• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red desvincula a Alejandra Valle tras insultar a Carabineros

Puta que es nefasta esta fea qlia, creyó que por dárselas de "líder de opinión" cualquier estupidez que escribía en las rr.ss iba a pasar piola, resguardándose del trasnochado discurso del feminismo y libertad de expresión!!! pero era la weona que menos lo practicaba...en su programa de mierda, era una cabrona, que le hizo la vida imposible a la ricura de Nataly Chilet, solo porque la mina era linda y tenia mejor juicio...la censuraba, hasta que tuvo que renunciar, como otras mujeres que estuvieron en el programa!!!

Así funcionan todas estas guatonas inculiables, feministas, weonas envidiosas, que prefieren estar rodeadas en su trabajo y vida diaria, de puros weones fletos y descontruidos como su pareja que le inflen el ego!!!
file_20190227005738.jpg
 
Alejandra Valle tras salida de La Red: “Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene” https://www.radioagricultura.cl/ent...to-vulnerable-con-miedo-a-lo-que-viene-2.html

Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene, pero también me siento aliviada, tengo una mezcla de sentimientos” :lerolero:

“que son las redes sociales mezcladas con el odio. Da lo mismo lo que diga, la gente ya tiene un pensamiento y eso es más importante que la realidad”. :grito:

Si me quieren llamar no hay problema (…) Tenía planes, eran para más a futuro, pero hay que adelantarlos:siclaro:
12174_22231_gif-141020-cuando-la-profesora-te-pregunta-si-entiendes-el-ejercicio_500_221.gif
 
Alejandra Valle tras salida de La Red: “Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene” https://www.radioagricultura.cl/ent...to-vulnerable-con-miedo-a-lo-que-viene-2.html

Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene, pero también me siento aliviada, tengo una mezcla de sentimientos” :lerolero:

“que son las redes sociales mezcladas con el odio. Da lo mismo lo que diga, la gente ya tiene un pensamiento y eso es más importante que la realidad”. :grito:

Si me quieren llamar no hay problema (…) Tenía planes, eran para más a futuro, pero hay que adelantarlos:siclaro:
Seguro va a quedar en situación de calle la fea qlia
 
Según un amigo periodista a esta culiá la red le dió la oportunidad de retractarse con un comunicado pidiendo disculpas y borrón y cuenta nueva.
Pero la culiá en su declaración dijo que el problema habia sido decirlo en una red social y no en la intimidad y eso fue lo que colmó el vaso y el canál la echó porque al final no era una disculpa 100%, a la Pulido le ofrecieron lo mismo pero cuando salió el lunes en el programa hizo lo mismo que fue culpar a carabineros de nuevo, por eso también la echaron.
 
Seguro va a quedar en situación de calle la fea qlia
Un comunista jamás queda cesante. De alguna forma siempre en los medios de comunicación algún contacto comunacho la dejara en algún puesto. Solo vean el caso de los Bianchi, Schiapacase, Guarello, Jurguensen, Franzani,etc; tipos infumables que no pasan ni 10 días cesantes y ya aparecen inmediatamente contratados en otro canal, pero en cambio para cualquier otro tipo que no sea de la secta le esperan como 10 meses de cesantía asegurada como mínimo.
 
te tenis miedo a sacarle las telarañas a la qla??????????
Si me prestas el pico se lo meto, pero el mío se lo prefiero meter a una pasturrienta con doble forro que a esa ql.
Me acordé de una mina de Osorno que era compañera de U, actual% prestigiosa fiscal en un pueblo chico. Bueno, siempre me cayó como el pico pero tenía muy buen culo. Cuento corto un día estudiando en mi departamento piscoleamos y me la culee. Fue la primera vez que le culee la boca a una huevona y no he podido olvidar sus ojos llorosos, la cara roja como si la hubiese palmeteado y la nariz corriendole.
Al día siguiente ni me saludó.
Ahí aprendí 2 cosas:
1.- Culear a una mina que te cae mal es bacan por que la quieres destruir.
2.- Las minas que se hacen las huevonas son las más putas.

:hands:
 
Volver
Arriba