• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La religión que mas odias.

ODIO noooo..más bien me molestan todas las religiones..que se aprovechan de la ignorancia de sus seguidores...y entre ellas estan la catolica. los testigos de jehova ....los evangelicos, los mormones...lamentablemente la mayoria de ellas se derivan del cristianismo....
Tb me molestan el fanatismo...como en los musulmanes..que son capaces de asesinar a miles por su fé...
 
bueno yo odio a todas religiones q decienden o tienen coneciones con el judaismo ya esta lo unico q hacen es proliferar la huea de misericordia y la ayuda a los mas debiles acostumbrandolos a ala flojera al miedo y al castigo divino
creo q el unico q puede ayudar al hombre es el mismo y no un dios o una religiones
 
cual es el gusto de odiar a gente simplemente por tener diferentes creencias...

sean mas tolerantes... si no comaprten opinion, no tienen necesidad de odiar



es estupido...
 
DIOS dijo:
cual es el gusto de odiar a gente simplemente por tener diferentes creencias...

sean mas tolerantes... si no comaprten opinion, no tienen necesidad de odiar



es estupido...

Lee el tópico completo antes de opinar.
 
a too los cristianos... y sectas cristianas... :holysconf:
 
no puedo odiar alguna creencia de otra persona pero en general me da mucha rabia la gente que mata "por su religion"

fundamentalistas...
 
como lo que ocurrio en irlanda o muy reciente Irak
 
no creo que sea una buena solucion andar odiando religiones, osea de alguna forma tienen que crecer espiritualmente los weones, y aparabtemente la unika ke konocen es la religion... yo creo que si es que hay que odiar a alguna, es aquella que no tolere a las demas....
 
malditos judios ¬¬


yo si los odio

y a los catolicos


y a los musulmanes


y a los vegetarianos


y a los neonazis


y a los punkys


y a los metaleros

y a mi abuelita

y a ronaldinho dienton qliao
 
Mas q los q te wevean los sabados, no t dejan tranquilo, son las religiones o sectas, q predican con la bischula en la mano, ersjemplos:

Judios: pueblo elejido (q se han creido los qliaos)
Pare de sufrir: Ladrones e mierda (mas weones son los q creen)
Masones: Puros weones q buscan buenos contactos y poder.
Catolicos: Son cualqier wea. Raices de la DC (van pa onde calienta el sol)

etc, etc, etc, etc,etc.

Y finalmente, lo q se enredan en weas: q el sabado es el dia del señor y no el domingo,etc. Al final TODAS, POR Q C/U SE CREE PERFECTA......JA

PD: CADA CUAL HACE LA RELIGION A SU MANERA Y NO GOLPEANDOSE EL PECHO FRENTE A LOS DEMAS.

ME QUEDO CON EL CLUB 700
 
que voi a andar odiando creencias cada wea sabra lo que quiere hacer con su vida(odiar al weon es mas practico que odiar lo que piensa:loco: ) y si quieren incluso creen una religion siempre que no webeen a los demas (a quien webean los de maradona)
 
Nah, no odio ninguna religion
Aunque la imagen ke tengo de los masones, judios, satanistas, maradonianos [:sconf:] no es muy buena XD
Libre albedrio, cada uno hace la weá ke kiera con su vida
 
Libre albedrio cada cual pienza lo que quiere, eso ya es poner un prision mental, eso si seria malo digo yo.
 
m.. la verda...

no odio ninguna... pero eso si me molesta

ke existan algunas ke CAMBIEN VERDADES...

o digan cosas KE NO SON CIERTAS....

y too pa ganar $$$$$$$$$$$$$$$$

uhhhh nonono de verdad ME CARGA eso.



adiosssssssssssss
ke ten bn...
 
yo no odio a nadie suena muy fuerte la palbra
aunqeu antes curao nos daba las wa con amigos y salimos a apiedrar iglesias

ahora es distinto
lo que me molesta en realidad es que ttraten a toda vuelta de que els diga que soy un pecador y weas

o sea dejence de inchar ls weas si uds ekligieron ser canuto o la wea que sea . sean uds no ams yo no estoy con ustedes

no se metan en mi vida .-.. yo a uds no los webeo
 
Volver
Arriba