• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

el_chico_misterio

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/28
Mensajes
0
La legendaria técnica…

A mi me gusta el Rock, Kyuss, La Renga, Weichafe, etc Por ende mi PC esta lleno de este tipo de música, ya que es la música que escucho. Supongo que con ustedes pasa algo parecido. Sin embargo desde hace un tiempo que tengo una carpeta con el titulo “música para sociabilizar”

Las chicas rockeras son muy escasas, es muy típico una en el curso, y se la hacen cagar (generalmente son buenas pal P ). No siempre puedes terminar carreteando con chicas seguidoras del rock pesado, por lo que de esta manera muchos carretes con chicas entonadas y mis amigos rockeros se han terminado funando con The Number of the Beast de fondo.

Con el objetivo de solucionar este problema hace un tiempo que tengo una carpeta con el nombre “música para sociabilizar”, que he llenado de reggeton, madona, spacegirls, cumbia, musica otaku, bjork, tatu, neo wave, etc etc. Cuando les conté a mis amigos se terminaron riendo, “soy mamon weon”.

Yo no soy ni tan dogmático ni tengo problemas con aparearme con otras razas. Además hay unas cuantas compañeras pelo lise a las cuales les quería incar el diente. Yo siempre he pensado que lo de “pareja rock” muchas veces pura pose (afirmación que mis amigos niegan tangencialmente).

La carpetita, debo decir, me ha ayudado bastante, por lo menos he tenido un poco mas de variedad de carretes y no he tenido problemas en tomarme unos copetitos en mi casa con las pelo lise del curso. He generado un ambiente más sociable en mi pieza. Incluso a las más afortunadas les he podido aplicar su XD

El fin justifica los medios.

Dejo la palabra abierta haber si ustedes son tan dogmáticos con la en su PC música.

pico pal que lee

.........................................................

Edit: Este tema es inmortal conchetumadre !!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

:zippyrock::zippyrock::zippyrock::heavy::heavy:
:band::band::band::band:

:razz: Los culiados nunca entendieron el tono sarcastico de mi tema
 
en mi pc tengo de todo... cuando vivia mi hermana aca bajaba su musica y yo nunca la borre

asi que mi lista tiene desde cuecas, rancheras, hasta mayhem y cannibal corpse..

aunque siempre termino gozando floyd, zeppelin, deep purple o sabbath el dia entero xD.. cuando viene genete se ocupa lo otro
 
Mmm ni tan dogmatico, pero en realidad no acostumbro a hacer "carretes" y en realidad no me atrae tirar con una mina chana o puta, vola' mia :razz:

No se trata de tirar solo con hueonas que escuchen "mi musica", pero hay un limite para mi al menos XD
 
Mmm ni tan dogmatico, pero en realidad no acostumbro a hacer "carretes" y en realidad no me atrae tirar con una mina chana o puta, vola' mia :razz:

No se trata de tirar solo con hueonas que escuchen "mi musica", pero hay un limite para mi al menos XD
 
No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena musica!!!

Así no ma la wea, ni ahí con andar escuchando weas que me dan asco sólo por sociabilizar.

Un True Thrash Metal no puede andar escuchando weas mamonas :lol2:
 
No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena musica!!!

Así no ma la wea, ni ahí con andar escuchando weas que me dan asco sólo por sociabilizar.

Un True Thrash Metal no puede andar escuchando weas mamonas :lol2:
 
Como que pico pal que lee CTM!!

mmm...yop tengo muy variada musica, pero siempre en torno al "rock" ( blues, Jazz, thrash, death, clasica, heavy, etc...)
Yo no estoy ni hay con adaptarme a unas weonas, yo escucho lo que quiero cuando quiero y como quiero...pero = me tiro a la pelolais wn...saludos
 
Como que pico pal que lee CTM!!

mmm...yop tengo muy variada musica, pero siempre en torno al "rock" ( blues, Jazz, thrash, death, clasica, heavy, etc...)
Yo no estoy ni hay con adaptarme a unas weonas, yo escucho lo que quiero cuando quiero y como quiero...pero = me tiro a la pelolais wn...saludos
 
sabes man... tienes razon..
escucho principalmente Rock, Metal.. pero tambien tengo musica que me han encargado y queda ahi en el disco, con la salvedad que en carpetas reconditamente escondidas XD

Mi novia no es metalera, pelolais, emo o ninguna de las weas que hay ahora... tampoco le pido que escuche mi musica, nos respetamos los gustos y punto.

P.D. peco con las metaleras.. la mayoria son warras, drogas faloperas.
 
sabes man... tienes razon..
escucho principalmente Rock, Metal.. pero tambien tengo musica que me han encargado y queda ahi en el disco, con la salvedad que en carpetas reconditamente escondidas XD

Mi novia no es metalera, pelolais, emo o ninguna de las weas que hay ahora... tampoco le pido que escuche mi musica, nos respetamos los gustos y punto.

P.D. peco con las metaleras.. la mayoria son warras, drogas faloperas.
 
Puedo tener un poco de musica mas popera o weas pa escuchar mas ambientales pa un carrete piola...pero regeton, spice girls y varias weas como las que menciona el loco nicagando!!

saludos
 
Puedo tener un poco de musica mas popera o weas pa escuchar mas ambientales pa un carrete piola...pero regeton, spice girls y varias weas como las que menciona el loco nicagando!!

saludos
 
a mi me pasa algo parecido, yo escucho metal y cuando vienen amigas a mi casa me gusta poner musica, sin embargo a ellas no les gusta el metal asi que tengo que poner onda oreja de van gog, belanova y otras hueas incluyendo regeton.
 
a mi me pasa algo parecido, yo escucho metal y cuando vienen amigas a mi casa me gusta poner musica, sin embargo a ellas no les gusta el metal asi que tengo que poner onda oreja de van gog, belanova y otras hueas incluyendo regeton.
 
Volver
Arriba