• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "Roja" Muestra Este Viernes el Uniforme Que Usará En el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO me gustó

35 lucas menos de gastos para Marzo


Aun prefiero la Reebok de las eliminatorias de Francia 98

:zippy:
 
DemonDevil dijo:
NO me gustó

35 lucas menos de gastos para Marzo


Aun prefiero la Reebok de las eliminatorias de Francia 98

:zippy:

"Clasificatorias" de Francia 98, los demas se eliminan nosotros nos clasificamos

a mi igual me gustaba la reebok
 
prototipo-1.png



hubiera sido asi

50555357_1.jpg
776082-002.jpg


Me quedo con la primera
 
la blanca esta buena..viendo el video igual esta mejor que la anterior el estampado de los nombres..

a pesar de eso....brooks dejate de auspiciar a la seleccion chilena mierda!!!! :mad:
 
Asquerosa...aunque digan que esas líneas son por el cobre y wea, la camiseta se ve con too el bling bling flaite (Pa eso hace una camiseta morada y dicen que es por el vino)

Hay alguna parte para mandarle un mensaje a Brooks? algo de feedback?

Quería comprarme la camiseta del Mundial, pero ya no...mejor espero a mitad de año y me compro la camiseta del sponsor nuevo (adidas...adidas! xD)
 
ooooooooo la wea fea las cagaron. NADA MAS QUE DECIR parece de entrenaiento la wea.
prefieor la que estaba antes que esta wea fea, puta los weones creativos wn
 

le sacaron las lineas blancas y le bordaron el escudo en la manga derecha
UNA VERGUENZA BROOKS!!!

ke empresa mas de mierda
talve lo hicieron para vengarse ya ke la ANFP dara fin al contrato dp del mundial :lol2:
 
Esto es un atentado contra la historia del futbol chileno! el escudo no puede estar en el brazo! AhhhHhHhhHHh
 
A todo estos las líneas dorados son muy similiares a la de la camiseta del madrid :
Real-Madrid-Home-Shirt-09.jpg
 
Cuando va a ser el dìa que saken esa wea de bandera q parece huevo y q pongan el verdadero escudo de la seleccion...

Brooks qliao existi gracias a la pura seleccion, vay a kgar dp del mundial... XUXETUMARE!!! xD
 
No me gustó mucho el diseño de esta camiseta, y eso que estaba esperando a que la publicaran para ir a comprarla.
Diseño de mierda :nonono:
 
Joacphisto dijo:
Y pensar que la quería comprar :nonono:

Idem, me compraré una camiseta de esas comunes con algun logo de chile, como las que regalaba OMO :lol2: no queda de otra
 
no vale la pena pagar casi 35 lukas por una mierda de camiseta
 
Lo unico rescatable la polera calipso de arquero! (aunque el diseño no apaña mucho al color)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba