• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Puta te envidio weon, esas mujeres son tan escasas.

no es tan escaso... hay que saber tambien donde compartir y conocer ;)

en mi caso mi polola (y lo digo sin reparos) me enseño a tomarle el gusto a los beatles y lo mejor de todo... compartimos el amor por led zep... :loquito:
 
Mmm, esque en mi PC hay desde el más Brutal Death Metal, Grindcore hasta Rock Experimental, un exquisito Jazz, o un "triste" Blues.

Osea hay una gran variedad de generos, si la mina no encuentra nada dentro de estas clasificaciones que tengo entonces significa que dificilmente podremos "estar bien", ya que para mi en realidad la música es importante, y no podria estar con alguien que no la valore y tenga prioridades muy alejadas, a la larga la weá no funcionaria asique pico.

Concuerdo con barnavas.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:lol2: agradezco tu sinceridad barnavas, y concuerdo en gran parte contigo, pero lamentablemente el tipo de chicas a las cuales tu citas son tan escasas. ¿Weon si se te acerca en un matrimonio Scarlett Johansson ha sacarte a bailar? vos le vay decir "no rusiaa yo no bailo.. pero fíjate que ahora mismo tengo unas entradas pa una tocata de Necrosis"

Ahora párese que algunos me mal interpretaron. No se trata de que yo me adhiero a los gustos musicales de ella, se trata que hago una vil finta antes de hacerle aprender lo que es el buen Rock. Esa carpeta weona va ayuda a formar definitivamente un ambiente más sociable que con algún ritmo metalero. Después a la weona la poni en cuatro y le empesai a enseñar lo que es la buena música!!!

No, no, si, al menos yo, te entendí perfectamente la idea de la carpeta, Kurt. Con mi comentario sólo amplié un poco más el espectro posible de ideas que pueden emanar de la técnica que describes.

Evidente y lógicamente que el dogmatismo te cierra a otros estilos y, por ende, a otras personas, pero prefiero comer filete rockero que filete reggeton, la verdad.

Respecto a la Scarlet Johansson, mira en primer lugar hay una cosa que se llaman códigos del rock (así también hay códigos de los amigos [como el no meterse con la hermana salvo aprobación expresa], etc.) y uno de ellos, de los sagrados por lo demás, es no bailar sino moviendo la cabeza sin control o empujar al del lado y matarlo a patadas. Y yo respeto esos códigos, porque al fin de cuentas el rock y el mismo blue (también el metal obviamente), delinearon, en buena parte, la personalidad que tengo ahora y que proyectaré hacía lo venidero, personalidad que me satisface, personalidad con la cual no tengo un harém de maracas reggeton, pero creo, la verdad, que moriré tranquilo sin éso.

En segundo lugar, la señorita Scarlet la verdad, no es tan linda como pretendes aludir ya que se le hace una arruga en el cuello en las mañanas y tiene los pies fríos. :D
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:lol2: agradezco tu sinceridad barnavas, y concuerdo en gran parte contigo, pero lamentablemente el tipo de chicas a las cuales tu citas son tan escasas. ¿Weon si se te acerca en un matrimonio Scarlett Johansson ha sacarte a bailar? vos le vay decir "no rusiaa yo no bailo.. pero fíjate que ahora mismo tengo unas entradas pa una tocata de Necrosis"

Ahora párese que algunos me mal interpretaron. No se trata de que yo me adhiero a los gustos musicales de ella, se trata que hago una vil finta antes de hacerle aprender lo que es el buen Rock. Esa carpeta weona va ayuda a formar definitivamente un ambiente más sociable que con algún ritmo metalero. Después a la weona la poni en cuatro y le empesai a enseñar lo que es la buena música!!!

No, no, si, al menos yo, te entendí perfectamente la idea de la carpeta, Kurt. Con mi comentario sólo amplié un poco más el espectro posible de ideas que pueden emanar de la técnica que describes.

Evidente y lógicamente que el dogmatismo te cierra a otros estilos y, por ende, a otras personas, pero prefiero comer filete rockero que filete reggeton, la verdad.

