• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red desvincula a Alejandra Valle tras insultar a Carabineros

images

hqdefault.jpg


images
Viendo las fotos de este culiao queda claro que nunca a chupado zorra.
 
Una figura pública debe asumir no de manera tácita, sino explícita, que sus actos tienen repercusión.

Este tipo de personajes nefastos son el sinónimo de la decadencia de nuestra TV abierta y aportan tanto como media hora de infomerciales.

Urge sacar la TV basura de pantalla o simplemente hacerla tan freak que den ganas de verla.

tenor.gif
 
Alejandra Valle tras salida de La Red: “Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene” https://www.radioagricultura.cl/ent...to-vulnerable-con-miedo-a-lo-que-viene-2.html

Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene, pero también me siento aliviada, tengo una mezcla de sentimientos” :lerolero:

“que son las redes sociales mezcladas con el odio. Da lo mismo lo que diga, la gente ya tiene un pensamiento y eso es más importante que la realidad”. :grito:

Si me quieren llamar no hay problema (…) Tenía planes, eran para más a futuro, pero hay que adelantarlos:siclaro:
 
Alejandra Valle tras salida de La Red: “Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene” https://www.radioagricultura.cl/ent...to-vulnerable-con-miedo-a-lo-que-viene-2.html

Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene, pero también me siento aliviada, tengo una mezcla de sentimientos” :lerolero:

“que son las redes sociales mezcladas con el odio. Da lo mismo lo que diga, la gente ya tiene un pensamiento y eso es más importante que la realidad”. :grito:

Si me quieren llamar no hay problema (…) Tenía planes, eran para más a futuro, pero hay que adelantarlos:siclaro:

Que penita, ya no podrá hacer mofa de la vida intima de los demás.
 
Puta que es nefasta esta fea qlia, creyó que por dárselas de "líder de opinión" cualquier estupidez que escribía en las rr.ss iba a pasar piola, resguardándose del trasnochado discurso del feminismo y libertad de expresión!!! pero era la weona que menos lo practicaba...en su programa de mierda, era una cabrona, que le hizo la vida imposible a la ricura de Nataly Chilet, solo porque la mina era linda y tenia mejor juicio...la censuraba, hasta que tuvo que renunciar, como otras mujeres que estuvieron en el programa!!!

Así funcionan todas estas guatonas inculiables, feministas, weonas envidiosas, que prefieren estar rodeadas en su trabajo y vida diaria, de puros weones fletos y descontruidos como su pareja que le inflen el ego!!!
 
Última edición:
Alejandra Valle tras salida de La Red: “Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene” https://www.radioagricultura.cl/ent...to-vulnerable-con-miedo-a-lo-que-viene-2.html

Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene, pero también me siento aliviada, tengo una mezcla de sentimientos” :lerolero:

“que son las redes sociales mezcladas con el odio. Da lo mismo lo que diga, la gente ya tiene un pensamiento y eso es más importante que la realidad”. :grito:

Si me quieren llamar no hay problema (…) Tenía planes, eran para más a futuro, pero hay que adelantarlos:siclaro:
Lo reitero una vez más.
CUIDADO: EMPODERAMIENTO FRÁGIL
 


José Manuel Larraín conversó con La Tercera PM sobre la desvinculación de Catalina Pulido como panelista del programa tras su incidente con Carabineros, y la posterior salida de la animadora Alejandra Valle. “Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa son los insultos. Ese tipo de cosas no las aceptamos”, dice el ejecutivo ante las palabras y actitudes expresadas por las profesionales que ya no están en la señal.


“Ay no, si fue algo que quería hace tiempo pero tuve que adelantar”


:lol3:
 
Volver
Arriba