• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
filo con esa wea de andar escuxando weas q no me gustan... la diversidad hace q sea mas entretenido pero la wea está en quien sera dominado ...
la pelolais por los poderosos y desenfrenados reef de una guitarra...o mi buen metalero bailando regeton y cambiando la cruz invertida en su cuello por un BLIN BLIN

xD!!!
 
filo con esa wea de andar escuxando weas q no me gustan... la diversidad hace q sea mas entretenido pero la wea está en quien sera dominado ...
la pelolais por los poderosos y desenfrenados reef de una guitarra...o mi buen metalero bailando regeton y cambiando la cruz invertida en su cuello por un BLIN BLIN

xD!!!
 
yo escucho de todo en mis carpetas hay desde weas ultra romanticas y mamonas pasando por reggaeton, musica cebolla hasta la musica que realmente me gusta y escucho siempre, tengo tantos estilos musicales que no falta que entre mis familiares o amigos me piden fulano o fulana de tal y ahi estan
 
yo escucho de todo en mis carpetas hay desde weas ultra romanticas y mamonas pasando por reggaeton, musica cebolla hasta la musica que realmente me gusta y escucho siempre, tengo tantos estilos musicales que no falta que entre mis familiares o amigos me piden fulano o fulana de tal y ahi estan
 
Mis gustos igual giran por el Rock (Zeppelin, Purple, Dream, Sabbath, Uriah Heep, etc.), un poco de Metal (Helloween, Iron, lo mas clasico), wueas del rock progresivo que me encanta (Yes, King Crimson, ELP), nada muy rebuscado si, pero hay veces que amig@s se meten a mi PC pa poner algo mientras estudiamos o wueiamos y quedan pagando :lol2:

Por eso tengo una carpetita ¨miscelaneo¨ donde hay wueas que me gustan y pueden gustar a todos como chancho en piedra, canciones de 31 minutos, Los Picantes, Radio Piruja, etc., en todo caso nada que caiga muy bajo XD (nada de regeton si)
 
Mis gustos igual giran por el Rock (Zeppelin, Purple, Dream, Sabbath, Uriah Heep, etc.), un poco de Metal (Helloween, Iron, lo mas clasico), wueas del rock progresivo que me encanta (Yes, King Crimson, ELP), nada muy rebuscado si, pero hay veces que amig@s se meten a mi PC pa poner algo mientras estudiamos o wueiamos y quedan pagando :lol2:

Por eso tengo una carpetita ¨miscelaneo¨ donde hay wueas que me gustan y pueden gustar a todos como chancho en piedra, canciones de 31 minutos, Los Picantes, Radio Piruja, etc., en todo caso nada que caiga muy bajo XD (nada de regeton si)
 
yo tengo de todo....escucho de todo en too caso...pero la mayoria es puro metal...y p'a un carretito igual hincha las weas la wea, asi q lo mas practico fue hacerme una carpetita con weas piolas p'a el "chill out"
 
yo tengo de todo....escucho de todo en too caso...pero la mayoria es puro metal...y p'a un carretito igual hincha las weas la wea, asi q lo mas practico fue hacerme una carpetita con weas piolas p'a el "chill out"
 
yo igual tengo de todo, de rock, metal, hip hop, algo de pop y hasta electronico, no soy para nada dogamatico, hay dias que ando con la wea y le meto a todo chancho un buen riff, hay otros que ando mas piola y algo louge es bien recibido y asi con nada estado de animo y ocacion
 
Pene, yo me he resignado con que es imposible encontrar a una mina que comparta mis gustos musicales, por eso siempre evito hablar de ello con minas para no mandarlas a la chucha :lol2:
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Yo no soy ni tan dogmático ni tengo problemas con aparearme con otras razas.

Puta que lloré de la risa wn...

En mi caso... hay más de una carpeta... como el PC es de uso común en mi casa, hay cada weá... así que no hay problemas con la variedad de música...

Eso... saludos!!
 
