaron pobre y la forma de salir de la pobreza fué aprovechar el atractivo físico para emparejarse con gente de plata ya establecida en el país, pero a la larga solo les resultó con la gente de plata más fea. De todas maneras la chilenita media es bastante linda, solo que lamentablemente son muy pocas las que hacen ejercicio y eso las hace engordar muy jovenes
 
es un indio, ya sea veneco, peruano o chileno. da igual indio es y de ahi su resentimiento racial hacia sus patrones.
 
Realmente es desagradable hacer este tipo de temas peeeero llama la atencion el mundo en el q se vive,,,,, nada contra la sra del jarry....pero obviamente ese wn nunca se iba a enamorar de juanita perez ....jhajhaj ahi la dejo

pd. tema no apto para antroneros wiiner millonarios mente de tiburón

El pasado domingo 19 de marzo, el tenista nacional Nicolás Jarry jugó la final del Masters 1.000 en Roma contra el alemán Alexander Zverev.

En la instancia, el tenista que no logró vencer al alemán, estuvo acompañado por su esposa, Laura Urruticoechea y sus dos hijos: Juan de dos años y Santiago de 9 meses.

A través de redes sociales, circularon imágenes de la familia de Jarry, donde su esposa lució una millonaria vestimenta.


Según la cuenta de TikTok @thepopularlook, donde una diseñadora analiza los outfits de distintas celebridades, el valor del conjunto de Laura Urruticoechea supera los 3 millones de pesos.

En concreto, el top (polera) de la ingeniera comercial marca Miu Miu cuesta $1.200.000 y el pantalón de la misma marca vale $2.133.000.

Esto suma un total de $3.333.000 solo en el conjunto de ropa.

When%20in%20Roma.jpg.jpeg


Pd. alguien sabe el destino de este outfit???




Temas que le importan a los huasoguinos traumados por las clases sociales.
Post automatically merged:

Los 3 palos en ropa, yo se los invertiría en hacerle un buen par de gomas, tal como las que aparecen acá...

Las minas de clase alta no se ponen tetas. Las con clase verdadera jamás.
Es de flaitonga y chana ponerse tetas.
Otro que le falta calle y además roce social.
Post automatically merged:

Puta no se pero la esposa del Nico jarry tiene rasgos de trapito: rasgos toscos, morena, sin tetas y poca cadera... sospechoso.

Nico jarry abre los ojos wn!! en estos momentos estás apto para aspirar a estos filetitos:



Aprovecha wn que estás en tu prime!!

(Si le gustan los trapitos quizás es antroniano y está leyendo este post)

Esa mina es chana para el nivel y cultura social de ese wn
Jarry no es un flaite seudo cantante urbano. Con ese tipo de gustos.
Post automatically merged:

Hacer un tema por unas ropas de alguien que tiene los medios (y de sobra) para comprarla? la wea suena como a envidia de la más rasca. o sea, viendo la misma cuenta de donde sacaste el video está el hijo de sobalaprieta con un "outfit" de más de 5 millones de pesos y no te veo llorando por eso..



👏👏👏👏👏👏
 
Última edición:
La estoy viendo ahora y la negra es bien rica wn, lo debe tener apretadito aún.


:sisi3:
 
Última edición:
La pinta es lo de menos, tiene cara de que te chupa hasta el epidídimo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Tiene que vestir bien la señora de Jarry, estaba en Roma y se reunían con personas de alto nivel, no se encuentra en la vega mirando a los coleros o paseando por Stgo, las cochinas culias con cuatro cesáreas y tres partos naturales lo sufren, andan vestidas con polyester mierdero usado sacado de ropa americana todo el año, y con la sopaipilla llena de cascarrias.
 
Fea la weona.. Nico jarry debe tener el autoestima baja. El Nico massu se cepilló a Salma Hayek y a la diosa dayanne Melo

Vamos Nico, puedes agarrarte un filetito mucho mejor!!

apuesto que cualquier maraca rica de onlyfans tipo nachita toledo o Sofía Muñoz feifel te entregarian el chico Ernesto en la primera cita. Si yo fuera este weon me separó y me lanzo a los mejores filetes habidos y por haber
Al raves...la Salma se cepillo al Massu.

Y cuanto a gustos...cosa de ver en la calle, cuanto feo o fea anda con gente guapa.
Post automatically merged:

La pinta es lo de menos, tiene cara de que te chupa hasta el epidídimo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
comparto. A veces los niños se fijan solo en el físico, cuando los adultos sabemos q hay otras cualidades.
 
Volver
Arriba