Y lo mas patetico es que se contradicen solos
Veamos el twitt
"Venian a instalar termopaneles"
Ok...asumo que fue aprobado por el encargado, los guardias tenísn conocimiento, llevan las herramientas, etc. ...ok
"Ingresaron para realizar SUPUESTO arreglo"
Espera ¿estaban autorizados o no?
Y luego en la nota de prensa "los guardias decian que hablaban como uniformados? Really?
Hay que ser el rey de los wns para creer como el relato se lo matan ellos mismos.
Hasta un conserje de edificio te pide como minimo una identiricacion y te toma los datos po wn!
Y los protocolos covid? Y las credenciales? Y te van a instalar un termopanel en un auto? Y la autorizacion de registro? Y LA GENTE WN!!!!
O sea, si estoy en mi oficina y veo un wn sapeando, minimo le pregunto quien es o si lo puedo ayudar
Mas encims JUUUUUSTO estaba el pc de la Matus, pero no estaba la Matus....creeran que soy weon?
Y así podría seguir hasta el infinito con weas ridiculamente obvias
Como minimo, los guardiss de la entrads del canal, deberian ser despedidos...partsn por ahí, ya que sibfue tan facil entrar, incluso se los puede culpar de estar coludidos o lisa y llanamente por negligencia
Mañana iré a darme una vueltita al canal disfrazado como tecnico, demás que me llevo uno que otro computadorcito y todo en orden papa