• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Técnica Del "bang Bus" Funciona Cabros !

Uste socio se nota que es virgen :lol2: bien por uste, pero le cuento que en el mundo exterior su te agachas seguro alguien te va a culiar, a si que siempre tiene que ir a todas a la del desconfiado... Eso

Que tiene que ver la virginidad con que ud. se ufane de no pagar por los servivios que le prestan.
 
no creo que sea de la inspeccion del trabajo, dado que se puede considerar mas bien "un acuerdo de intercambio entre dos partes"

sobre la prostitucion, dados intersantes


La prostitución

Prostitución =Prestar servicios sexuales a cambio de dinero, la clásica.

La prostitución no está penalizada en Chile, pero existe hacia esta actividad todo tipo de conductas o formas de enfrentar el problema por diferentes servicios públicos. Algunas de indiferencia, otras de exclusión y otras de apoyo.

El Ministerio Público: No existe en Chile prohibición legal o penalización del ejercicio de la prostitución. Me refiero a personas mayores de edad. Obviamente, el tema cambia en menores. La acción de la justicia va en contra los lupanares clandestinos o disfrazados de saunas u otros. Para las callejeras, a veces hay redadas que se basan en otros delitos, como atentar contra la moral.

El Ministerio de Salud: A través de varios de sus departamentos y red de prestadores enfrenta el problema y ha creado toda una política de prevención de las posibles enfermedades de transmisión sexual, que pueden afectar tanto a las personas que ejercen el oficio como a sus clientes. Para cualquier duda, se pueden contactar gratuitamente al fono 800378800, donde se puede recibir una completa orientación sobre este problema.

El Servicio de Impuestos Internos: Puede dar la posibilidad de hacer inicio de actividades, emitir boletas, adquirir capacidad de goce legal y hacer así inversiones sin la necesidad (como sucede muchas veces y no nos pongamos una venda en los ojos) de blanquear de otra forma los ingresos.
“A toda persona (mayor o menor de edad) se le reconoce la denominada “capacidad de goce” que dice relación con la posibilidad de adquirir bienes y derechos en general.” :lol2:

Leyendo el último párrafo, y si es que he entendido bien, ¿Una prostituta puede emitir boletas y/o facturas?

P.D. Por cierto, la prostitución no está penada y, de acuerdo con lo que he visto en las noticias, tampoco lo están las agencias y demás empleadores de rameras (a no ser que cometan delito de trata de blancas o algo parecido), lo que se persiguen son los lugares (llámese lenocinios o prostíbulos) y los negocios que bajo alguna fachada ofrecen sus servicios como tales
 
Que tiene que ver la virginidad con que ud. se ufane de no pagar por los servivios que le prestan.

Te parece que pasar el poto por plata sea un trabajo honesto ? De verdad ? yo creo que es ahí donde tenemos un mundo de diferencia de forma de pensar. Para mi la mujer que pasa su cuerpo por plata es una vil ramera que no merece ningún respeto como mujer. Por eso cargármelas me da una satisfacción doble, la cacha y por perra te cago con las lucas :sisi:
 
Otro won virgen o tu hermana trabaja en kfe :lol2:

Dentro de tus alternativas de respuestas deberías el considerar incluir : - Un weon que encuentra que lo que (dices que) haces es patético.

Además el foro aguanta mucho, no se porqué tengo la impresión de que no haces ni el 10% de lo que dices que haces :lol2:

Shao pingao
 
Sobre lo que dijo un compadre de pasarse de productor de tv, yo tengo un conocido que hace algo parecido pero diciendo que es futbolista, el weon fue cadete y a base de ese tema fue incursionando en sus mentiras, ahora el weon es estrella en Argentina segun sus historias :lol2:

lo mejor, es que es muy dificil que una mujer cache, por lo tanto le funciona bastante bien al compadre
 
Con 40 años y tratando de robarle a una puta... porque no te ahorras el viaje y el auto, te corres una paja en tu casa y dejas a la pobre mujer trabajar tranquila??

Ya es decadente que tengas que pagar por sexo... pero robarle a una puta es lo más bajo que puede llegar un ser humano.

Puta que está cagado el mundo.
 
041-231571, llama y pide hora, es la consulta de un tío que es muy buen siquiatra, y por tu caso por lo difícil, lo va a tomar como un desafió personal y capaz que ni te cobre .
 
Mucho bla bla y nunca he visto fotos de esas maracas de las que hablas.
No te creo ni una huea.
 
jjajjaaj idolo pingao ,create un manual para pisar gratis ,varios virgenes del foro te lo agradeceran jajajaja
 
Pensé que venías con la idea de hacer bangbus Chile y me encuentro con tácticas de cafichón :(
 
Ohhh el ql indigno. Ojalá te dé SIDA por saco'e weas.
 
Para tener sexo gratis y facil, puedes

1º tener su estrategia "bang bus" , pero ¿para que robarle a las que trabajan con el sexo?... no se, es como caer bajo-bajo.... y, para que decir sobre el "chulo" (proxeneta) de las chiquillas que estas estafando....

2º podrias hacer lo mismo en cualquier lado: ir pub/starbucks/fiesta/etc. y te presentas como "productor de TV" y le dices que la puedes meter en un nuevo programa/reality/etc..... y, si "solita" se "abre de patas" , se merece que la estafen, por maraca...


¿ves? esa es la diferencia entre las prostitutas y las maracas :retard:

la diferencia de tener "sexo gratis" es que, para la 2º debes tener buen blabla y ser creible...tu tecnica....bueno, me imagino que los proxenetas te tendran rapidamente en su lista...

Clap clap clap. Palabras de sabiduría.
 
Volver
Arriba