• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la teleton un robo??

LA TELETON UN ROBO?


  • Votantes totales
    1
con todo lo que se ha dicho, dudo mucho que este año se alcanze la meta, ojala que los niños no sean los perjudicados
 
maria_laura dijo:
con todo lo que se ha dicho, dudo mucho que este año se alcanze la meta, ojala que los niños no sean los perjudicados

puta ojala pero igual van a alcanzar la meta.........................
 
Sea robo o no, lo importante es que si es real la teleton, si existen centro de rehabilitacion gratuitos, si existen hospitales etc, bueno a los que estan en contra de la teleton, les pregunto entonces, que hacen ustedes aparte de criticar en ayudar a los demás?
 
La solución es simple:

no den dinero a la teleton, dejen que las empresas regalen la plata que quieran, que para eso tienen harta...
 
puta wn me descoloca sta wea.... pero mientras no se tengan pruebas contundentes ni un argumento solido, no puedo creer 100%, aunke = da pa dudar cuando se maneja tanta plata, pero sin duda, la teleton no deja de ser una buena institucion
 
pero diganme si el gobierno asumiría el costo total de la rehabilitación de los niños que ayuda la teleton?, no! nikgando lo haría por la sencilla razón que se ahorra varios de millones de dolares al no hacerlo o no!!?? ademas si roban solo les quedaría el cargo de conciencia y la culpa sobre ellos, aique roben o no roben sigue siendo una institución que realmente ayuda y hace algo por esta kga de país
 
no quiero creer nada siempre surge gente diciendo que la wea es turbia, mientras no salga un reportaje en contacto o en informe especial, con pruebas concretas (mas ke testimonios baratos, que quizas de donde se sacaron), seguire creyendo en la legalidad de la teleton, si me emputece lo de las empresas, que hacen que toda la teleton sea un negocio pa ello y que de lo que recolectan con el aumento de sus ganancias ( debido a toda la propaganda, llendando de basura las ciudades)... den una basura...
las emprsas son lo mas criticable de todo.. pico con los figuritas, pico si el don chanchisco se deja algo.. la wea es que la plata este y que los niños sean recuperados
 
es un robo a mi me negaron la ayuda hace muchos años sufria de un probela sicomotor no camina y tenia 4 años por um golpe que me dieron el cabeza cuando era niño y a mi vieja la mandaron a la cresta, jamas le doy plata a ese robo, el hogar de cristo igual, para muestra un boton la campaña un techo para chile le compra las media aguas a la fabrica del hogar de cristo, y sabes cuanto les cobran $ 300.000 por cada una un verdadero robo con ganas ademas esta gente te dice que son sin fines de lucro y robam, bueno me desvie un poco del tema pero es un robo a todas luces todos los que piden en su gran mayoria roban
 
eso de q mienten respecto a lo q falta es casi obvio, es cosa de ver lo q la gente pensaria, si falta poco, el pensamiento es ese, "ah falta poco, con el aporte de los q faltan, o con un poquito mas de ayuda se logra"
pero si falta poco es de "ohhh falta caleta, tengo q ayudar"

y lo de q el wn se lleba plata, dema, pero de ahi a q sean 10 mil millones no creo
 
Originalmente Publicado por : TOSUVAG_

Esta claro que la Teleton ayuda a cientos de personas a tener una mejor vida, pero piensa a cuantas personas MAS se podria ayudar si no hubiera Hueones frescos robandose la plata.


Y vo tenis prueba que hay Hueones frescon que se roban la plata si es asi pública la noticia y despues hablas....
 
Prefiero seguir creyendo que NO y que las lukas que aporto van a parar a buen destino,siempre van a haber recortes,pero nicagando es TODO.


Saludos
 
Pfff.....

despues de leer todos los comentarios existen varios tipos

Los que aportan: unos confiando ciegamente y otros que asumen que un porcentaje ayuda a los niños y que mas de algun wn hace algun recorte (como en todos lados)

Los que no aportan: por opcion. estos no aportan solo por que no quieren.

Y la manga de pseudo intelectuales bastardos, que viven en su comedia de sabotajes y conspiraciones a nivel mundial, donde participan los judios, los opus dei y un monton de wns mas....
Es este porcentaje de wns (como el que hizo el tema) que son la peor plasta que existe en este pais, argumentan con bases tan solidas como "mi hermana lo ve siempre por weiar" yo puedo decir facilmente "tu hermana es puta, y tu mama lo chupa super rico" y para darle sustento a mi confesion, puedo decir me conto mi mejor amigo, que es un cafiche que se dedica a afilarse a minas amargadas,......

Decir weas es re simple, mientras no llegues con algo concreto sigues siendo el mismo y triste weon, que cree la primera wea que le dicen.
 
aqui la weaita es bien clara .....una empresa x tiene un producto que vale $1999 y los meses antes de la teleton lo suben a $2000 ese peso de diferencia lo pagamos nosotros y sumado y multiplicado por chorrocientos mil es lo que estos locos donan ,pero llenandose el hocico que salio de su bolsillo lo cual no es verdad,salio de nuestro bolsillo,del humilde ciudadano.
o donai plata, o comprai productos pero si day $1000 solo $700 llega ,el resto topon magistral pa'entro .....
ademas encuentro ridicula la cantidad de letreros que ponen en los postes y weas raras ,cuanto no se ahorrarian en plata con esto.
los weones del lider te cobran puras weas que el peso,que gastos de envios,y eso lo ocupan pa'donar diciendo que es de ellos,farso,farso.farso,es lo que uno dona ,el aweonao chileno N N.....
 
Volver
Arriba