• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

Re: Tierra Hueca??

aweonaos les apeusto q ni siqueira vieron el video jiles qls, para q decir juancuco ni miro un segundo el video wn jajaj ahi pruebas, veanlo y opinen, y tu juancuco vives ahi^^.

pruebas pruebas ?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NT08X3QxBVw&NR=1"]YouTube - LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 2[/ame]

NOAA17a.jpg

Esta imagen muestra la zona de exclusión aérea de los satélites en órbita polar.
La razón de esto es que los satélites en órbita polar no pueden sobrevolar sobre cierta area polar.

ya tranquilos
vengo recien de mi patio, y con pikota y pala hice un hoyo y no encotre mas que tierra y los huesos de mi perro que murio hace un tiempo.

asiq confirmado
la tierra no es weeka
este tema ya estaba

entonces el mar llenaría de agua la parte hueca :awesome: pobres habitantes siempre inundados

Por favor, con un poco de sentido común, ni siquiera se necesita de ciencia, para descartar esta idea estrafalaria de la tierra hueca.

thekill dijo:

Me gusto mucho este video, tiene preguntas que no me habia hecho antes.

No entiendo el nivel de ignorancia y la falta de respeto de los usuarios aferrados al sentido comun (comun) que siquiera son capaces de enfrentarse a situaciones diferentes, y no logrando distinguir la diferencia entre una afirmacion y un indicio.

El mundo fue cuadrado durante miles de años hasta que un osado dijo que no...

El sol giraba en torno a nuestro planeta hasta que otro osado tambien se atrevio a suponer una tremenda equivocacion.

Mentalidad cientifica vs Mentalidad "comun" (sentido comun)

entre quienes intentan demostrar algo mas alla de lo conocido, y entre aquellos que quieren demostrar que eres un idiota por "pensar" (diferente...eso es pensar)

Una gran aberracion.-

Prexedes dijo:
como van a creer esa huea por ahueonaos????

No subestimes la estupidez humana, hay gente que es capaz de creer esta tontera.

thekill dijo:

Como chiste, el vídeo es muy bueno.

SoDestroyer dijo:
entonces el mar llenaría de agua la parte hueca :awesome: pobres habitantes siempre inundados

Pobrecitos los Arcadios.

drunken dijo:
Por favor, con un poco de sentido común, ni siquiera se necesita de ciencia, para descartar esta idea estrafalaria de la tierra hueca.

El sentido común por sí solo no basta, hay que razonar dos o tres segundos antes de descartar esta idea.

diasporo_x dijo:
tonto ql, la gravedad es una distorcion espacio-temporal producida por los cuerpos con masa...(se entiende a cuerpos supermasivos como los planetas)

Yo creo que el tipo estaba bromeando con lo que dijo.

dagger dijo:
Me gusto mucho este video, tiene preguntas que no me habia hecho antes.

No entiendo el nivel de ignorancia y la falta de respeto de los usuarios aferrados al sentido comun (comun) que siquiera son capaces de enfrentarse a situaciones diferentes, y no logrando distinguir la diferencia entre una afirmacion y un indicio.

El mundo fue cuadrado durante miles de años hasta que un osado dijo que no...

El sol giraba en torno a nuestro planeta hasta que otro osado tambien se atrevio a suponer una tremenda equivocacion.

Mentalidad cientifica vs Mentalidad "comun" (sentido comun)

entre quienes intentan demostrar algo mas alla de lo conocido, y entre aquellos que quieren demostrar que eres un idiota por "pensar" (diferente...eso es pensar)

Una gran aberracion.-

¿El mundo fue cuadrado? ¿O se creía que era plano? A todo esto ¿sabías por qué se creía que era plano? ¿Y sabes qué hizo darnos cuenta que es esférico?

Te soplaré que es lo mismo que nos permite saber con plena certeza que la Tierra no es hueca como las cabezas de quienes se creen estos cuentos.

Y esto no trata de pensar diferente, sino de NO pensar (razonar) de quienes creen estas "teorías".

Saludos.

Una respuesta que refuta esta inverosimil teoria es: El campo Magnetico Terrestre, si no buscate una brujula o comprate una, asi lo compruebas y de paso te ayudas porque harto perdido estas creyendo lo primero que vez.

GotoHell dijo:
Una respuesta que refuta esta inverosimil teoria es: El campo Magnetico Terrestre, si no buscate una brujula o comprate una, asi lo compruebas y de paso te ayudas porque harto perdido estas creyendo lo primero que vez.

