• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red desvincula a Alejandra Valle tras insultar a Carabineros

Si me prestas el pico se lo meto, pero el mío se lo prefiero meter a una pasturrienta con doble forro que a esa ql.
Me acordé de una mina de Osorno que era compañera de U, actual% prestigiosa fiscal en un pueblo chico. Bueno, siempre me cayó como el pico pero tenía muy buen culo. Cuento corto un día estudiando en mi departamento piscoleamos y me la culee. Fue la primera vez que le culee la boca a una huevona y no he podido olvidar sus ojos llorosos, la cara roja como si la hubiese palmeteado y la nariz corriendole.
Al día siguiente ni me saludó.
Ahí aprendí 2 cosas:
1.- Culear a una mina que te cae mal es bacan por que la quieres destruir.
2.- Las minas que se hacen las huevonas son las más putas.

:hands:
3.- Los sueños son hermosos.. mitómano culiao..!!!
 
ale30-2047474.JPG

ale13-2047475.JPG

ale24-2047479.JPG


ale42-2047478.JPG

ale39-2047477.JPG

ale38-2047476.JPG

Igual salvaba esta mina....ojo que estas fotos son de hace mas de 10 años atras.

Me acuerdo que habian varias fotos con otras minas que hicieron la misma sesion. Alguien tiene todas las fotos de las otras minas por alli????
 
Si me prestas el pico se lo meto, pero el mío se lo prefiero meter a una pasturrienta con doble forro que a esa ql.
Me acordé de una mina de Osorno que era compañera de U, actual% prestigiosa fiscal en un pueblo chico. Bueno, siempre me cayó como el pico pero tenía muy buen culo. Cuento corto un día estudiando en mi departamento piscoleamos y me la culee. Fue la primera vez que le culee la boca a una huevona y no he podido olvidar sus ojos llorosos, la cara roja como si la hubiese palmeteado y la nariz corriendole.
Al día siguiente ni me saludó.
Ahí aprendí 2 cosas:
1.- Culear a una mina que te cae mal es bacan por que la quieres destruir.
2.- Las minas que se hacen las huevonas son las más putas.

:hands:
Bonita enseñanza, namaste
 
Volver
Arriba