• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

Re: Tierra Hueca??

una cosa algun cientifico ha logrado dar pruebas concretas para demostrar que mierda son las auroras boreales que se presentan en los polos?

a1.jpg

Aurora_S_Map_POES.gif

foto satelital de jupiter:
aurora-jupiter-uvZ.jpg

el polo sur por la nasa: (GoogleEarth)
polosur.jpg

el polo norte por la nasa: (GoogleEarth)
polonorte.jpg

Léete acá [ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Aurora_polar]Aurora polar - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]

Básicamente una aurora es gas ionizado.

No hay ningún misterio detrás de este fenómeno, pues se sabe perfectamente qué es y cómo se produce.
.

juancuco dijo:
Léete acá Aurora polar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Básicamente una aurora es gas ionizado.

No hay ningún misterio detrás de este fenómeno, pues se sabe perfectamente qué es y cómo se produce.
.

lamento decirte que eso no esta totalmente comprobado y que aun hay investigaciones al respecto.

juancuco tus fuentes de informacion "cientifica" son super buenas la cagas jajaja

frost dijo:
lamento decirte que eso no esta totalmente comprobado y que aun hay investigaciones al respecto.

juancuco tus fuentes de informacion "cientifica" son super buenas la cagas jajaja

¿Que no está totalmente comprobado? Por favor, hace mucho tiempo que las auroras dejaron de ser un misterio, se sabe por qué se producen y qué son. Si te cité la wikipedia, es porque no se necesita más para saber qué es una aurora, puesto que lo que allí aparece es información correcta con sus respectivas fuentes al final de la página. Si no te gusta la wiki, visita las fuentes del artículo o mejor aun, busca tú mismo fuentes fiables.

Pero acá te dejo unos pocos enlaces para que "despiertes".

http://dialnet.unirioja.es/servlet/dcfichero_articulo?codigo=2540940&orden=0
http://www.iem.cfmac.csic.es/depart...cias_plasmas/Conf Semana de la ciencia-08.pdf
http://www.iem.cfmac.csic.es/departamentos/fismol/fmap/conferencias_plasmas/Conf Inst Algete-08.pdf
Daños a la salud por contaminación ... - Búsqueda de libros de Google Páginas 62 a la 67.

¿ Cómo puede ser hueco algo que es completamente plano ? :guitarra:
...lo siento no pude evitarlo...

frost dijo:
una cosa algun cientifico ha logrado dar pruebas concretas para demostrar que mierda son las auroras boreales que se presentan en los polos?

a1.jpg

Una explicacion para esto en forma muy simple, El Sol produce Tormentas solares, los vientos de las tormentas solares son particulas cargadas por lo que se desvian alrededor del planeta debido al campo magnetico, pero el campo magnetico de nuestra tierra no es algo 'perfecto' algunas de estas particulas pueden penetrar el campo magnetico cargando la capa superior de la atmosfera, incluso las tormentas solares pueden romper el campo magnetico en los lados mas lejanos de la tierra permitiendo que las particulas cargadas se muevan atravez de las lineas de campo hasta los polos norte y sur. Como las lineas de campo magnetico de la Tierra 'salen' de los polos norte y sur la energia d las tormentas solares tiene un acceso facil en los polos, tienen altos niveles de radiacion en periodos en que el Sol tiene muchas erupciones solares. Las auroras son generadas por tormentas solares, las particulas energeticas de este proceso 'viajan' por el campo magnetico hacia los polos causan excitacion d elos elementos de la atmosfera terrestre y por concecuencia provocan que brillen, la aurora de la foto que pusiste las moleculas de oxigeno tiene color verde o rojo, y las de nitrogeno producen colores rosado, azules y violeta.
pero no simpre se han dado casos de que esto ocurra en los polos hay un caso registrado de 1859 crearon auroras cerca de la linea ecuatorial, una tormenta solar extremadamente fuerte.

haaa me dejaste poto en el agua!
anonadado!
kjhakuhajhkua
en serio voy a buscra info sobre el tema me dejaste atonito!
ademas tambien habia escuchado de intraterrestres pero ninka de que la tierra fuera hueca..
ademas si en los polos hay hoyos porque shusha los oculltan!

interesante tema, hace unos años lei en una revista de estas que reportean cosas extrañas, que en groenlandia habia un grupo de cientificos haciendo pruebas para la extraccion de petroleo con el sistema de sonar y al introducir el microfono del aparataje dentro de la tuberia que tenia varios metros de profundidad escucharon algo que describieron como gemidos de personas segun lo que decian en esta publicacion (creo que era el semanario de lo insolito) que pensaron habian encontrado las puertas al infierno.
algo debe haber todas las civilizaciones antiguas nos hablan de vida en el subsuelo de hecho una leyenda nordica habla de la fortaleza oscura y que su entrada se encuentra en groenlandia.

