• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "Roja" Muestra Este Viernes el Uniforme Que Usará En el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea imbecil wn, la camiseta q ya tiene la seleccion se deberia mantener como cabala digo yo no?
capaz q con esta camiseta se venga la debacle
 
The Fucker dijo:
solo puedo decir que:
HUEVO QLIAO


:monomeon:
sinttulouh.jpg

a mi me gusto la wea, expeto por ese huevo reculiao q no representa a nadie y q se usa solo para ocupar menos material ya q no tienen q bordar nada rojo.

me gustaria una tercera camiseta, una azul (como la q uso españa comtra francia, con la diferencia q el azulsi es parte de nuestra bandera)

ah....y q pal partido contra suiza, si ellos usan camiseta blanca, nosotros usemos un uniforme entero rojo....camiseta, pantalo y medias ROJAS....seria notable.

salu2

homero1076 dijo:
la wea imbecil wn, la camiseta q ya tiene la seleccion se deberia mantener como cabala digo yo no?
capaz q con esta camiseta se venga la debacle

q comentario mas wea.....

mejor usemos la del 98 entonces, a lo mejor pasamos a segunda ronda.

o mejor usemos la del 62, y llegamos a semifinales!
 
aun sigo sin entender pq pusieron el escudo en la manga y no en el pecho...
 
Falta verla en la cancha, pero por el momento me parece el mejor diseño desde que Brooks está a cargo de vestir a la roja.

Ojalá nos de suerte en el mundial
 
es HORRIBLE, no fea.

la vi ayer en vivo y en directo, es HORRIBLE.

como las poleras de la feria, sin ni una gracia, tenía la esperanza de que fuera más piola en vivo que en las fotos, pero no, es HORRIBLE.

marca penca que nos auspicia, no tienen ningún trabajo o detalle importante, nada, es una polera roja, de mal diseño y con nada más, HORRIBLE.

después las van a andar regalanado porque no las venderán, son muy re feas.
 
yo = ayer tuve la oportunidad de verla en persona y debo reconocer que todavia tenia fe que viendola asi no la iba a encontrar tan mala

pero es horrible la wea !!!!!!!!!!!!! :nonono:
 
parece polera de equipo de barrio..............













la dura que en el mundial me va a dar verguenza ajena, wn hasta Venezuela tiene Adidas....


pico pa don chocopanda y su wea rasca de auspiciador..............
 
No me gustó :S

Prefiero la de eliminatoria.

Lo importante es cómo juegue la selección en el mundial, pero hay que decir, puta que tienen malos diseños :S la última original que ví fue la de Francia 98 y luego nada más. Eso en mi opinión.

¡Chile a salir campeón!
 
hoy la vi en directo y digo..que wea mas fea ctm!! es horrible, si hasta en fotos se ve mejor..mal mal por brooks
 
hoy vi la wea en el mall, es terrible fea, y las q tienen numero no traen el numero por delante.. cueck!!
 
wn ayer vi la camiseta del zaragoza (la 3a de recambio) Adidas y tenia los mismos colores de la selección, la zorra la wea... ojalá luego del mundial sea Adidas el sponsor

16gfvaf.jpg
 
Bola_8 dijo:
Con la costumbre, uno la va encontrando menos fea

Señores, he ahi la camiseta que apsara a la historia por ser la camiseta del equipo ganador de Sudafrica 2010 :banderachilena:

Lo doy firmao!
Esa caga fea que cuesta 35 lucas, va a costar millones en el futuro

no se weon, en fotos no le encontre fea, pero la vi en la tienda y es una verdadera mierda weon.

es como un pijama culiao, como una polera del lider, la misma calidad BLVR, pero q tiene bordao una caga de bandera fea.

los numeros mas ensima estan mal colocados....el nombre esta como a la mitad de la espalda, no arriba abajo del cuello como tiene q ser....cuando los weones se metan la camiseta en el pantalon, el numero se vera solo la mitad.

la wea ordinaria weon, menos mal q dps del mundial se va a esa wea picante.

las cago...me recuerda a la camiseta con las q venia el wining eleven cuando no teni el juego parchao. Una wea roja con una bandera.
 
Bowen dijo:
las cago...me recuerda a la camiseta con las q venia el wining eleven cuando no teni el juego parchao. Una wea roja con una bandera.

:risa:

Pensé lo mismo.

No sé, de todas maneras, esa camiseta tendrá cierto valor. Se recordará como la camiseta del Mundial.

(La tan criticada UMBRO, con la que Chile salió último en las eliminatorias, con esa camiseta la Selección fue medalla de bronce y Chile logró un histórico empate ante la Argentina de Bielsa.)
 
se puede hacer una campaña o grupo facebook para ownearse a brooks??
 
wajajajajaj :lol2:
concuerdo con que es fea, pero ¿se esperaban algo mejor? a estas alturas yo ya me resigné a que nuevamente (tal como en Francia '98) llevaremos el uniforme mas ordinario del Mundial.
 
q mierda hay q esperar para q por unavez se tenga un uniforme como la gente...una real lastima q se hagan weas tan malas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba