XD como xuxa aun piensan que la tierra es hueca?, lo de los aviones seria como obvio que no sobrevuelan los polos por que que fin tendria sobrevolarlos a no ser con que tengan un fin cientifico e incluso asi seria dificil ya que el magnetismo que producen los polos afectan los equipos de navegacion, pero con los equipos actuales (gps) se puede, en cuanto a las fotos concuerdo con el amigo que dio la explicacion de la luz y que era necesario arreglar cierta parte de las fotos para tener una perspectiva completa de los polos vistos desde arriba y por ultimo como xuxa puede haber un sol interno??, no afectaria la gravedad de la tierra?, esta no se calentaria??, la gente que vive dentro de la tierra no se rostisaria a causa de su expocision continua?, y como xuxa dormirian, tendrian esa wea en la cara todo el rato!!!, onda si creo que hay una elite que controla el mundo, si creo que manejan muchos aspectos de nuestra vida, si creo que la nasa nos oculta muchas cosas, creo en un sin fin de cosas que la mayoria tomaria como creencias de un demente, loco o como ahora ultimo me han llamado conspiranoico, pero creer en que la tierra es hueca

por favor dejemosnos de estupideces y tratemos de preocuparnos mas de cosas relevantes que nos afectan y que los weones como Rockefeller planean en contra de nosotros el pueblo !!!