• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "Roja" Muestra Este Viernes el Uniforme Que Usará En el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
1- eso mismo lo hacía Nike y eran puras alabanzas
2- se prejuzga la camiseta SOLO por el escudo que la ANFP no puede usar
3- pudieron haber hecho algo peor
4- hubiera quedado mejor con cuello polo
5- NI UNA marca se animó a vestir a Chile antes, si les hubiera interesado hubieran pagado la claúsula antes pero todos se subieron al carro de la victoria al final..demasiado tarde
 
MEKEROMATÁ porque chucha les cuesta tanto hacer una wea bonita, porque tanta mediocridad wn :nonono:

:monomeon: Para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como la mierda
 
jajaja, un año trabajando pa esa mierda, weón ??

si bien el modelo es simple (como yo queria), esta muy fea xD...
pico igual con la weá, que mas se puede esperar de :monomeon: Brooks
 
la roja sigue siendo fea..la suplente blanca se ve bastante bien..al igual que la del arquero.
 
a ver dando un comentario mas objetivo y dejando de lado el sentimiento anti huevo seria mas menos asi

El tono rojo que escogieron se ve bastante mas vivo que el rojo de la camiseta anterior, eso es bueno, sobre los detalles dorados son imperceptibles a una distancia no mayor, asi que encuentro que estan demas. La tipografia mucho mas estilizada que la anterior, aunque es una vil copia de Nike asi que no hay mucho que decir. sobre los pantalones siguen usando un tono azul oscuro, pero esta vez mas claro, no hay mucho que detallar. Sobre las medias, estas si me gustaron, las medias azules son señal de buena suerte para la seleccion, o las balancas con tonos rojos tambien se ven bien.

Sobre la indumentaria de reserva, la blanca claramente se ve mucho mejor que la roja, las lineas rojas tienen buen contraste por lo que se ve bastante bien. creo yo que esta vendera mucho mas que la roja.

Y para terminar la de arquero esta muy buena la calipso o celeste recordando al condor rojas, el cuello que tienen tambien se ve bien.

En resumen la equipacion de reserva y arqueros salvan, se ven bastante bien. La roja con sus detalles dorados imperceptibles quedo al debe, le falta blanco.
 
con la cabeza fria ya con fotos oficiales y sin el diseño XXXXXXXXL que mostraron, puedo decir que es un model bastante descente:

el rojo se ve muy vivo a la luz natural, dejara una buena impresion.
rememora la tematica original de las camisetas de chile: roja completa, donde el resto de los colores toma poco protagonismo (la linea azul nomas).
el escudo lateral le da un buen recuerdo del escudo que se ocupó para el mundial del 62. me hubiera gustado invertir los sellos y tener el antiguo en el pecho y el huevo en el brazo.

la frase del cuello "con el futbol todos ganamos" es lejos el mejor aporte que le han dado A CUALQUIER CAMISETA DE FUTBOL CHILENO.

los tonos de arquero realmente son geniales: el celeste no solo rememora al condor, como alguien dijo por ahi, sino al tono clasico de los arqueros historicos de la roja: el sapito livingstone, el ciego escuti, mario osben, condor rojas, todos la ocuparon. ese tono desaparecio cuando la camiseta la tomo reebok y trato de darle un aporte en el mundial del 98, pero el tono era azul marino.

el negro tambien tiene su historia, asi como el amarillo, el cual tiene su punto de gloria no con la roja, sino con colo colo 91.

lo malo sin duda es tono dorado de los bordes de las letras y numeros. el unico dorado que quiero en la camiseta de la roja es el dorado de la estrella que representa que ganamos un mundial. no quiero mas relleno dorado.


conclusion: una camiseta sobria, sencilla si, pero no necesitamos mas. tenemos que ser humildes en la cancha y esta camiseta lo representa.

por si alguien quiere verla en detalle.
http://www.latercera.com/contenido/683_20698_7.shtml
 
solo puedo decir que:
HUEVO QLIAO


:monomeon:
sinttulouh.jpg
 
Camiseta de mierda fea..

los numeros feos, el borde deberia ser azul no dorado, y si trataron de darle un efecto de numeros dibujados, les quedó pésimo..

las de arqueros salvan.. no significa que sea buenas

lo mas detestable es que se nota más que es camiseta de brooks que de chile
la de honduras tiene un joma al frente y nada más.
las camisetas adidas ADIDAS POS WN, tienen el simbolo en el pecho al medio y nada más. (argentina, españa, etc..)
Con las Camisetas Puma pasa lo mismo, el logo en pequeño en el frente

Y EN LA DE CHILE el brooks de la parte baja de la espalda, es mas grande que el nombre del jugador, ojalá no se llegue al mundial con eso.. daria verguenza..
 
Que hue más ordinaria wn :nonono:
Si es que me llego a comprar la camiseta, yo cacho que me voy a comprar la blanca que igual salva. Pero la roja nicagando, de verdad me decepciono el modelo:S
 
oye y si le recortamos el escudo de la manga y se lo pegamos en el pecho??? asi quedaria mas decente, no?? no se si se pueda reclamar de alguna forma, hace un tiempo publique un mail de una galla de la anfp pa que la tapizaramos con mails... no se si la anfp tendra twitter como pa hacer sentir el descontento...

y que dijo la prensa sobre esta camiseta?? alguien se atrevio a hablar sobre la horrorosidad del diseño o la presencia del huevo??? yo he esto afuera, asi q recien hoy me entere de esta polera de mierda, salu2
 
Seria bueno que la ANFP le pegue un parche del escudo de la federacion donde va el huevo..
Si no es para la gente el escudo por lo menos que lo pongan para la seleccion.
 
palomo_cky dijo:
1- eso mismo lo hacía Nike y eran puras alabanzas
2- se prejuzga la camiseta SOLO por el escudo que la ANFP no puede usar
3- pudieron haber hecho algo peor
4- hubiera quedado mejor con cuello polo
5- NI UNA marca se animó a vestir a Chile antes, si les hubiera interesado hubieran pagado la claúsula antes pero todos se subieron al carro de la victoria al final..demasiado tarde

me podis explicar pq la anfp no puede usar el escudo de la federacion en la camiseta??
 
no es que no pueda usar el escudo de la federacion en la camiseta

creo que no se puede usar el escudo nacional en el simbolo de la federacion.

por eso hicieron el huevo.. aunque no estoy 100% seguro de eso.
 
piensen que las federaciones pueden cambiar el logo de su seleccion.

la que mas lo ha cambiado es italia, la cual ha usado hartos escudos en su camiseta.

chile igual ha usado varios escudos durante mundiales, asi que dejen de alegar. puede ser fea la wea, pero es aceptada por la fifa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba