Volcane
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/11/27
- Mensajes
- 6.641
- Sexo
No pasó ni una semana en que el Bugatti Chiron batió el record de aceleración y frenado desde 0 a 400km/h y vuelta a 0 y la marca sueca Koenisegg aceptó el reto con su modelo Agera RS, un modelo bastante mas "económico" que los valores del Veyron o el Chiron y que ni siquiera es el tope de la gama o el mas potente de la marca.
El Bugatti Chiron logró su record de aceleración hasta los 400km/h y frenado a 0 en tan solo 42 segundos y dejó un record aparentemente imbatible:
Pero los de Koenisegg los dejaron celebrar por casi una semana antes de hacer su propia prueba de aceleración y publicarla en la red:
Se fumó el "imbatible record" por mas de 5 segundos acelerando en un asfalto de bastante menor calidad que el de la pista que usa Bugatti para sus pruebas. Lo que da para pensar que el 0-100 inicial del Agera RS pudo haber sido incluso menor si hubiese logrado obtener tracción suficiente para la salida, hubiese logrado agrandar la destrucción del record aún por mas.
Koenisegg siempre van construyendo sus autos y haciendo sus pruebas con calma y en silencio...igual penca pa'los wnes de Bugatti hacer tremendo escándalo de marketing con su imbatible record 0-400-0, sentirse reyes y que 6 días después aparezca un auto de producción sueco que vale menos de la mitad y te lo haga pico como si nada.
Christian Von Koenisegg debe estar orgulloso de los monstruos que ha creado. Y el modelo Agera RS no es lo mas potente ni el mas avanzado que tienen para ofrecer: Les falta hacer esa misma prueba con el Koenisegg One:1 y el Koenisegg Regera aun, aunque YO CREO que están esperando con calma que Bugatti intente marcar el nuevo record de velocidad en un auto de producción, si se fijan al final del video del récord del Bugatti se muestra que para allá va la cosa.
Y a la semana habrá que esperar cual será la respuesta de Koenisegg al respecto.
El Bugatti Chiron logró su record de aceleración hasta los 400km/h y frenado a 0 en tan solo 42 segundos y dejó un record aparentemente imbatible:
Pero los de Koenisegg los dejaron celebrar por casi una semana antes de hacer su propia prueba de aceleración y publicarla en la red:
Se fumó el "imbatible record" por mas de 5 segundos acelerando en un asfalto de bastante menor calidad que el de la pista que usa Bugatti para sus pruebas. Lo que da para pensar que el 0-100 inicial del Agera RS pudo haber sido incluso menor si hubiese logrado obtener tracción suficiente para la salida, hubiese logrado agrandar la destrucción del record aún por mas.
Koenisegg siempre van construyendo sus autos y haciendo sus pruebas con calma y en silencio...igual penca pa'los wnes de Bugatti hacer tremendo escándalo de marketing con su imbatible record 0-400-0, sentirse reyes y que 6 días después aparezca un auto de producción sueco que vale menos de la mitad y te lo haga pico como si nada.
Christian Von Koenisegg debe estar orgulloso de los monstruos que ha creado. Y el modelo Agera RS no es lo mas potente ni el mas avanzado que tienen para ofrecer: Les falta hacer esa misma prueba con el Koenisegg One:1 y el Koenisegg Regera aun, aunque YO CREO que están esperando con calma que Bugatti intente marcar el nuevo record de velocidad en un auto de producción, si se fijan al final del video del récord del Bugatti se muestra que para allá va la cosa.
Y a la semana habrá que esperar cual será la respuesta de Koenisegg al respecto.