• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tele Tiene Psicoseados a los Pendejos

Yo al menos estoy viendo mucho menos tele. Me tiene chato tanta tragedia.
 
Y el facebook?

Ahora la moda es unirse a los MILES DE GRUPOS Y PAGINAS que se hicieron e base a la tragedia.

Hace 2 dias, si prendias la TV, parecia que el mundo se iba acabar...iban a entrar encapuchados-mapuches-asesinos-lanzas internacionales-anarcos a tu casa y te iban a degollar.

una mierda...
 
desde que mostraron partes humanas en el 13 apague definitivamente la tele amarillista
todo por rating ...
 
yo ni soi pendeja y ando media psicoseada.....
 
es responsabilidad de los padres trankilizar a los pendejos...
Te todas formas no creo qe un terremoto y una semana hablando todo el dia de lo mismo perturbe mas a los peqes de lo qe ya estan...
 
Acostúmbrense, va a ser así por lo menos por 2 meses más.
 
Maggdalennon dijo:
sabes. . . . . no se que tanto . . .

un wn que nacio y crecio jugando MetalGear, Mohaa, WOW, Call of duty, laweaquesea . . no veo como pueda quedar "impactado" con esto . . .:zippymmm:. Aqui mismo en el antro tambien se ha posteado lo contrario, de como las generaciones de hoy en dia parecen haber perdido la capacidad de asombro.

La diferencia es que un pendejo sano sabe que los juegos son ficcion, y que un terremoto es realidad pos =/!
 
la verdad es cierto lo que dices cada vez nos volveremos mas in sencibles con tatas tragedias que muestran en la tv x eso tengo cable
 
La solución es bien sencilla: Apaguenles la tele y ya. Si nadie dice que los cabros chicos tengan que estar todo el día frente a esa wea.
 
Los pendejos, estan sicopateados de mucho antes del terremoto, claro que con esto si que van a quedar cagados.
 
simple, pesca una pelota y ponete a jugar con ellos.. no se po.. en mi caso el terremoto no me afecto porke vivo en antofa.. pero si la tv esta saturada de noticias del terremoto.. hasta yo me sature un dia ke decidi ver cualkier wea.. hasta cocina vi!! pero para los niños son mas perceptivos en ese sentido.. nosotros asimilamos las noticias.. ellos asimilan las imagenes y es peor..

la ventaja de tener cable es esa.. le colocas los canales de monos animados y listoco.. o simplemente colocas musica y listo..
 
No es por irme en una volada "conspirativa", pero justamente la television es para mantener la gente ocupada, no hay nada mejor que estar alejado de la tele y weas.

Yo en lo personal, veo los simpsons y series como lie to me, pero en lo general ahora los niños ven television desde pequeños y se acostumbran a estar delante del "aparato".

El problema radica que dejan todo el dia la tele prendida y ven lo que quieran, deberian darse un tiempo para pasear, leer un libro, vivir experiencias bakanes...

Seria...:elaporte:
 
mi prima esta sicocia con lo del terremoto y eso que somos del norte, incluso la otra vez se levanto llorando por que penso ke venia uno, tiene 11 años...
cada vez que prendo la tele y eso que no veo mucha tele todavia siguen con lo del terremoto, las mismas historias ya se xacriaron ya esta bien es algo grave pero estos wnes (del mega sobre todo) se aprovechan con la desgracia agena para ganar mas rating
 
Ya he visto como 200 horas de info acerca del terremoto en las noticias y demases medios

estoy chato hace q rato ya
 
mejor que jueguen los pendejos. Lo que me da rabia es el aprovechamiento de los canales, hacen creer que por mostrar a la señora llorando por su casa, la están ayudando
 
Volver
Arriba