• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Técnica Del "bang Bus" Funciona Cabros !

oh wn cuando te fumes unos cuetes y vayas a sacarle la punta al lapiz compadre. pida que le guarden la pc.

Ven chicos,. son los efectos de las drogas :P
 
con esa mentalidad me tinca que eres militante UDI
 
invita a tu hermano al maraquerio y podras consolidarte como los bang bros.

tengo una historia ke te gustara.

una vez nos invitaron con unos amigos a un sucucho donde hay mujeres comerciantes de vayainas. el asunto es ke bebiendo unas chelas con el primerizo, se nos acerka una gordita y le pregunta con un lapiz labial en la mano, si el seria tan amable de pintarla. mi amigo con el "rouge" en la mina y cara de poker face la keda mirando y hace el ademan de pintarle la boca. la mina lo mira con cara de picara y le dice. "estos labios no" y subiendose la minifalda muestra un chocho depilado y gordito y dice "estos!!!".

:lol2: solo imaginen la cara de mi compa!.
 
invita a tu hermano al maraquerio y podras consolidarte como los bang bros.

tengo una historia ke te gustara.

una vez nos invitaron con unos amigos a un sucucho donde hay mujeres comerciantes de vayainas. el asunto es ke bebiendo unas chelas con el primerizo, se nos acerka una gordita y le pregunta con un lapiz labial en la mano, si el seria tan amable de pintarla. mi amigo con el "rouge" en la mina y cara de poker face la keda mirando y hace el ademan de pintarle la boca. la mina lo mira con cara de picara y le dice. "estos labios no" y subiendose la minifalda muestra un chocho depilado y gordito y dice "estos!!!".

:lol2: solo imaginen la cara de mi compa!.


:lol2: N-O-T-A-B-L-E
 
No se si alguna vez han visto en páginas XXX a esos wns que agarran minas de la calle, las engatuzan con plata "que nunca le pasan" ... se la "sirven" y luego cuando cuando ella se baja de la van apretan cuea sin pasarle las lucas :lol2:

Bueno eso en Chile también funcióna :sisi: resulta que uno sobreestima la astucia de las minas pero cuando son primerizas son "tímidas" en algunas cosas como por ejemplo pedir la plata antes del polvo.

Como todos sabemos después de la cachita ya no la podemos devolver :troll: entonces queda propicio para hacer perro muerto "por decirlo de alguna manera"

Me a tocado observar que las cabritas que re100 están incursionando en el marakeo NO te piden la plata antes de... si no después, supongo que por vergüenza o timidez.

A si que considerando esta ventaja simplemente cuando llegue el momento de las lucas, te buscas en el bolsillo del pantalón "el bolsillo trasero de preferencia" y pones cara de asombro diciendo CHUCHA ME ROBARON!! acto seguido pones cara de enojado y (face palm) y le dices, "no te preocupes mi amor, mañana saco plata del banco y te la paso a dejar...

En caso que la mina sea mas "experimentada" y te pida la plata antes le dices... CHUCHA VISTE, me estay cagando el momento, confía en mi preciosa, tu crees que te cagaria? poniendo cara de "ofendido"

Tips:

-nunca la lleves a un motel donde tengas que pagar previamente ya que si la mina sale muy viva vas a perder las lucas del motel

-da lo mismo cuanto te pida, total nunca pensaste en pagarlo :hands: solo que no tienes que ser muy obvio al decir bueno altiro, pones cara de pensamiento y le dices "si, en realidad tu los vales"

Bueno eso, felices chaxitas

Adelante estudios
wena claudio g r e z qliao rata hasta con las putas hace perro muerto
 
Facepalm.gif

mma_facepalm_gif.gif

picardfacepalm.gif

seth_facepalm.gif

92664478-facepalm.gif



SALU2
Facepalm.png
 
Si es verdad, la técnica 2 también funciona pero es muuuuucho mas trabajosa, con la 1 la haces corta en definitiva tarde o temprano todas las minas son marakas de una u otra forma :hands:

Osea que tu mamá también es una maraca?
Pobre y triste concha de tu madre
 
puta que lata no tener una mina que te quiera, y tener que andar buscando maracas pa culiar wn.
 
pucha combate no tengo nada en contra de tomar servicio de "profesionales" pero por ultimo paga po hueon si es su pega.
 
invita a tu hermano al maraquerio y podras consolidarte como los bang bros.

tengo una historia ke te gustara.

una vez nos invitaron con unos amigos a un sucucho donde hay mujeres comerciantes de vayainas. el asunto es ke bebiendo unas chelas con el primerizo, se nos acerka una gordita y le pregunta con un lapiz labial en la mano, si el seria tan amable de pintarla. mi amigo con el "rouge" en la mina y cara de poker face la keda mirando y hace el ademan de pintarle la boca. la mina lo mira con cara de picara y le dice. "estos labios no" y subiendose la minifalda muestra un chocho depilado y gordito y dice "estos!!!".

:lol2: solo imaginen la cara de mi compa!.

OAJoajOAJoajOJAojaOJAOjaOJAOjaoJAOa XD
 
Con que cagando a las putas eh?
no será que ellas te cagaron y te dejaron en pelota en la calle XD
 
Es que no hay que confundir las cosas, no estamos hablando de putas que ejercen la profesión... a esas ni cagando le pasas gato por liebre, hasta cronometro ponen las wnas :lol2:

Todos los relatos y tecnicas que e puesto en el sitio son pruebas científicamente demostradas :troll: y con chicas relativamente menores, entre 18 y 25 máximo, las mas viejas son muuuuy zorras :sisi: no les entran balas

Para quien pregunto por la edad ya voy x las 4 décadas :( que asco los años


Les entra la media callampa y no les van a entrar balas... :troll:
 
Volver
Arriba