• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Técnica Del "bang Bus" Funciona Cabros !

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
No se si alguna vez han visto en páginas XXX a esos wns que agarran minas de la calle, las engatuzan con plata "que nunca le pasan" ... se la "sirven" y luego cuando cuando ella se baja de la van apretan cuea sin pasarle las lucas :lol2:

Bueno eso en Chile también funcióna :sisi: resulta que uno sobreestima la astucia de las minas pero cuando son primerizas son "tímidas" en algunas cosas como por ejemplo pedir la plata antes del polvo.

Como todos sabemos después de la cachita ya no la podemos devolver :troll: entonces queda propicio para hacer perro muerto "por decirlo de alguna manera"

Me a tocado observar que las cabritas que re100 están incursionando en el marakeo NO te piden la plata antes de... si no después, supongo que por vergüenza o timidez.

A si que considerando esta ventaja simplemente cuando llegue el momento de las lucas, te buscas en el bolsillo del pantalón "el bolsillo trasero de preferencia" y pones cara de asombro diciendo CHUCHA ME ROBARON!! acto seguido pones cara de enojado y (face palm) y le dices, "no te preocupes mi amor, mañana saco plata del banco y te la paso a dejar...

En caso que la mina sea mas "experimentada" y te pida la plata antes le dices... CHUCHA VISTE, me estay cagando el momento, confía en mi preciosa, tu crees que te cagaria? poniendo cara de "ofendido"

Tips:

-nunca la lleves a un motel donde tengas que pagar previamente ya que si la mina sale muy viva vas a perder las lucas del motel

-da lo mismo cuanto te pida, total nunca pensaste en pagarlo :hands: solo que no tienes que ser muy obvio al decir bueno altiro, pones cara de pensamiento y le dices "si, en realidad tu los vales"

Bueno eso, felices chaxitas

Adelante estudios
 
Para tener sexo gratis y facil, puedes

1º tener su estrategia "bang bus" , pero ¿para que robarle a las que trabajan con el sexo?... no se, es como caer bajo-bajo.... y, para que decir sobre el "chulo" (proxeneta) de las chiquillas que estas estafando....

2º podrias hacer lo mismo en cualquier lado: ir pub/starbucks/fiesta/etc. y te presentas como "productor de TV" y le dices que la puedes meter en un nuevo programa/reality/etc..... y, si "solita" se "abre de patas" , se merece que la estafen, por maraca...


¿ves? esa es la diferencia entre las prostitutas y las maracas :retard:

la diferencia de tener "sexo gratis" es que, para la 2º debes tener buen blabla y ser creible...tu tecnica....bueno, me imagino que los proxenetas te tendran rapidamente en su lista...
 
Para tener sexo gratis y facil, puedes

1º tener su estrategia "bang bus" , pero ¿para que robarle a las que trabajan con el sexo?... no se, es como caer bajo-bajo.... y, para que decir sobre el "chulo" (proxeneta) de las chiquillas que estas estafando....

2º podrias hacer lo mismo en cualquier lado: ir pub/starbucks/fiesta/etc. y te presentas como "productor de TV" y le dices que la puedes meter en un nuevo programa/reality/etc..... y, si "solita" se "abre de patas" , se merece que la estafen, por maraca...


¿ves? esa es la diferencia entre las prostitutas y las maracas :retard:

la diferencia de tener "sexo gratis" es que, para la 2º debes tener buen blabla y ser creible...tu tecnica....bueno, me imagino que los proxenetas te tendran rapidamente en su lista...

Si es verdad, la técnica 2 también funciona pero es muuuuucho mas trabajosa, con la 1 la haces corta en definitiva tarde o temprano todas las minas son marakas de una u otra forma :hands:
 
Si es verdad, la técnica 2 también funciona pero es muuuuucho mas trabajosa, con la 1 la haces corta en definitiva tarde o temprano todas las minas son marakas de una u otra forma :hands:

puede ser...el problema es el "chulo" (quien "protege" a las "chiquillas") ... no crees?


o sea, ¿no eras tu que cambiaba sexo por ropa/lentes de contactos/otras cuestiones? y, ahora ¿perro muerto? .... si es verdad, ya te tiene fichado.... si es mentira o fantasia tuya... en fin... :hands:
 
lo que tu propones es basicamente no cumplir un contrato verbal ¿eso no tipifica como delito (incumplimiento de contrato?
 
lo que tu propones es basicamente no cumplir un contrato verbal ¿eso no tipifica como delito (incumplimiento de contrato?
eeeehhhhhh
no-me-digas.png

:nonono:
 
lo que tu propones es basicamente no cumplir un contrato verbal ¿eso no tipifica como delito (incumplimiento de contrato?

