• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La religión que mas odias.

Yo no tengo el derechode odiar a ninguna religion. Eso no es ser sabio.

Es verdad "odiar " es como mucho ,"molestia"puede ser....
Pero odiar es humano....
 
yo no odio...... pero me parece muy patética la religion catolica.

Un saludin
 
Semen de los Dioses dijo:
A los Testigos de Jehovah



















por sapos





:risas::risas:

guajajajjajajajajjaa


no ODIO realmente a ninguna religión

pero quienes más me producen anticuerpos son precisamente los Testigos de Jehová :ups:
 
Odiar una religión es irse a los extremos, pero molestar ciertas actitudes de las personas que profesan esa religión o no compartir las doctrinas de ella, es otra cosa.
A mi me pasa eso. Me carga sobretodo la inconsecuencia entre lo que tu boca dice y lo que realmente terminas haciendo.
Eso no más.
:angelito: :rosa:
 
1. Judaismo
2. Islam
3. Cristianismo y todas sus variantes (hay que reconocer que esta religión se ha moderado y ha ido evolucionando y adaptandose a lo largo de la historia, no como otras).
 
AHHHHHHHHHHHH

Acaba de temblar re fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!
Confrsjfhij·%"%/$·"%
 
N@talie dijo:
AHHHHHHHHHHHH

Acaba de temblar re fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!
Confrsjfhij·%"%/$·"%
Pooobeshhita :nanaifili: ..... :)

Y las religiones que mas detesto son las que matan por su "fé", ej: musulmanes, nose como se puede ser tan fanatico como para suicidarse para defender una religion, los encuentro muy extremo, y los extremos son malos :malono:, ni los satanicos matan personas, es aberrante.
Porque hay muchas religiones que te tratan de lavar el cerebro, pero de ahi depende de uno si se lo deja lavar o no...
 
y nadie odia a los hare krishna, por que comemos pan, o por que nos negamos a comer carne y nos comemos toda la lechuga?, o por que cantamos con un tamborcito?
 
por su puesto que la catolica apostolica y romana aparte de ser el engaño mas grande en la historia de la humanida, obtienen lucro de gente ignorante que va todos los domingos a misa y le llenan los bolsillos a los curas, en vez de estar ayudando a la verdadera gente que necesita. Hoy en hay miles de paises viviendo en extrema pobresa (Sierra Leona) , como algunos paises de la india ,,,,, ustedes se preguntan ¿el papa estara pasando hambre o Frio en este momentoo?????................................
 
herejector dijo:
y nadie odia a los hare krishna, por que comemos pan, o por que nos negamos a comer carne y nos comemos toda la lechuga?, o por que cantamos con un tamborcito?

Bueno loco, vamos a odiar a los Hare Krishna y les meteremos el tamborcito en el bolsirijillo. :D

kully_77 dijo:
por su puesto que la catolica apostolica y romana aparte de ser el engaño mas grande en la historia de la humanida, obtienen lucro de gente ignorante que va todos los domingos a misa y le llenan los bolsillos a los curas, en vez de estar ayudando a la verdadera gente que necesita. Hoy en hay miles de paises viviendo en extrema pobresa (Sierra Leona) , como algunos paises de la india ,,,,, ustedes se preguntan ¿el papa estara pasando hambre o Frio en este momentoo?????................................

Eh, ¿sólo la católica es mentira?. Yo diría que todas sin excepción.
 
kully_77 dijo:
por su puesto que la catolica apostolica y romana aparte de ser el engaño mas grande en la historia de la humanida, obtienen lucro de gente ignorante que va todos los domingos a misa y le llenan los bolsillos a los curas, en vez de estar ayudando a la verdadera gente que necesita. Hoy en hay miles de paises viviendo en extrema pobresa (Sierra Leona) , como algunos paises de la india ,,,,, ustedes se preguntan ¿el papa estara pasando hambre o Frio en este momentoo?????................................

Te recuerdo que las religiones protestántes son un vástago de la iglesia católica apostólica romana. Así que tu pregunta debería extenderse a ¿estaran pasando frio los pastores en estos momentos?? Además la biblia que usan los evangélicos y demáses es la misma biblia que censuró constantino en el primer concilio de la iglesia católica. Por ende los protestantes son los más perdidos en su fé, son víctimas de la censura y lo peor de todo es que no se han dado cuenta.

Y bueno tb cabe destacar que son muuuy pocas las iglesias protestantes haciendo misiones de caridad en paises com Sierra Leona y la India. Por lo menos la iglesia católica si está dando ayuda en esos lugares y en la india estuvo mucho tiempo representada por Teresa Calcuta.
 
Entonces mi pregunta es :
¿ cual es la religion o credo que mas salva ?




:rosa:
 
N@talie dijo:
Entonces mi pregunta es :
¿ cual es la religion o credo que mas salva ?




:rosa:


La que tiene el mensaje de los 3 angeles del apocalipsis.. ese es el mensaje final. La que tenga la fe de Jesus y guarde sus mandamientos.
 
Odiar? no creo ..
pero me desagrada la gente que se creen su propio dios y en el fondo ellos son su propia religion ...nunca nada les pasa a ellos su dios esta en su mente onda tirado para panteista...creo que eso si me molesta.. pero los soporto
 
El Judaismo y las que derivan de el.
Entiendase Cristianismo,Islamismo,etc.
Bueno y todas las demás que no se basen en las leyes naturales.
Las que atentan contra la escencia del hombre.
 
no las pesco, por ende no las respeto, por lo cual no me generan ningun sentimiento.

pe: me dan pena eso si los que compran toda esa marulleria.
 
Volver
Arriba