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La respuesta de Koenisegg al 0-400-0 del Bugatti Chiron...

Volcane

Hij@'e Puta
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Macho
No pasó ni una semana en que el Bugatti Chiron batió el record de aceleración y frenado desde 0 a 400km/h y vuelta a 0 y la marca sueca Koenisegg aceptó el reto con su modelo Agera RS, un modelo bastante mas "económico" que los valores del Veyron o el Chiron y que ni siquiera es el tope de la gama o el mas potente de la marca.

El Bugatti Chiron logró su record de aceleración hasta los 400km/h y frenado a 0 en tan solo 42 segundos y dejó un record aparentemente imbatible:


Pero los de Koenisegg los dejaron celebrar por casi una semana antes de hacer su propia prueba de aceleración y publicarla en la red:


Se fumó el "imbatible record" por mas de 5 segundos acelerando en un asfalto de bastante menor calidad que el de la pista que usa Bugatti para sus pruebas. Lo que da para pensar que el 0-100 inicial del Agera RS pudo haber sido incluso menor si hubiese logrado obtener tracción suficiente para la salida, hubiese logrado agrandar la destrucción del record aún por mas.

01-koenigsegg-agera-rs-geneva-1.jpg


Koenisegg siempre van construyendo sus autos y haciendo sus pruebas con calma y en silencio...igual penca pa'los wnes de Bugatti hacer tremendo escándalo de marketing con su imbatible record 0-400-0, sentirse reyes y que 6 días después aparezca un auto de producción sueco que vale menos de la mitad y te lo haga pico como si nada.

Christian Von Koenisegg debe estar orgulloso de los monstruos que ha creado. Y el modelo Agera RS no es lo mas potente ni el mas avanzado que tienen para ofrecer: Les falta hacer esa misma prueba con el Koenisegg One:1 y el Koenisegg Regera aun, aunque YO CREO que están esperando con calma que Bugatti intente marcar el nuevo record de velocidad en un auto de producción, si se fijan al final del video del récord del Bugatti se muestra que para allá va la cosa.

Y a la semana habrá que esperar cual será la respuesta de Koenisegg al respecto. :ph34r:
 
:eek: csm 0-400-0 :ohmy::ohmy::ohmy:
La cagó
 
los eléctricos les sacan la chucha cuando quieran, :monomeon: combustion interna, que wea mas ineficiente y ruidosa :hands:

Rimac Concept one se ha convertido oficialmente en el vehículo más veloz con esta tecnología. El deportivo produce 1.088 caballos de fuerza y alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos.
Los cuatro propulsores que posee este deportivo, uno para cada rueda, son capaces de producir 1.088 caballos de potencia y una tracción total RAWTV. El conjunto motor permite que llegue a los 100 km/h en sólo 2,6 segundos y a los 300 km/h en 14,2.
 
record rcsm :lol2:

en todo caso un electrico metiendose aqui vale pico, la wea mas emocionante en un motor de "carrera" es oir so "corazon" no hay nada que encienda mas al fanatico automotor que el hermoso ronroneo de un auto bien "aceitado" igual record qliao. con 160hp menos, en mucho menos metros de frenada .
la cagaron que ingenieria weon
 
los eléctricos les sacan la chucha cuando quieran, :monomeon: combustion interna, que wea mas ineficiente y ruidosa :hands:

Rimac Concept one se ha convertido oficialmente en el vehículo más veloz con esta tecnología. El deportivo produce 1.088 caballos de fuerza y alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos.
Los cuatro propulsores que posee este deportivo, uno para cada rueda, son capaces de producir 1.088 caballos de potencia y una tracción total RAWTV. El conjunto motor permite que llegue a los 100 km/h en sólo 2,6 segundos y a los 300 km/h en 14,2.

Para combatir contra ese modelo yo creo que Koenisegg se está preparando con el modelo "Regera"...es un híbrido que no produce "solo 1.088hp", sino que 1.500hp y...lo mas interesante de todo es que este modelo en particular utiliza un sistema llamado "Direct Drive", el que no utiliza caja de cambios:

Koenigsegg-Regera-rear-three-quarter1.jpg





El esquema de su tren motriz "Direct Drive" SIN usar transmisión:
regera--54fee1ba82b3e.jpg



Y tengo entendido que tampoco utilizaría ejes de leva para abrir y cerrar las válvulas. Diseñaron un sistema llamado "Free Valve" donde son actuadores hidráulicos los que automatizan todo ese proceso, eliminando gran parte de piezas móviles al interior del motor:

Koenigsegg-Freevalve-Engine-2-626x382.jpg




Así que la verdad es que los wnes de Koenisegg no se van quedando atrás por no dejarse seducir por el modelo 100% eléctrico como dices...van mas adelantados de lo que parece con respecto a las otras compañías, apuntando siempre hacia el segmento de hyperautos, claro.

Saludos!
 
Koenisegg desde hace muchos años se transformó en mi super hiper auto favorito.

Debe ser toda una experiencia andar en este tipo de autos con el motor masajeandote la espalda y los tímpanos.

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Siempre me ha gustado el :maestro: Koenisegg agera, en los games siempre lo ocupo
 
A Bugatti se lo pasearon como quisieron. :lol2: La wea humillante.

:idolo: Christian von Koenigsegg
:idolo: V8 Twin Turbo
:idolo: Crear numerosos avances en tecnología automotriz siendo una compañía pequeña
:idolo: Ingeniería sueca
 
Ahí quedó el Volkswagen con hormonas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
ME GUSTARIA VER A PAGANI HACIENDO GUEAS ASI
 
ME GUSTARIA VER A PAGANI HACIENDO GUEAS ASI

Pero Pagani son OTRA cosa igual po.