GotoHell dijo:
Una explicacion para esto en forma muy simple, El Sol produce Tormentas solares, los vientos de las tormentas solares son particulas cargadas por lo que se desvian alrededor del planeta debido al campo magnetico, pero el campo magnetico de nuestra tierra no es algo 'perfecto' algunas de estas particulas pueden penetrar el campo magnetico cargando la capa superior de la atmosfera, incluso las tormentas solares pueden romper el campo magnetico en los lados mas lejanos de la tierra permitiendo que las particulas cargadas se muevan atravez de las lineas de campo hasta los polos norte y sur. Como las lineas de campo magnetico de la Tierra 'salen' de los polos norte y sur la energia d las tormentas solares tiene un acceso facil en los polos, tienen altos niveles de radiacion en periodos en que el Sol tiene muchas erupciones solares. Las auroras son generadas por tormentas solares, las particulas energeticas de este proceso 'viajan' por el campo magnetico hacia los polos causan excitacion d elos elementos de la atmosfera terrestre y por concecuencia provocan que brillen, la aurora de la foto que pusiste las moleculas de oxigeno tiene color verde o rojo, y las de nitrogeno producen colores rosado, azules y violeta.
pero no simpre se han dado casos de que esto ocurra en los polos hay un caso registrado de 1859 crearon auroras cerca de la linea ecuatorial, una tormenta solar extremadamente fuerte.

Exacto.

drunken dijo:
Porque es feo andar mostrando el hoyo.

Muy cierto.

fabiansolo dijo:
interesante tema, hace unos años lei en una revista de estas que reportean cosas extrañas, que en groenlandia habia un grupo de cientificos haciendo pruebas para la extraccion de petroleo con el sistema de sonar y al introducir el microfono del aparataje dentro de la tuberia que tenia varios metros de profundidad escucharon algo que describieron como gemidos de personas segun lo que decian en esta publicacion (creo que era el semanario de lo insolito) que pensaron habian encontrado las puertas al infierno.
algo debe haber todas las civilizaciones antiguas nos hablan de vida en el subsuelo de hecho una leyenda nordica habla de la fortaleza oscura y que su entrada se encuentra en groenlandia.

Eso de los gemidos en el centro de la Tierra es tan falso como la Tierra hueca, Espataco y sol bajo el mar.

juancuco dijo:
Exacto.

Muy cierto.

Eso de los gemidos en el centro de la Tierra es tan falso como la Tierra hueca, Espataco y sol bajo el mar.

y quien lo confirmo? no hay nada confirmarmado, si fuera asi porque aun se investiga y trata de dar una explicacion?

"por ultimo dime porque entonces las auroras boreales se ven cuando no hay luz solar?"

si tu dices que esta confiirmado que es efecto del sol y blabla muestra algun documento o investigacion cientifica seria no lo que dice wikipedia

chemimare!
O.O

siempre me he preguntado q mierda hacen los ingleses y los otros paises q no son sudamericanos en el polo sur, si los wns estan bien lejos de aca ¬¬

con mas ganas me voy al polo sur, juntando lucas...

frost dijo:
y quien lo confirmo? no hay nada confirmarmado, si fuera asi porque aun se investiga y trata de dar una explicacion?

"por ultimo dime porque entonces las auroras boreales se ven cuando no hay luz solar?"

si tu dices que esta confiirmado que es efecto del sol y blabla muestra algun documento o investigacion cientifica seria no lo que dice wikipedia

¿Que aun se trata de dar una explicación? Pero si ya te dije que se sabe perfectamente qué es una aurora y cómo se producen, no hay misterios alrededor de esto, es más, lo mismo que produce las auroras, me refiero al mismo fenómeno, tiene aplicaciones prácticas. Infórmate y no te hagas el que desentendido como el troll de smokers con sus sandeces.

