• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tele Tiene Psicoseados a los Pendejos

Maggdalennon dijo:
sabes. . . . . no se que tanto . . .

un wn que nacio y crecio jugando MetalGear, Mohaa, WOW, Call of duty, laweaquesea . . no veo como pueda quedar "impactado" con esto . . .:zippymmm:. Aqui mismo en el antro tambien se ha posteado lo contrario, de como las generaciones de hoy en dia parecen haber perdido la capacidad de asombro.

mmm ni tanto porq yo igual creci con algunos de esos juegos y hasta e visto mucho gore pero igual toy impactado
 
Maggdalennon dijo:
sabes. . . . . no se que tanto . . .

un wn que nacio y crecio jugando MetalGear, Mohaa, WOW, Call of duty, laweaquesea . . no veo como pueda quedar "impactado" con esto . . .:zippymmm:. Aqui mismo en el antro tambien se ha posteado lo contrario, de como las generaciones de hoy en dia parecen haber perdido la capacidad de asombro.

toda la razon
 
lord kelvin dijo:
acabo de llegar de san javier, a 1 hora de constitucion, donde por 3 dias el unico medio visual o radiofonico fue radio paloma y la verdad es que cuando pude ver tele denuevo me dio asco como los periodistas de Mega trataban a toda costa de hacer llorar a la gente con frases tipo "¿como se siente despues de haber perdido todo en la vida?"

repugnante


Completamente de acuerdo.Los medios de santiago han abordado la noticia con morbo y escandalo.Esta bien que hay qu etener informacion para ayudar y todo eso,pero se nota demasiado el morbo que le ponen a todo.
Deberia ser mas matizadito..
 
yo ya no veo tele , puro interenet y trabajar, se estan pasando de la raya tanto q webean con el terremoto sobretodo tvn, ya no hayan que mas decir
 
Toda la razón, a veces ver tanta tristeza y frustración en la gente, me hace sentir mal.
 
si..wm toda al razon.. tele culia.. deprime ver tanta wea... e¿menos mal k hoy empesaron a dar las comedias del dia Xd...x D.. por ultimo pa pasar el rato..
 
network27 dijo:
El mega y el chilevision quiere hacer ver las weas peores de lo que estan. Los niños no deberian ver esos canales en estos momentos.

Los otros dan un poco mas de esperanza. Igual, no creo queles afecte mucho, solo ha que prenderles el pc y se quedan piola :zippy:

los niños no deberian ver esos canales en ningun momento, incluso los adultos, lo unico que hacen esos canales es glorificar a los flaytes y antisociales camuflando el contenido como "tv de verdad".
 
ya y que quieres? que se le oculten las weas a los pendejos? las weas como son compadre :hands:

eso genera consciencia :vale:

lo que si es verdad esque hay algunos programas que ponen la musica de "black hawk down" y te intentan hacer llorar. esa wea me da rabia, o cuando aparece el rafa araneda y los weones de las teleseries... ahi ya cae en la ridiculez. Pero pienso que el hecho de "informarse" es necesario para gente de todas las edades. Tampoco se le puede ocultar la verdad a los niños, despues cuando sean grandes van a ser weones dentro de una burbuja y cualquier wea se van a poner a llorar o no sabán enfrentar situaciones difíciles. Al generar consciencia también los hará ser solidarios.
 
yo creo que no deberian darle mas tribuna a la alcaldesa de conce, gran parte de descalabro que se produjo alla fue por que ella indirectametne incito al vandalismo, aludiendo a la falta de contingente para resguardar el orden publico, desesperando a la gente por la "ineficiencia del gobierno central", en fin, a ella deberian quitarle toda tribuna para reducir el impacto.

Gran parte del vandalismo a sido incitado por la prensa.
 
el periodismo necesta vender y lamentablemente su exageracion incita a que se cree mas panico del q ya existe en el ambiente
es una situacion grave pero lo unico que hacen es empeorarla mas

mas q la tv abiertatambien encuntro mas psicopateada la programacion del history channel este ultimo tiempo :sconf:
puro fin del mundo en todos los programas
el universo :cometas ,megasteroides,el fin del sol,supernovas:sconf:
el efecto nostradamus:sconf:
la tierra:terremotos,huracanes,tsunamis:sconf:
esto es imposible:armas q controlan el clima o q pueden atacar en distancias:sconf:

:sconf:
 
Wn, la generación del 85 (post-terremoto) creció viendo HE-MAN, Thundercats... ¿Consecuencias??.. no estamos llenando de maracos.
 
Hoy prendí la tele cagao de sueño, pongo el mega y sale la periodista diciendo "NUEVO TERREMOTO, NO SALGAN DE SUS CASAS, SALGAN SOLO SI ES ESTRICTAMENTE NECESARIO!!!"
y pense chucha
esta la cagá de nuevo que onda?
era solo una replica..... mal por los medios, una verdadera mierda
 
No solo a los pendejos... a esta altura casi a todo el mundo... la gran cantidad de informacion tienen chato a muchos... estos dias hemos estado viendo RedTv... o sencillamente el Cable...
 
Duckpees dijo:
estos dias hemos estado viendo RedTv... o sencillamente el Cable...

ni siquiera en esta situacion la gente ve telecanal :lol2:

esta pasando lo mismo que con el atentado a las torres gemelas, a los pobres cabros los dejaron todos sicoseados por colocar durante todo el dia y a cada rato las imagenes de los aviones estrellandose en los edificios
 
que vean la RED,.. no estan dando noticias en ese canal.. cerro el departamento de prensa un dia antes del terremoto..
 
Maggdalennon dijo:
sabes. . . . . no se que tanto . . .

un wn que nacio y crecio jugando MetalGear, Mohaa, WOW, Call of duty, laweaquesea . . no veo como pueda quedar "impactado" con esto . . .:zippymmm:. Aqui mismo en el antro tambien se ha posteado lo contrario, de como las generaciones de hoy en dia parecen haber perdido la capacidad de asombro.

No creo que se refiera a la catastrofe tal, si no a los medios que estan mostrando puro morbo buscando señoras para que lloren y a los periodistas con preguntas para puro meter el dedo en la llaga.
 
Obvio que sí, si dan puras weás trágicas y las repiten una y otra vez... Más encima dicen que su propósito de informar acerca del terremoto es levantar el ánimo de los televidentes :lol2:
Creo que es bueno que den varias maneras de ayudar a los que lo necesitan, pero creo que hay más programas/noticias que creen que van a tener más raiting mostrando las imágenes más fuertes que se puedan encontrar.
 
centauro_x dijo:
Completamente de acuerdo.Los medios de santiago han abordado la noticia con morbo y escandalo.Esta bien que hay qu etener informacion para ayudar y todo eso,pero se nota demasiado el morbo que le ponen a todo.
Deberia ser mas matizadito..

x2. Yo me informo por radio, porque el show mediático que han armado los canales de TV me asquea.
 
Volver
Arriba