No tiene nada de malo que tengas esa musica, mientras no te pegues escuchandola, yo siemepre he dicho que hay musica para ciertos momentos e instancias, solo hay que adaptarse.... perfectamente puedo bailar reggaeton hueveando en cualquier lado pero no significa que goce con esa musica y sea lo que ande trayendo en el walkman.....
me cargan esos wnes casi ortodoxos que dicen que el metal es la mejor musica y too lo demas vale callampa :nonono: weones tontos, casi todos pendejos alucinados

y al final lo de socializar da lo mismo... si no le gusta la musica que escuchas le hablas de otra cosa y listo, despues cuando estas con ella le harás el "brain washing" que es infalible XD
 
He mandado a la mierda minas por no saber quien toca "Cocaine".

En mi pc sólo se oye blue y rock y sus clásicos derivados. La otra música no existe y si llegare realmente a existir, en mi pc no está ni estará.

Soy un dogmatico sin duda, de esos que no bailan en los matrimonios ni aunque lo intente sacar a bailar la mina más rica. Mi baile es y siempre ha sido mover la cabeza al ritmo de Slayer.

Una mina que no sabe quien es Eric Clapton o que cree que Gilmour es una pileta (una vez me tocó una que dijo eso [después me aclararía que había confundido el apelllido con "Fountaine" ..¬¬, se parecen bastante ambas palabras...Andrea, eres una maraca chanta]), es una mina con la cual, al menos en un punto, no habrá comunicación y si no hay comunicación en un sector tan relevante como la música, entonces no merece mi respeto. :gafa:


Toda música que carezca de un solo de guitarra con mucha distorsión,es eliminado automaticamente de mi pc, sin discriminación, a menos que se me pida guardar esas canciones, en cuyo casa son apartadas a las carpetas de instalación de windows, donde penan hasta que un formateo furtivo les enseña la muerte miserable que merecen.

Con el rock o el blue, puedes llegar a una mina, armonizar y hacer amena una fiesta o una reunión o llevar a una mina a la cama. No sólo eso, sino que si lo haces de aquellas maneras, lo haces con estilo, conservas tu dignidad (y la de tu "aparato") y dejas, obviamente, a la música en el lugar y sitial que se merece: el cielo.

Respecto a los espurios en gustos musicales, que tienen en su pc esas carpetas para verificar la supuesta técnica que señala el autor de este tema, de acá hace un tiempo hacia ellos desarrollé una intolerancia pasiva, esto es, largarme del lugar de donde manan esos sonidos vulgos.
 
goreart dijo:
P.D. peco con las metaleras.. la mayoria son warras, drogas faloperas.

correccion, las metalera son poseras.. comapra a un hombre y mujer

hombre su polera y jeans.. mujeres pintadas como gato juaito cadenas weas con puntas lleno de parches, muñequeras y una pila de weas.. ma encima se creen malas..


por eso mejor la rockeras... :baba:
 
Dogmático no soy, pero encuentro que es importante...

El punto es que, a la hora de hablar de música con mujeres que no están dentro de mis "intenciones amorosas", dícese una mujer X, he notado que mas de la mitad de las féminas no tienen idea quién es Jimmy Page, quien es Gilmour, o quien es... el mismisimo Jimi Hendrix!

Nunca han delirado al ritmo de un blues como el de memphis, Hendrix... Janis Joplin, nunca se han emocionado cuando escuchan Comfortably Numb del Pulse, o un Cuando estés acá del Insoportablemente vivo.
Nunca han escuchado un All along the watchtower con el volumen al máximo y se han tirado al suelo a fumar un cigarrillo, pensando en nada.



A que me refiero, que si no se comparte un gusto tan esencial como lo es la música, una magnitud enorme de diferencias son inherentes.