¿Por qué los creyentes suelen hacerse los lesos con lo que se les dice?

juancuco dijo:
¿Que no está totalmente comprobado? Por favor, hace mucho tiempo que las auroras dejaron de ser un misterio, se sabe por qué se producen y qué son. Si te cité la wikipedia, es porque no se necesita más para saber qué es una aurora, puesto que lo que allí aparece es información correcta con sus respectivas fuentes al final de la página. Si no te gusta la wiki, visita las fuentes del artículo o mejor aun, busca tú mismo fuentes fiables.

Pero acá te dejo unos pocos enlaces para que "despiertes".

http://dialnet.unirioja.es/servlet/dcfichero_articulo?codigo=2540940&orden=0
http://www.iem.cfmac.csic.es/depart...cias_plasmas/Conf Semana de la ciencia-08.pdf
http://www.iem.cfmac.csic.es/departamentos/fismol/fmap/conferencias_plasmas/Conf Inst Algete-08.pdf
Daños a la salud por contaminación ... - Búsqueda de libros de Google Páginas 62 a la 67.

Yo creo en que a JFK no lo mató oswald, creo que el atentado de las torres gemelas fue un trabajo interno o por último, que no fue Bin laden, tambien creo en que un grupo de personas son los que manejan y planifican el curso de los grandes acontecimientos llámese guerras, crisis financieras, etc., pero al igual que el asunto de los reptiles, esta teoría de un "sol" dentro de la tierra hueca, la encuentro absurda. Quizás si hay vastas zonas en donde la tierra es hueca(léase cavernas subterraneas), pero de ahi a que dentro de la tierra, exista un sol.. no se, quizás soy menos "abierto de mente" que algunos.. en todo caso, agradezco la información aquí expuesta.

hay que ser un poco mas esceptico con estas cosas, hay muchos motivos por los cuales no se permite volar por esas zonas, hace años atras me contaron que los vuelos se prohiben por acuerdo internacional, ya que un ataque que se diriga desde los polos, es tacticamente magnifico, asi que nadie tiene esa ventaja, el que vuela en esa zona es declarado amenaza, tambien puede ser la extraccion de minerales, hace añor lei que los polos tienen las concentraciones mas grandes de diamantes, respecto al sol interno, si este existe deberia ser tan pequeño para que no queme todo, ademas si es el efecto de la fuerza de gravedad colapsaria todo, ahora se puede decir que es la corteza el centro de gravedad, pero si asi fuese, no habria norte magnetico.

Sean un poco más escepticos, es la mejor forma de llegar a la verdad, ponen como ejemplo a un fanático religioso, que no le importa que sea o no sea correcto, solo le interesa que le crean a el.

smokey: un viedo un youtube no es la verdad absoluta, pero como ejercicio creativo digamos que es cierto que la tierra es hueca y los gobiernos conspiran en mantener el secreto, con ese planteamiento es obvio que los videos de youtube los sacarian y a sus creadores silenciarian, porque no lo hacen, no es para no levantar sospechas, es solo que las cosas falsas no las pescas, no van a gastar plata en una expedicion para mostrarle a un grupo de gente que no hay entrada a la tierra interna.

hablan de bases en la luna, que el hombre por ello no fue mas, personalmente creo que el hombre no ha ido a la luna, y si lo hizo la radiacion que recibieron los astronautas han dejado a mas de uno con problemas, a ese nivel de radiacion ves manchas brillantes por todas partes (me han sometido a procesos usando radiacion en cantidades no pequeñas) que en el espacio perfectamente podrias decir que son naves, estas mismas manchas hay algunos tipos de cinta que las captan, solo para recordar, la nasa ahora va a mandar 2 satelites para la analizar la futura exploracion humana de la luna, uno que hara mapas y otro que medira radiacion.

Lo menciono para que continuen el tema con algo mas interesante y discutible, la tierra hueca es una hipotesis, mas que eso solo una idea.

Salgan aprovechen el dia, en este momento veo llover, escucho su sonido y no me pregunto si hay algun tipo metiendo cosas malas en las nubes, puede que si o puede que no, hay cosas que solo se disfrutan, y hay cosas malas que no puedes evitar que pasen.

a veces prefiero la ignorancia, pero ustedes en su animo de encontrar la verdad solo logran convertir la simple ignorancia en una de tipo mas elaborada.

