• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red denuncia robo en sus instalaciones

De ser cierto, solo espero que se hayan equivocado de computador y se hayan robado los que tenían videos comprometedores del pedófilo y psicópata de :monomeon: Victor Gutiérrez.

A ese luego lo van a corretear, del momento que webea al Ejercito, como le pasó a la jueza Rutherford y a un periodista, con la DINE. Recuerden que el Ejercito ya le envió una carta a La Red.

zzn548hV_400x400.jpg

Screenshot-2021-10-05-20-23-17-586.jpg

El culiao :ohno:

Ya dijeron que se robaron todo lo relacionado a la entrevista que le hizo mentiras verdaderas al diputado Hugo Gutierrez ???

:hands:

Por cierto...

No sé si saben o no pero si ingresas a la página web del canal hay una sección para poder comprar todo tipo de electrodomesticos y articulos para el hogar.

Canal ql de porquería tambien opera como tienda de retail on line

:risa:
Jajajaja, me acordé de un antiguo video club de barrio donde el viejito aparte de arrendar películas vendía legumbres y otros alimentos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

quieren armar quizas algo para que vaya tomando fuerza y paf para el 18o luchar con todo contra lo pacohhh oeeee con tooo sino pa queeeee
fuera de webeo ojala tengan cordura los wnes para que esa fecha no pase nada, aunque con lo que esta pasando con los mapuches, con lo de dominga con los monos, van a webiar hasta las presidenciable citenme con confiaza, wea o yayita de los presidenciables o del gobierno estan esperando para prender la mecha, que wea esos wnes no trabajan por estar todo el dia pendiente del gob. ni lenin pos wn en fin

Este canal patetico se transformo en la mina attention whore, o sea la mina que debe armar tongos de suicidios para que la pesquen. Primero empezaron con que Piñera los llamo para presionarlos, despues que Carozzi no nos quiere auspiciar y ahora que los pacos nos roban por ser tan importantes siendo que a nadie le importa esa mierda de canal :lol2:

quien va a querer robar esa wea de "reportaje" de esta vieja inculiable de la matus oh ni los antifas mirarian su caga

Matus%2C_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02.jpg

y si fuese cierto los ladrones debieron usar algun traje radioactivo o sino haber salido con los dedos tapandose la nariz hahaha
200.gif

Volver