Respecto a la Scarlet Johansson, mira en primer lugar hay una cosa que se llaman códigos del rock (así también hay códigos de los amigos [como el no meterse con la hermana salvo aprobación expresa], etc.) y uno de ellos, de los sagrados por lo demás, es no bailar sino moviendo la cabeza sin control o empujar al del lado y matarlo a patadas. Y yo respeto esos códigos, porque al fin de cuentas el rock y el mismo blue (también el metal obviamente), delinearon, en buena parte, la personalidad que tengo ahora y que proyectaré hacía lo venidero, personalidad que me satisface, personalidad con la cual no tengo un harém de maracas reggeton, pero creo, la verdad, que moriré tranquilo sin éso.

En segundo lugar, la señorita Scarlet la verdad, no es tan linda como pretendes aludir ya que se le hace una arruga en el cuello en las mañanas y tiene los pies fríos. :D
 
Mmm... no me convence, socio. Yo no transaría mi dignidad musical por una mina.
Si no le gusta mi música, pico. No la voy a andar obligando a escuchar del Buen Rock. El Rock del Weno no debe entrar a la fuerza, hay que disfrutarlo naturalmente.
Eso si, las minas reggaetoneras-poperas tienen menos posibilidades conmigo XD

despues cuando estas con ella le harás el "brain washing" que es infalible

... a cambio de un "Neck Washing" XD
 
Galakuel dijo:
y mejor aun que ella te enseñe (sin ningun reparo al decirlo)... gracias a mi polola le pude encontrar el gusto a the beatles, y ambos compartimos el amor por zeppelin... :loquito:

Idem. Gracias a mi polola he podido absorber música distinta.
 
Yo en mi Pc tengo puro rock y metal, a lo mas tengo algunas canciones de bacilos pero nada mas
 
tengo puro metal y weás que me gustan "solo a mi" en el PC.


aunque igual tengo weás de Arjona y weás madres como para escuchar en pareja... pero porque a mi me gustan :uy:

.
 
aunque escucho de todo, me tiro mas para el rock y el metal.
y menos mal que todas las minas que he conocido y con las que he estado han escuchado lo que yo escucho o al menos les gusta.
ademas que encuentro hacer una carpeta para "sociabilizar" demasiado tonto.
 
austin dijo:
Harto feas y pasadas a caca la mayoria, igual es mi sueño erotico bizarro ... pero bueh.



no soy ni fea ni pasa a caca, sólo un poco idiota y aveces enojona y no explico lo que pienso, pero sn detalles xD!!!!

pero uta, no podi hacerte una carpeta pa comerte minas po weon, esa wea o tacticas se huelen de 1era xD!!!!
 
no soy ni fea ni pasa a caca, sólo un poco idiota y aveces enojona y no explico lo que pienso, pero sn detalles xD!!!!

pero uta, no podi hacerte una carpeta pa comerte minas po weon, esa wea o tacticas se huelen de 1era xD!!!!

da el msn y tasamos
 
Calixta_ dijo:
no soy ni fea ni pasa a caca, sólo un poco idiota y aveces enojona y no explico lo que pienso, pero sn detalles xD!!!!

pero uta, no podi hacerte una carpeta pa comerte minas po weon, esa wea o tacticas se huelen de 1era xD!!!!

XD pero igual me ha ayudado mija me ha ayudado bastante

:) Ademas uno no va a poder estar toda la vida entablando amistad con gente que escuche tu misma música
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Ademas uno no va a poder estar toda la vida entablando amistad con gente que escuche tu misma música

Eso separa a un amigo o un conocido de un "carnal del rock"; eso separa amistades de cofradías.

Prefiero tener un buen amigo rockero, que diez mierdas de conocidos híbridos en música y gustos de esa índole.

Nunca fue más apropiado para mi el refrán dime lo que escuchas y te diré quien eres. Si te gusta el rock, para mi eres, si no te gusta, jamás serás.

Al menos en mi esfera de influencia, de aquella maneras es. Lo que pase afuera de ella, me importa un dick.
 
Jajaja barnavas le da cualquer' color :pulento:

Si hay "rockeros/as" que son unas mierdas de personas, a veces es mejor no dejarse guiar solo por la música, recuerden tambien que el metal esta lleno de weones pasados a caca.
 
austin dijo:
Jajaja barnavas le da cualquer' color :pulento:

Si hay "rockeros/as" que son unas mierdas de personas, a veces es mejor no dejarse guiar solo por la música, recuerden tambien que el metal esta lleno de weones pasados a caca.

y en este foro se ven varios...

.
 
Volver
Arriba