Saludos a todos los sin vida (me incluyo)

frost dijo:

:)haha that make me laugh so hard: )

entre otras cosas falta de compresion de lectura y conocimiento basicos que un niño de 1ro basico te contestaria
IMHO....mas que esceptisismo es ignorancia,
porque las auroras se ven de noche sin la existencia de "luz"?, creo que esta mas que decir que los vientos solares producidos por erupciones son radiaciones del sol y que afectan constantemente al campo magnetico de la tierra de igual forma estes en un lugar de la tierra de noche o de dia y como ya dije las particulas interactuan con elementos de la atmosfera por los polos, las auroras se pueden ver solo en la Noche Polar (mas horas de oscuridad otoño-invierno de los polos de cada hemisferio) por lo tanto tu puedes ver auroras a las 4pm como a las 21pm aunque la mejor hora es a la 12am noche polar astronomica eso si, aunque son fenomenos impredecibles.
en resumen
Vientos solares + campo magnetico terrestre + 'filtracion' de particulas por los polos + noche polar = aurora boreal

y porque noche polar?, el fenomeno contrario es 'Sol de medianoche' donde el sol se matiene cte en el horizonte, en la antartica son 6 meses de luz 6 meses de oscuridad app.

y si es que sabes ingles, una pagina de la NASA explicando el fenomeno con fotitos,

NASA - Auroras--Paintings in the Sky

;)

XD como xuxa aun piensan que la tierra es hueca?, lo de los aviones seria como obvio que no sobrevuelan los polos por que que fin tendria sobrevolarlos a no ser con que tengan un fin cientifico e incluso asi seria dificil ya que el magnetismo que producen los polos afectan los equipos de navegacion, pero con los equipos actuales (gps) se puede, en cuanto a las fotos concuerdo con el amigo que dio la explicacion de la luz y que era necesario arreglar cierta parte de las fotos para tener una perspectiva completa de los polos vistos desde arriba y por ultimo como xuxa puede haber un sol interno??, no afectaria la gravedad de la tierra?, esta no se calentaria??, la gente que vive dentro de la tierra no se rostisaria a causa de su expocision continua?, y como xuxa dormirian, tendrian esa wea en la cara todo el rato!!!, onda si creo que hay una elite que controla el mundo, si creo que manejan muchos aspectos de nuestra vida, si creo que la nasa nos oculta muchas cosas, creo en un sin fin de cosas que la mayoria tomaria como creencias de un demente, loco o como ahora ultimo me han llamado conspiranoico, pero creer en que la tierra es hueca :nonono: por favor dejemosnos de estupideces y tratemos de preocuparnos mas de cosas relevantes que nos afectan y que los weones como Rockefeller planean en contra de nosotros el pueblo !!!

frost dijo:
jaja estos todavia creen lo que la NASA les dice...

Tienes razón, hay que creerle a los panfletos de chantas y a los videítos de youtube diseñados para engañar a crédulos como tú para que "despierten" y así luego prediquen la verdad revelada.

No se tú, pero yo prefiero creerle a gente seria, con estudios y respaldo, en vez de a pelagatos que no tienen ni idea de lo que en el colegio se enseña.

Saludos.

NikoDxC dijo:
XD como xuxa aun piensan que la tierra es hueca?, lo de los aviones seria como obvio que no sobrevuelan los polos por que que fin tendria sobrevolarlos a no ser con que tengan un fin cientifico e incluso asi seria dificil ya que el magnetismo que producen los polos afectan los equipos de navegacion, pero con los equipos actuales (gps) se puede, en cuanto a las fotos concuerdo con el amigo que dio la explicacion de la luz y que era necesario arreglar cierta parte de las fotos para tener una perspectiva completa de los polos vistos desde arriba y por ultimo como xuxa puede haber un sol interno??, no afectaria la gravedad de la tierra?, esta no se calentaria??, la gente que vive dentro de la tierra no se rostisaria a causa de su expocision continua?, y como xuxa dormirian, tendrian esa wea en la cara todo el rato!!!, onda si creo que hay una elite que controla el mundo, si creo que manejan muchos aspectos de nuestra vida, si creo que la nasa nos oculta muchas cosas, creo en un sin fin de cosas que la mayoria tomaria como creencias de un demente, loco o como ahora ultimo me han llamado conspiranoico, pero creer en que la tierra es hueca :nonono: por favor dejemosnos de estupideces y tratemos de preocuparnos mas de cosas relevantes que nos afectan y que los weones como Rockefeller planean en contra de nosotros el pueblo !!!

te voy a hacer un alcanse, los aviones si vuelan cerca de los polos sobre todo los que hacen viajes non stop intercontinentales (ejemplo stgo auckland) y los equipos de navegacion no se ven afectados por el magnetismo de los polos........eso.

Volver