Es bien difícil (por lo menos para mí), poder hablar con una mujer de música, y que no te pregunte si conozco el último hit de don omar XD

Por suerte, tengo una mujer excelente a mi lado que sabe escuchar desde un demo de Mr.Bungle o Fantômas, hasta un concierto de La Renga o los fabulosos cadillacs.

Y asi tengo en mi carpeta desde Víctor Jara hasta Nine Inch Nails.
 
barnavas dijo:
He mandado a la mierda minas por no saber quien toca "Cocaine".

A mi me ha pasado weas parecidas, pero peores, onda minas que no saben que es Pink Floyd de plano...


Por eso insisto, a la hora de hablar con minas, lo mejor es omitir el tema musical, asi se evita mandarla a la chucha de una.


P.D. Lo mas raro que tienen las mians es que una vez que terminan con un wn, adoptan las tendencias musicales de este, conozco minas que tienen desde Slayer a dadi llanqui en el pendrive solamente porque "les trae buenos recuerdos " :sconf:
 
barnavas dijo:
He mandado a la mierda minas por no saber quien toca "Cocaine".

En mi pc sólo se oye blue y rock y sus clásicos derivados. La otra música no existe y si llegare realmente a existir, en mi pc no está ni estará.

Soy un dogmatico sin duda, de esos que no bailan en los matrimonios ni aunque lo intente sacar a bailar la mina más rica. Mi baile es y siempre ha sido mover la cabeza al ritmo de Slayer.

:lol2: agradezco tu sinceridad barnavas, y concuerdo en gran parte contigo, pero lamentablemente el tipo de chicas a las cuales tu citas son tan escasas. ¿Weon si se te acerca en un matrimonio Scarlett Johansson ha sacarte a bailar? vos le vay decir "no rusiaa yo no bailo.. pero fíjate que ahora mismo tengo unas entradas pa una tocata de Necrosis"

Ahora párese que algunos me mal interpretaron. No se trata de que yo me adhiero a los gustos musicales de ella, se trata que hago una vil finta antes de hacerle aprender lo que es el buen Rock. Esa carpeta weona va ayuda a formar definitivamente un ambiente más sociable que con algún ritmo metalero. Después a la weona la poni en cuatro y le empesai a enseñar lo que es la buena música!!!

Ahora yo tampoco tolero demasiado esa música de fondo, a las dos horas colapso.

diegoh dijo:
Por suerte, tengo una mujer excelente a mi lado que sabe escuchar desde un demo de Mr.Bungle o Fantômas, hasta un concierto de La Renga o los fabulosos cadillacs.

Y asi tengo en mi carpeta desde Víctor Jara hasta Nine Inch Nails.

Puta te envidio weon, esas mujeres son tan escasas.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:lol2: agradezco tu sinceridad barnavas, y concuerdo en gran parte contigo, pero lamentablemente el tipo de chicas a las cuales tu citas son tan escasas. ¿Weon si se te acerca en un matrimonio Scarlett Johansson ha sacarte a bailar? vos le vay decir "no rusiaa yo no bailo.. pero fíjate que ahora mismo tengo unas entradas pa una tocata de Necrosis"

Ahora párese que algunos me mal interpretaron. No se trata de que yo me adhiero a los gustos musicales de ella, se trata que hago una vil finta antes de hacerle aprender lo que es el buen Rock. Esa carpeta weona va ayuda a formar definitivamente un ambiente más sociable que con algún ritmo metalero. Después a la weona la poni en cuatro y le empesai a enseñar lo que es la buena música!!!

Ahora yo tampoco tolero demasiado esa música de fondo, a las dos horas colapso.



Puta te envidio weon, esas mujeres son tan escasas.


x2 con lo ultimo...envidio al compadre que tiene una mujer al lado que sepa escuchar buena musica
 
Puta te envidio weon, esas mujeres son tan escasas.

y mejor aun que ella te enseñe (sin ningun reparo al decirlo)... gracias a mi polola le pude encontrar el gusto a the beatles, y ambos compartimos el amor por zeppelin... :loquito:
 
Volver
Arriba