El campo magnético terrestre por sí solo refuta esta creencia, lo mismo que la tectónica de placas.

Este tema no resiste análisis. :hands:

Rafadoser dijo:
jaja... no podi ser tan ignorante, aweonao, la gravedad se produce por el movimiento de rotacion de la tierra, no porque la tierra sea weka o no... jajajajaja...

jajajja...wena poh Stephen Hawkins....jajaja....anda a estudiar mejor weon.....

todos los cuerpos tienen gravedad dependiendo de su MASA.....a mayor masa=mayor fuerza gravitatoria

frost dijo:
NOAA17a.jpg

Esta imagen muestra la zona de exclusión aérea de los satélites en órbita polar.
La razón de esto es que los satélites en órbita polar no pueden sobrevolar sobre cierta area polar.

buen aporte, no sabia eso :D

el medio OWEN al creador del....

Video XD

TAPOOON, ahi ta la wea del circulo ps xD (ese parche blanco que estaba en la imagen satelital, que se supone que la nasa "oculto" la entrada a la tierra hueca :lol2:)

saludines.

Yo tambien me acorde de Espartaco y el sol bajo el mar

jajjja q onda la nasa usando photoshop para tapar los agujeros pfff la wea ordinaria:pulento::lol2:
a ver de donde sacaron esas fotos? algun trabajador desempleado las subio q onda?o aparecieron en internet asi como asi?porque debo decir q la foto q mostraron en el video harto chanta se ve para q estamos con cosas

pero a ver ,esta teoria deberia llamarse teoria de vida dentro de la tierra e vez de tierra hueca,pfff con todos los yacimientos petroliferos y los agujeros a kilometros de profudidad la tierra deberia estar descascarandose como un huevo por todos lados y unos cuantos movimientos de placas superiores chocando podrian causar q la tierra se descascare y quebrajara hasta el centro de la tierra
eso sin hablar del hecho del sol,nuestro sol produce completas explosiones q va mas alla de las nucleares,solo vean las manchas solares,como sera q su radiacion q nos llega hasta nosostros y a planetas muy lejanos atravezado kilometros y kilometros y modificando el clima en diversos planetas si son muy fuertes(cosa de la q han aprovechado los imperialistas para meternos el fraude pseudocientifico del calentamiento global por co2 ),es imposible q haya un sol dentro la tierra como tal se quemaria o se derretiria de una:lol2:
sobre el campo magetico la explicacion q se a dado es por los metales fundidos en el centro de la tierra sus movimientos crean los campos magneticos q ademas sirven para repeler un poco la radiacion q llega del sol siendo uno de los factores importates q dieron las condiciones para dar origen a la vida

otra cosa seria muy diferente q dijieran hay vida subterranea una civilizacion de anunakis,nehilim fascistas,shitauris ilumiatis imperialistas o no se q wea xD

de existir vida subterranea,no seria por una tierra hueca,tampoco por la existecia de un sol es imposible q exista uno, de lo contrario ni siquiera estariamos aqui
a menos q e caso de existir esten utilizando el equivalente a un sol alguna especie de ampolleta gigante q wea se yo:retard:
a todo esto un sol necesitaria algo para hacer combustion,las estrellas se autocombustionan asi mimas de ahi por el q al no tener mas energia se mueren explota se transforman en oyos negros q se yo,hablamos de un sol demasiado pequeño para ser incluso menor q la tierra ,por lo cual por la edad q tiene la tierra significaria q ya ni siquiera existiria por los años autocombustionandose ,no se si entendieron ese punto q la verdad no es muy buena mi redaccion q digamos

a todo esto lo de los rios :wtf: o sea estos van en contra de la ley de la gravedad y avanza hacia arriba de los agujeros de la tierra van hacia la superficie como cascadas invertidas:retard:
sobre lo del calor al interior de los polos,esta hablando por experiencia propia o porque reamente han medido las temperaturas alli?porque existe un principio d termodinamica q mientras mas frio,el calor se propaga mas rapido, de alli los efectos de las quemaduras por frio
bueno eso seria las refutaciones

ahora para ver desde otro punto de vista la teoria ,para corroborarla no nos quedan mas q los testimonios de un aviador no recuerdo su nombre q a mediados del siglo x o principios ijo haber divisado bosques ,selvas ,mamuts pastando y weas en el centro del artico ademas de las leyendas hindu de los dioses en el centro q despues adaptaron los nazis esotericos fanaticos en estos temas

lo unico si q me deja con la duda ....PORQUE CRESTA LOS SATELITES NO PUEDEN SOBREVOLAR ESA AREA ??