Como que van siempre mas enfocados a entregar el paquete completo del hyperauto de lujo. Sus autos son verdaderas obras de arte con una atención enfermiza al detalle po. Todo es forma+función y la gente que los adquiere no es porque quieren tener el auto mas rápido, sino que desean manejar el auto mas asombroso que nadie haya visto.

e1e15c8ada8a6e3eefed4f806f8f3cde.jpg

Pagani-Huayra-feature-car-26-1200x800.jpg

maxresdefault.jpg

75c2d92bd2147ef7ea6468f865a04f32--pagani-huarya-supercars.jpg


298972-svetik.jpg


Es disfrutar del arte y diseño extremo sobre ruedas con materiales y detalles increíbles desde el ángulo que los veai y desde el sentido que lo abordes (la huea se ve rico, suena rico, debe hasta oler rico el interior de esa wea). No necesitan ser los más rapidos ni batir records, supongo que Horacio Pagani no está interesado en eso, el quiere crear obras de arte con ruedas para que todos disfruten al parecer.

Pero con los modelos que tienen es pa'puro enamorarse esa marca rql. Y personalmente amo el Huayra (y el rajúo de Marcos Hites ya tiene uno en Chile):
16837459651_b017c75d42_b.jpg

:wub:
 
y eso que no han visto el yaris de cierto personaje del foro :pulento:
 
Última edición:
06/11/2017
Actualizo:

Como comenté anteriormente el Koenisegg Agera RS batió el record del Bugatti Chiron por 5 segundos...y lo hizo incluso sobre una pista de asfalto bastante precaria en la que no pudo conseguir tracción durante los primeros 2 cambios.

Pues bien, en el estado de Nevada (EEUU) cerraron 11 millas de carretera para que Christian Von Koenisegg y su equipo finalmente pudieran hacer las 2 pruebas que ansiaban hacer hace tiempo: Intentar nuevamente el 0-400-0 en una superficie donde pudieran tener tracción (Que incluso sin tracción lograron vencer al Chiron) y el de la velocidad máxima (record sostenido de 431km/h por el Bugatti Veyron SuperSport):

1366_2000.jpg


Bueno, lo que pasó en la recta fue...la zorra. Para conseguir -y mantener- el record Guiness de velocidad se tienen que promediar las velocidades de 2 pasadas en una mismo tramo (ida y vuelta)...y esta vez el Agera RS tenía suficiente distancia para poder ponerselas todas y a fondo de una puta vez por el tiempo suficiente:



En resumen, el Koenisegg Agera RS ese día volvió a agarrar OTRO record "imbatible" de la marca Bugatti y lo hizo pico con una velocidad máxima de 457km/h (284mph), mientras que el promedio de ambas tiradas para obtener el record fue finalmente de 444,6km/h.
RS1-0400-1.jpg


Koenisegg volvió a dejar a Bugatti en 2do lugar nuevamente.

Y aprovechando que el asfalto estaba impecable, el clima les acompañaba y que la carretera se mantendría cerrada unas horas más decidieron volver a hacer la prueba de aceleración de 0-400-0 en la que ya habían logrado vencer al increíble Bugatti Chiron por unos imposibles 5 segundos. Y no se conformaron con ese margen, porque en la 2da prueba que hicieron ese mismo día en el asfalto de la carretera estadounidense lograron ampliar aun mas la brecha marcando 33.87, lo que lo hace 3 segundos mas rápido que su propio record mundial anterior y 9 segundos mas rápido que el Chiron en la misma prueba.



Los de Bugatti deben estar con tragedia...
 
06/11/2017
Actualizo:

Como comenté anteriormente el Koenisegg Agera RS batió el record del Bugatti Chiron por 5 segundos...y lo hizo incluso sobre una pista de asfalto bastante precaria en la que no pudo conseguir tracción durante los primeros 2 cambios.

Pues bien, en el estado de Nevada (EEUU) cerraron 11 millas de carretera para que Christian Von Koenisegg y su equipo finalmente pudieran hacer las 2 pruebas que ansiaban hacer hace tiempo: Intentar nuevamente el 0-400-0 en una superficie donde pudieran tener tracción (Que incluso sin tracción lograron vencer al Chiron) y el de la velocidad máxima (record sostenido de 431km/h por el Bugatti Veyron SuperSport):

1366_2000.jpg


Bueno, lo que pasó en la recta fue...la zorra. Para conseguir -y mantener- el record Guiness de velocidad se tienen que promediar las velocidades de 2 pasadas en una mismo tramo (ida y vuelta)...y esta vez el Agera RS tenía suficiente distancia para poder ponerselas todas y a fondo de una puta vez por el tiempo suficiente:



En resumen, el Koenisegg Agera RS ese día volvió a agarrar OTRO record "imbatible" de la marca Bugatti y lo hizo pico con una velocidad máxima de 457km/h (284mph), mientras que el promedio de ambas tiradas para obtener el record fue finalmente de 444,6km/h.
RS1-0400-1.jpg


Koenisegg volvió a dejar a Bugatti en 2do lugar nuevamente.

Y aprovechando que el asfalto estaba impecable, el clima les acompañaba y que la carretera se mantendría cerrada unas horas más decidieron volver a hacer la prueba de aceleración de 0-400-0 en la que ya habían logrado vencer al increíble Bugatti Chiron por unos imposibles 5 segundos. Y no se conformaron con ese margen, porque en la 2da prueba que hicieron ese mismo día en el asfalto de la carretera estadounidense lograron ampliar aun mas la brecha marcando 33.87, lo que lo hace 3 segundos mas rápido que su propio record mundial anterior y 9 segundos mas rápido que el Chiron en la misma prueba.



Los de Bugatti deben estar con tragedia...

me acabo de topar con el video en FB y lo venia a postiar... pero me ganaste. la cagoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
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