• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La religión que mas odias.

oddparent

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/25
Mensajes
0
Yo odio a los testigos de jeovha por una razón que es valida, me wevean todos lo miercoles para decirme su palabra, eso no tiene nada de malo como verán ustedes pero ya les he decho que yo soy judío, que muchas gracias pero tengo mi religión. pero los muy duros no me entienden y toedos los sabados aparte de mamarme los canticos que gritan en la esquina de mi casa, tengo que mamarme a un testigo en mi casa, ojo que es cada ves uno diferente que te quiere meter a la fuerza tu idiología.


Por eso no quiero ver a ninguno de ellos, además mi tia que se hizo testigo ahora no puede donar ni sangre.
 
Todas aquellas que te quiten la libertad y te laven el cerebro. tb que sean intolerantes
 
yo no los odio, pero = mente me desagrada su forma de propagar la fe, son muy incha weas, una vez nomas me enoje por que una señora me dijo que estaba lejos de dios por que yo era hare krishna... una lata
 
Yo odio a los Canutos, por dos simples razones, al frente de mi casa. hace 2 años, se puso una Iglesia Evangélica, y los huevones, huevean todo el puto Dìa, llega un hueón como media Hora antes de que los otros empiezen a ladrar, osea "cantar", y empieza a tocar la Baterìa, el huevòn toca, Mal, que es lo peor, y se va media hora despúes de que termine todo. La otra razón es que yo voy en un Colegio Católico, soy Ateo, pero me mamo todo ya que yo elegí seguir en ese Colegio, y tengo un Compañero que es Canuto, el weon me trata de llevar, la contra siempre, y trata de Convertir a todos a su Fe, que según el es la única, y es la verdadera, los convence como todos los Canutos, con lo típico, que los Católicos son malos, que los Santos, y María, etc, el Huevón me trata de Convencer de que Dios existe y weas, yo no ando tratando de convencer a todos de que Dios existe, porque tengo que seguir ciertas normad que yo acaté al estar dentro de un Colegio Católico, y por consiguiente tengo que agachar el moño, no hacer cosas indebidas ya que fué mi elección, y lo peor es que habla puras huevadas, no sabe argumentar Bien, y utilixa su Biblia para convencer a un Ateo de que Dios existe, bien Huevón es po'.
Es por eso que los Odio, creo que son Intolerantes, y no respetan las creencias de los demás, osea se "pasan por el Poto", lo que tu pienses. Yo sé que hay muchos que sienten como deber el tratar de que alguien que no cree en dios, crea en el, ya que para el es la fuente de Vida, el que guía sus pasos, etc. Pero, yo creo que en la elección de tu fe, no se te puede obligar u oyudar, porque la Fe, es algo tan fuerte que cuando alguien te la inculca a la Fuerza, te conviertes en un Creyente de Fe Débil, yo pienso que la Fe, se debe elegir personalmente, ya que eso la hace Fuerte, realmente, y así es como se puede ser un Buen Creyente, sin importar religión.
Salu2, me alargué parece...
 
La que más odio es la católica,que religion más falsa wn!!!

Pero en general detesto todas las religiones y credos.....ponen weona a la gente,no las deja razonar por si misma!!!!!

:mindcry:
 
Muchchos llegemos a la conclución que son despreciables he incha weas.
ya que no tiene limites para propagar su palabra letanica, diculpen mi circunpección pero no me puedo alejar de la norma lingúistica, pero estos chucha chu... digo tipos me tienen cada wea del porte de un melón.
 
Detesto profundamente el judaísmo, primero porque se denominan "el pueblo elegido" y usan el antiguo testamento para justificar las barbaridades que cometen contra los palestinos. Me carga que ellos solitos se aislan, se casan solo entre judios, tienen sus propios colegios, sus estadios, pero si alguien les dice algo altiro empiezan a ladrar con lo de la discriminacion, el antisemitismo y por ultimo eres un nazi....

Yo reconozco que los judios han sido perseguidos y han sufrido mucho a lo largo de la historia, pero creo que eso no les da carta blanca para cometer cualquier clase de tropelias y aberraciones contra un pueblo, en su 95% desarmado.
 
Yo no odio las religiones, sin embargo, las destesto por estupidizar sistemáticamente a los crédulos con cuentos de niños.
Hay algunas más nocivas que otras. Pero todas son basura.
 
yo ODIO a los evangelicos.... toos los ke conozco son unas mierdas de personas..... y se excusan de todas las weas ke hacen con: "mi dios me va a perdonar"..... esa wea la encuentro mmuy cinica.... ademas los weones son muy cargantes.. toos los domingos estan en la puerta de mi casa webeandome con ke me voy a ir al infierno si no me uno a su club..
A toas las otras religiones ni ahi con ellas..
 
N@talie dijo:
Esa wea si que es estúpida!!
por mucho que maradona haya sido un gran jugador...es una ridiculez crear esa religion maradoniana :tardlol:

¿Pero qué estás diciendo?, no es una ridiculez.
Al menos Maradona SÍ existe.
 
creas lo que creas el odio te mata como individuo y te aleja de los mejores ideales...
 
Yo no tengo el derechode odiar a ninguna religion. Eso no es ser sabio.
 
Yo no odio pero si me me incomoda en especial la de los evangelicos, porque me carga esa actitud que tienen de ir a la iglesia cantar con lagrimones y llanto pa después salir de la iglesia y pegarle a su mujer, gorrearla y ene huevadas.

Yo tuve una polola con bebé, y el que le hizo la guagua era de estas relgionsillas, no esxistía hueon más chanta que él, la iglesia pa el era lavadora, o sea entra sucio y sale limpio, el hueon no ayudaba con un peso a su hija, cero aporte se acordaba de ella solo pa navidad. Pero profesaba sus valores cristianos como si el mundo se acabara siendo una mierda de persona.

Eso es lo que me carga de esas religiones y si se fijan siempre atraen al lumpen, caleta de expresos, exvioladores, exasesinos son canutos.
El peruano que mató a una pareja de estudiantes en Arica ahora es pastor en la carcel!!! y el muy frescao va a salir libre y de seguro a profesar su fé a un montón de ignorantes más que ni saben que vida anterior tuvo su "pastor".

Y los testigos ufff de lo peor. Elloos po, los elegidos!! jajajajaja
 
yo creo que tampoco llegaría a odiar a alguna religion pero me molesta que la gran mayoría de las religiones te tratan de convencer, como si su religion o secta tuviera la verdad absoluta de todas la cosas... eso;)
 
a los canutos
son muy porfiados
se aprenden un parrafito de la biblia
y joden todo el dia con ese parrafo
lavan el cerebro y a los pobres giles que van
les piden plata pa que el pastor se las gaste en toples
 
MMM...tampoco odio, pero no soporto a los Judios, no se , que Dios mje perdone pero tal cmo ciataba otra persona tiene su propio muindo y se creen superiores, no se de que, pero me cargan sobre todo los ortodoxos y su pelo, su ropa, su cara todo, su forma de pensar, una vez en NYC me toco pasar por una sinagoga justo cuando salia el tropel, y me toco ver y luego sentiir como no se corrian cuando uno pasaba, tu te tenias que correr y si alguien los rozaba al pasar se paraban te mirabanm con odio y casi se limpiaban, ya hubiese sido un gringo o un latino, les da lo mismo, PERO OJO, lo que mas me molesta es su actitud con el Pueblo PALESTINO, si te ocupan tu tierra tienes todo el derecho a discrepar y de la foma que sea para hasta ojala recuperarla, en FIN....pero quiero dejar claro que NO SOY NAZI ni nada parecido...en fin...
 
Volver
Arriba