• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red desvincula a Alejandra Valle tras insultar a Carabineros

Toda empresa y directorio saben que Una de Las mochilas mas pesadas es El costo fijo del personal, mas aun la millonadas que implican estos "rostros" . Y que en su mayoria solo son gente de mierda intrascendente , incultos, progres y sobrepagados.

A La Red se le dio la oportunidad de sacar cagando a dos bolsas de piedras de sus cuentas y la tomaron nomas. Bien por ellos, nadie Las va a echar de menos.
 
y el comunicado de estas desagradable ofreciendo disculpas públicas a loh pacoh ladrones

Alejandra Valle reaparece pidiendo disculpas tras sus dichos contra Carabineros


alej-818x460.jpg

Crédito: Instagram Alejandra Valle

Luego de dos semanas desde que estallara el conflicto entre Catalina Pulido y Carabineros, donde la actriz fue detenida por no ocupar cinturón de seguridad; y los ácidos comentarios que tuvo su excompañera en el programa Intrusos de La Red, Alejandra Valle, la comunicadora reapareció en redes sociales donde emitió un comunicado.

Quiero pedir disculpas públicas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros”, comenzó diciendo en su Instagram.

Al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tiene que ver con los Carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país. Así que me disculpo con ellos, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentidos ofendidos por mis dichos”, agregó la periodista.

Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho”, cerró la comunicadora.

foto_0000000120190722163543.jpg
Y esa wuea ordinaria es “su disculpa” , bien puesta la pata en la raja. Y la foto culia cancerígena, namaste para esa infumable culia.
 
Si La Red contrata al chascón Villegas y lo pone en un programa con la doctora cordero, sería grito y plata, ya que arrasarían con la masa de adultos-adultos mayores, que son los que mas consumen TV nacional. El atado que tuvieron hace años se soluciona con $$. La limpieza que hicieron con las 2 mongas culiás podría ser un precedente para mejorar la parrilla programática del canal.
 
Si La Red contrata al chascón Villegas y lo pone en un programa con la doctora cordero, sería grito y plata, ya que arrasarían con la masa de adultos-adultos mayores, que son los que mas consumen TV nacional. El atado que tuvieron hace años se soluciona con $$. La limpieza que hicieron con las 2 mongas culiás podría ser un precedente para mejorar la parrilla programática del canal.
ni cagando creo que la cordero le perdone asi como asi , y el peluca dejo entre ver que el wn no va a pedir disculpas a nadie :lol2:
 
ni cagando creo que la cordero le perdone asi como asi , y el peluca dejo entre ver que el wn no va a pedir disculpas a nadie :lol2:
Ella usa mucho la frase de "poderoso caballero es don dinero"
No me cabe la menor duda de que si le ofrecen un suculento contrato,cambia su discurso(no puede ser mas chaqueta la vieja retamboreá) y va a decir que ella perdona al chascon,y que son seres civilizados que pueden disentir pero se repetan y trabajan juntos :blahblah:


Quizas donde irá a presentar curriculum la valle,ya no quedan tantos programas de comentar cahuines,y como que no sabe hacer otra cosa.
 
Ella usa mucho la frase de "poderoso caballero es don dinero"
No me cabe la menor duda de que si le ofrecen un suculento contrato,cambia su discurso(no puede ser mas chaqueta la vieja retamboreá) y va a decir que ella perdona al chascon,y que son seres civilizados que pueden disentir pero se repetan y trabajan juntos :blahblah:


Quizas donde irá a presentar curriculum la valle,ya no quedan tantos programas de comentar cahuines,y como que no sabe hacer otra cosa.
yo cacho que debe tener mas que pitutos la weona , o a lo mas se hace un canal de youtube haciendo la misma wea , si el peluca pudo no veo que ella no
 
Ella usa mucho la frase de "poderoso caballero es don dinero"
No me cabe la menor duda de que si le ofrecen un suculento contrato,cambia su discurso(no puede ser mas chaqueta la vieja retamboreá) y va a decir que ella perdona al chascon,y que son seres civilizados que pueden disentir pero se repetan y trabajan juntos :blahblah:


Quizas donde irá a presentar curriculum la valle,ya no quedan tantos programas de comentar cahuines,y como que no sabe hacer otra cosa.

Creo que trabaja en radio y en una revista la dama en cuestión.
 
Volver
Arriba