• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red desvincula a Alejandra Valle tras insultar a Carabineros

Hoy la champa va a estar mas jugosa.
Con cuidado eso si

32fd6648b782cb01af08740b1a2977a2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Apretarse el cinturon dice el bolas de navidad, ni por asomo se le ocurre decir SALIR A TRABAJAR y complementar el sueldo :lol2:
Para salir a trabajar se necesitan un par de cocos y este deconstruido tiene hasta la bishula atrofiada... Ahora que lo vi en video (no lo conocia) me convenci que cuando la Valle hizo la foto de su vulva peluda estaba gritando desesperadamente "necesito un macho que me de hasta la depilacion"... :lol2:

A todo esto Sita @kyles ... se puso el cinturon?... :lib:
 
Ella usa mucho la frase de "poderoso caballero es don dinero"
No me cabe la menor duda de que si le ofrecen un suculento contrato,cambia su discurso(no puede ser mas chaqueta la vieja retamboreá) y va a decir que ella perdona al chascon,y que son seres civilizados que pueden disentir pero se repetan y trabajan juntos :blahblah:


Quizas donde irá a presentar curriculum la valle,ya no quedan tantos programas de comentar cahuines,y como que no sabe hacer otra cosa.
En los 90 el mega fue capaz de juntar a Camilo Escalona con :idolo: Hermógenes Pérez de Arce en un programa. Era chistoso como peleaban. Demás que por unos billetines, se soluciona todo entre el Peluca y la Doctora.
 
increíble el historial de esta "periodista"

-se saca una foto para la portada de un suplemento dándole un beso a otra mujer.
-participa en una exposición llamada "pechos" pero hace notoriedad por mostrar la champa.
-confiesa públicamente que hizo un trió
-confiesa que tiene un marido calzonuo que lo tiene de nana en la casa
-habla en contra de los pacos
-la echan cagando del canal.

cualquier golpe noticioso ah.
y tambien ventiló un casorio con su primera pareja pa todo chile...
 
Volver
Arriba