Super super interesante, pero me parece una informacion manipulada, quizas no con mala intencion, pero tiene muchos puntos en conflicto:

best_jupiter_cass.jpg

Alli se ve la fotografia del polo sur de Jupiter, y aunque el centro da la impresion que fuese retocado, no es tan severo como aparece en el video inicial del tema.

LA explicacion que le deoy a ese fenomeno, no es mas que el movimiento de rotacion de jupiter, que es muy rapido, con ello se provoca grandes vientos huracanados, sobre todo por la gran masa de gas que este planeta posee. Logicamente, la distribucion de las masas de nubes, responde a un tema de densidad, y en el centro, no es mas que un "remolino", ya que es el eje del movimiento, siendo éste el polo sur magnético, pero NO NECESARIAMENTE el polo sur jupitergrafico (es decir geografico pero en jupiteriano XD).
Con eso tenemos mas que claro ese punto. Las nuebes de jupiter, se alinean simetricamente como anillos paralelos a sus polos.

Ahora, asi como respondio un usuario, los polos no pueden ser fotografiados por los satelites, solo puede verse de refilon.
Los satelites tienen orbitas geoestacionarias u orbitales, pero dentro de ciertos cuadrantes de seguridad. Un satelite jamás cruzara de polo a polo, esto es un acto kamikaze, ya que perdera muchisima velocidad, y sera atraida por la tierra hatsa caer y hacerse trizas.
No es que la Nasa sea mala, y nos oculte estas entradas, solo que no es posible determinarlas con los satelites.

Ademas, como es una zona muy conflictiva, por la temperatura, y dificil acceso, son zonas no muy bien exploradas por tierra.

Yo si creo que la tierra es hueca, pero no de esa manera, ni a la manera de Espartaco XD, sino que hay muchas cavernas subterraneas, quizas demasiado grandes de las que conocemos, y podria existir vida alli.

Si Julio Verne lo escribió, por que no deberia existir?.

La explicacion que daba Julio Verne, a traves del cientifico del cuento "Viaje al Centro de la Tierra", la luz de las cabernas, era transmitida a traves de los cristales de silicio (material muy abundante en nuestro planeta), desde la superficie, con ello las plantas y animales en el interior, podia desarrollarse de forma normal.

Ahora, que vivan seres inteligentes `provenientes de alguna civilizacion interplatanaria XD tambien puede ser... Es como tener una colonia humana en la Luna.

Saludos

Deschain dijo:
Si compadre toda la razon.... aqui la evidencia mas concreta...

YouTube - ESPARTACO INTRO

P.D: no pude evitar recordarlo...

Saludos ;)

y esta serie de cuando es no la recuerdo xD
bueno el tema de la intro si xd

Rafadoser dijo:
jaja... no podi ser tan ignorante, aweonao, la gravedad se produce por el movimiento de rotacion de la tierra, no porque la tierra sea weka o no... jajajajaja...

eso q estai diciendo q no es la fuerza centrifuga? onda q un cuerpo gira y este genera una fuerza sobre uno cercano :sconf:

podria haber clases de fisica rapida en you tubeXD

thekill dijo:

No esta tan mal, pero para cada pregunta veo respuestas medias chantas que hasta un ingeniero tollero te contestaría.

Nieve de colores, si dice que son de especies raras entonces sería bueno la cromatografía o espectrocopía para saber de que estan compuestos.

Por otro lado las auroras boreales han sido observadas en otras zonas disntintas al circulo polar, no recuerdo en donde lei y vi las fotos pero era bien freak, quizas hasta no sea cierto pero no deja de ser una contradiccion probable.

En el video siguiente (la parte 3), habla de que si fuera maciza la tierra las fuerza de gravedad sería descomunal, pero yo recuerdo que de fisica de particulas la fuerza de gravedad es la menos fuerte (y mucho!) que las otras fuerzas que se conocen. Asi que no es muy concluyente la parte de que necesariamente debe ser hueca para que la aceleracion sea ~10m/s2.

En fin igual interesante el video porque almenos ahora si hay supuestos más elaborados que simples anécdotas de exploradores del siglo pasado.

Volver