• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La religión que mas odias.

yo no odio a aninguna religion, seria absurdo, simplemetne no comparto sus posturas (de la malloria) eso es todo una simple diferencia de opinion .. de eso a llegar a odiar hay un largoooooooooooooooooooooooooo camino que espero no recorrer
 
la q mas odio es la catolica ya que son tan poco tolerantes y siempre creen tener la verdad de todo y eso a traves del tiempo se ha visto q no es verdad
 
cirujanodeperros dijo:
Yo odio a los testigos de jeovha por una razón que es valida, me wevean todos lo miercoles para decirme su palabra, eso no tiene nada de malo como verán ustedes pero ya les he decho que yo soy judío, que muchas gracias pero tengo mi religión. pero los muy duros no me entienden y toedos los sabados aparte de mamarme los canticos que gritan en la esquina de mi casa, tengo que mamarme a un testigo en mi casa, ojo que es cada ves uno diferente que te quiere meter a la fuerza tu idiología.


Por eso no quiero ver a ninguno de ellos, además mi tia que se hizo testigo ahora no puede donar ni sangre.

Error...
Los Testigos no cantan en la calle..
Esos son los EVANGELICOS...
:nonono:
 
Y si no quieres que te vayan a visitar más, dícelos abiertamente...
Ellos respetan eso...
 
Nemesia dijo:
Y si no quieres que te vayan a visitar más, dícelos abiertamente...
Ellos respetan eso...

Pero la lata hay que mamársela igual.
No hace mucho me calzó un Testigo creo, y me empezó a hablar de creacionismo.......me dejó enfermo lo burro que era el tipo. Así que pesqué la moto y me largué.

Igual cuando lo veo me saluda con cara de decir "hay que ser gil para creer en la evolución"......jajajjajajajajajjajaa.
 
Volver
Arriba