• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tele Tiene Psicoseados a los Pendejos

fsctkla

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/05
Mensajes
0
No es por ser insensible ni algo parecido, pero dan todo el día el asunto del terremoto y en todos los canales. Los pendejos ya estan todos psicoseados tanta tristeza que ven y más encima todavía estan de vacaciones, podrían mostrar otras cosas en algunos canales como para empezar a levantar cabeza del tremendo terremoto.
 
En todo caso, decidí apagar definitivamente la TV acá en la casa, cuando necesito saber algo leo los diarios online y sería. Estoy un tanto convencido a estas alturas que los saqueos (reales y falsos), en Santiago al menos, han sido producidos, en mayor o menor medida, por culpa del aparataje mediático de los medios de comunicación.

Periodistas = :caca:
 
toda la razón, menos mal hay cable en mi casa y mi hermana chica puede ver Disney channel todo el dia y no está tan asustada
 
el tatita tiene razon ... ojala el dia sabado transmitieran la copa davis en paralelo a la teleton
 
sabes. . . . . no se que tanto . . .

un wn que nacio y crecio jugando MetalGear, Mohaa, WOW, Call of duty, laweaquesea . . no veo como pueda quedar "impactado" con esto . . .:zippymmm:. Aqui mismo en el antro tambien se ha posteado lo contrario, de como las generaciones de hoy en dia parecen haber perdido la capacidad de asombro.
 
Yingo? Calle 7, las comedias chulas del 9? o crees que veran Discovery, History o Animal planet si tienen cable :awesome:
 
Mi hermano chico no ta ni ahi con la wea y cuando vienen replicas el mismo afirma mi monitor para que no le pase nada :awesome:
 
Lo único que sé, es que efectivamente hay una sobre saturación de la info que entregan, y eso hace necesario apagar la tele a ratos e informarse en ciertos momentos.
 
El mega y el chilevision quiere hacer ver las weas peores de lo que estan. Los niños no deberian ver esos canales en estos momentos.

Los otros dan un poco mas de esperanza. Igual, no creo queles afecte mucho, solo ha que prenderles el pc y se quedan piola :zippy:
 
lothian dijo:
Lo único que sé, es que efectivamente hay una sobre saturación de la info que entregan, y eso hace necesario apagar la tele a ratos e informarse en ciertos momentos.

Pasó lo mismo con el sismo del norte hace algunos años: dieron tantas veces lo mismo que termina saturando...
Prefiero ver noticias en internet, así leo lo necesario para actualizarme no más :cafe3:
 
Ayer estaba un poco Saturado con tanta noticia del Terremoto... Hoydìa sinceramente, ME TIENEN HASTA LAS PELOTAS!!!...

Lo siento tenìa que decirlo, saludos :lol2:
 
si al final chatea tanta info del terremoto, yo tengo cable asi que me la paso pegao viendo documentales en el history channel :cafe3:
 
yo desde el lunes o el martes q estoy poniendo super poco los canales ancionales, me entero de las hueas por acam en perra o por la radio. deje de verlo cuando la huea se convirtio en el relleno de todas las parrillas programaticas y metiendo mas miedo que la cresta :fono: piñeravision hasta el hueon de sqp anda haciedo notas del terremoto
 
Yo veo re poco esas mirdas de canales nacionales, tengo mas canales para ver en el cable asi que no hay problema.
 
no pesquen esa wea llega a dar rabia verla (soy de conce) no muestran niuna wea buena, prefiero la radio bio bio para informarme y la tele la tengo en los simpson, ademas de que entregan informacion errada
 
Ojalá vieran TV los pendejos de por acá.. todo el puto día jugando y gritando.. csm.. :nonono:


Debería haber ido a robar un plasma para pasárselos.. :retard:
 
acabo de llegar de san javier, a 1 hora de constitucion, donde por 3 dias el unico medio visual o radiofonico fue radio paloma y la verdad es que cuando pude ver tele denuevo me dio asco como los periodistas de Mega trataban a toda costa de hacer llorar a la gente con frases tipo "¿como se siente despues de haber perdido todo en la vida?"

repugnante

apagé la tele y seguí escuchando radio que se concentró en señalar que y donde se necesitaba y no donde y como habia quedado la cagada

en 1 mes mas cuando las cosas esten tranquilas voy a llamar a esa radio solo para darle mis mas sinceros agradecimientos. si tengo que decir quienes fueron heroes en esta tragedia mi primer lugar son para ellos..

 
Pienso lo mismo...todos estamos un poco nerviosos por lo que dan en la tele.. imaginense los niños que son mucho más facil de influenciar...
igual creo que deberian dar otras cosas en la tele... ya BASTA de ver tragedias.. si no por eso se va a dejar de ayudar .... o nos vamos a olvidar de la gente del sur... esta bien darlo un rato pero TODO EL DIA? es como mucho...
 
Volver
Arriba