A no ser que la prostituta en cuestión te haga firmar un contrato para realizar el coito, lo cierto es que no podría demandarte o poner un reclamo en la inspección del trabajo por hacerle perro muerto :S
 
Es que no hay que confundir las cosas, no estamos hablando de putas que ejercen la profesión... a esas ni cagando le pasas gato por liebre, hasta cronometro ponen las wnas :lol2:

Todos los relatos y tecnicas que e puesto en el sitio son pruebas científicamente demostradas :troll: y con chicas relativamente menores, entre 18 y 25 máximo, las mas viejas son muuuuy zorras :sisi: no les entran balas

Para quien pregunto por la edad ya voy x las 4 décadas :( que asco los años
 
A no ser que la prostituta en cuestión te haga firmar un contrato para realizar el coito, lo cierto es que no podría demandarte o poner un reclamo en la inspección del trabajo por hacerle perro muerto :S

Por eso es contrato verbal, cuando uno llama a un gasfiter tampoco firma un papel por el trabajo y no por eso no le va a pagar, tal vez la dificultad en la prostitucion sería que la estafada tendría que demostrar que dicho servicio no fue por "amor al arte"
 
A no ser que la prostituta en cuestión te haga firmar un contrato para realizar el coito, lo cierto es que no podría demandarte o poner un reclamo en la inspección del trabajo por hacerle perro muerto :S

no creo que sea de la inspeccion del trabajo, dado que se puede considerar mas bien "un acuerdo de intercambio entre dos partes"

sobre la prostitucion, dados intersantes


La prostitución

Prostitución =Prestar servicios sexuales a cambio de dinero, la clásica.

La prostitución no está penalizada en Chile, pero existe hacia esta actividad todo tipo de conductas o formas de enfrentar el problema por diferentes servicios públicos. Algunas de indiferencia, otras de exclusión y otras de apoyo.

El Ministerio Público: No existe en Chile prohibición legal o penalización del ejercicio de la prostitución. Me refiero a personas mayores de edad. Obviamente, el tema cambia en menores. La acción de la justicia va en contra los lupanares clandestinos o disfrazados de saunas u otros. Para las callejeras, a veces hay redadas que se basan en otros delitos, como atentar contra la moral.

El Ministerio de Salud: A través de varios de sus departamentos y red de prestadores enfrenta el problema y ha creado toda una política de prevención de las posibles enfermedades de transmisión sexual, que pueden afectar tanto a las personas que ejercen el oficio como a sus clientes. Para cualquier duda, se pueden contactar gratuitamente al fono 800378800, donde se puede recibir una completa orientación sobre este problema.

El Servicio de Impuestos Internos: Puede dar la posibilidad de hacer inicio de actividades, emitir boletas, adquirir capacidad de goce legal y hacer así inversiones sin la necesidad (como sucede muchas veces y no nos pongamos una venda en los ojos) de blanquear de otra forma los ingresos.
“A toda persona (mayor o menor de edad) se le reconoce la denominada “capacidad de goce” que dice relación con la posibilidad de adquirir bienes y derechos en general.” :lol2:
 
Por eso es contrato verbal, cuando uno llama a un gasfiter tampoco firma un papel por el trabajo y no por eso no le va a pagar, tal vez la dificultad en la prostitucion sería que la estafada tendría que demostrar que dicho servicio no fue por "amor al arte"


Uste socio se nota que es virgen :lol2: bien por uste, pero le cuento que en el mundo exterior su te agachas seguro alguien te va a culiar, a si que siempre tiene que ir a todas a la del desconfiado... Eso
 
El día que me entere que te moriste de sida, o por último que te mataron unas maracas (o treavestis) voy a celebrar won, si hay algo más patético que sentirse orgulloso de andar maraqueando (y con maracas de las malas :nonono: ) es sentirse orgulloso de cagárselas.
 
El día que me entere que te moriste de sida, o por último que te mataron unas maracas (o treavestis) voy a celebrar won, si hay algo más patético que sentirse orgulloso de andar maraqueando (y con maracas de las malas :nonono: ) es sentirse orgulloso de cagárselas.

Otro won virgen o tu hermana trabaja en kfe :lol2:
 
Volver
Arriba