• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la teleton un robo??

LA TELETON UN ROBO?


  • Votantes totales
    1

Iriuga

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/10
Mensajes
0
miren mi hermana trabajaba en el banco chile y ella casi todas las teletones c kedaba a trabar dia y noche y les cuento:
mentira una d la teleton:
en la tele decian k llevaban como mil palos pero en realidad llebaban como 10 mil palos o sea mentira esa wea........ahi estan minitiendo la teleton es publicidad engañosa


2-
cuando terminaba la teleton
don chanchesco tenia una sociedad con cuenta y mi hermana la revisaba siempre(pa webiar) y despuesde la teleton a esa cuenta c cargan como 10mil palos o sea es como obvio q son nuestros aporttes o no
bueno ahi va uds si m creen o no pero yo les cuento
pork igual nada k ver k hagan esta wea y expongan a niños enfermos o no??
espero respuestas
 
tengo buenas fuentes que dicen que la teleton muchos terminan sacando plata y por lo mismo ellos no ponen un peso pa la teleton. Que lata compadre, uno que piensa que le esta haciendo bien o ayudando a gente que de verdad por la cresta lo necesita
 
Siempre he creído en que Don chanchisco se hace los medios recortes, es como obvio que se tiente con tanto dinero circulando frente a él.
 
La verdad es que no tengo ninguna fuente, ni he escuchado nada al respecto. Pero siempre he encontrado que hay algo raro.
 


alguna sospecha tengo ,pero hasta que salga algo concreto...mejor me guardo mi opinion


 
Es verdad. La teleton es la mayor fraude de todos los tiempos.

En muchos paises no hay teleton, pero con leyes especiales el Estado en los sistemas de salud se hace a cargo de los discapacitados...

con la teleton lo unico que hacemos es llenarle los bolsillos al cerdo judio kreutzberger y a los personajillos de la farandula...
 
para q la teleton no sea un fraude deberia ser del gobierno pork si la waes privada es un puro robo
 
na que ver, prefiero dudar acerca de esto porque si es asi a las personas que dan año y año han sido robadas descaradamente tras la cara de la discapacidad!!
 
como todos no tengo ninguna prueba pero simpre me a dado mala espina , y eso que las empresas ponen miles de pesos es una de las mulas mas grandes al final lo que aportan ese dinero somos nosotro comprando sus productos
 
si, de que roban plata roban, pero igual su resto llegan para las personas de la teleton haciendo nuevos centros y weas, aunq como en todas las weas q tiene q ver con plata y q hay muxa gente, roban, solo q aca estan jugando con la solidaridad de todos =S
 
los weones evaden caleta de impuestos que no se comparan con la "meta". no de plata pa la teleton, deje que las corporaciones donen noma, ellos tienen plata nosotros NO.
 
de ke les debe llegar dinero a los q los necesitan y q debe ser la tremenda ayuda para ellos, claro que si,
pero demas q mario y compañia se deben llevar el tremendo recorte de ahi sin contarle a nadie :glare:
 
y eso q dicen q siempre presentan un informe no se donde chucha y que too esta en regla
 
compare sea un robo o no la plata ayuda igual a los niños que mas lo necesitan, con temas como este solo ayudas a desmotivar a la gente, creo que mientras se ayude a la gente que mas necesita (en este caso niños) esta bien

si alguien roba o no, solo lo sabe su conciencia
 
quiero creer que no y seguir creyendo en la buena fe de las personas...
en todo caso don chanchisco tiene pura cara de sinverguenza el culiao.. pensandolo bien puede ser que se pegue los medios recortes o hay alguien que trabaje gratis por casi la totalidad de las 27 horas de amor?
igual minimo sus 20 palos pal bolsillo
 
Volver
Arriba