• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

cuando yo era chica mi abuela me contaba una historia que tenia que ver con los hombres que vivían dentro de la tierra....ella decia que ellos salvarían al mundo de la destrucción...


despues entendí porque algunos de los miembros de mi familia pensaban asi...como yo pienso ahora.hahahah


la raja...es mas, los nazis tb estuvieron en el portico intraterrenal, pero se quedaron piola...obvio...


y ahora tan ahi los gringos manejandolo todo, esos oligarcas de mierda, tienen poquito tiempo de festinacion.
 
haber a ver, pos la tierra ni los planetas son huecos y aki no haay conspiracion ni nada por el estilo y si, los polos salen photoshopeados, pero no es para cubrir ni una base militar ni para evitar sakar un ET kagando. La respuesta es muy sencilla y no es necesario la comprension de las ciencias de la geologia ni astronomia, solo hace falta unpoko de conocimiento en el arte de la FOTOGRAFIA.

Explico: para tomar una foto ya sea en el espacio o en el mas profesional de los estudios es necesaria la llamada luz incidente (aquella que iluminara nuestro objeto) Ahora como es logico las fotos de los planetas incluyendo el nuestro se toman del lado donde les pega el sol, (si se tomara des de su lado obscuro o noche no saldria nada en el revelado) Cuando la toma es de frente no hay mayor problema pero ¿que pasa cuando deseamos tomas superiores o inferiores? Facil tomamos fotos secuenciales del movimiento de rotacion del planeta en cuestion, luego rrecurrios al photoshop las unimos y presto! tenemos a los polos completamente iluminados... ¡esperen no! la tecnika nos dejaraá invariable mente un espacio negro al centro (en ese espacio siempre es de noche). Entonces para que no se mire feo le aplicamos un parchesito de un color qe combine.

Espero le hayan entendido a mi explicacion y ya duerman trankilos que no los va a violar un mosntruo del centro de la tierra.
 
loku dijo:
haber a ver, pos la tierra ni los planetas son huecos y aki no haay conspiracion ni nada por el estilo y si, los polos salen photoshopeados...


O sea, aceptas que estan photoshopeados, pero descartas todo de plano porque dices que es por problemas de luz?


GUAAAAJAJAJAJAJAA


Que mas se puede esperar de alguien que ni siquiera sabe escribir bien el "a ver.." para empezar su discurso.

- Por qué no hay fotos de la tierra? Porque no quieren mostrar algo.
- Por qué los satélites ya no dan fotos ni imágenes en tiempo real, ni siquiera para meteorología? Porque necesitan pasar por un FILTRO CENSURADOR.
- Por qué censuran las fotos de los planetas? Porque no quieren que veamos que hay construcciones alienígenas, que darían por cierto que en realidad no estamos ni nunca hemos estado solos.
- Por qué nunca han vuelto a la luna? Porque saben que hay construcciones antiguas y una base alienígena al interior de ésta, al igual que al interior de la tierra.


Encuentro chistosos los intentos ridículos que hacen algunos para intentar desvirtua r esto, le hacen la pega gratis a los que quieren ocultarlo. Poco a poco la gente va a despertar de la idiotez en que los tienen sometidos, al igual como en su tiempo quisieron llevar a la inquisición a algunos o se quedaban en que la tierra era plana.

Y por cierto, encuentro ridículo que digas que pueden "dormir tranquilos", lo que no es necesario es temer a lo desconocido.

Evidencia de censura y el porqué de ésta?

Acá tienen:

1.- Ciudades en marte, censuradas:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qcR7VX-FwDY]YouTube - Mars Civilization:Evidence By European Space Agency[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7Enb3xUj-xI]YouTube - EXTRA EXTRA NASA Covers up Human cities on Mars[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6rFeXXap8Qw]YouTube - City on MARS[/ame]


2.- Por esto ya no hay imágenes en tiempo real:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aaaGi6eaTzY]YouTube - Nasa Ufo's video[/ame]

3.- En la luna, bases y UFOS:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nTw2ZE4cljc]YouTube - Life on the Moon- The Alien bases[/ame]


De que sacan con tener ojos algunos, si no quieren ver.
 
yo creo..

soy católico y la biblia es demasiado explicita..

"Los que estan arriba en el cielo, y en la tierra y debajo de la tierra"

es obvio
 
yo no entiendo a los wnes
que siguen creyendo a la CIENCIA OFICIAL
que ganas con cerrarte y ver una alternativa
wnes..
see ya
 
Smokers dijo:
O sea, aceptas que estan photoshopeados, pero descartas todo de plano porque dices que es por problemas de luz?


GUAAAAJAJAJAJAJAA


Que mas se puede esperar de alguien que ni siquiera sabe escribir bien el "a ver.." para empezar su discurso.

- Por qué no hay fotos de la tierra? Porque no quieren mostrar algo.
- Por qué los satélites ya no dan fotos ni imágenes en tiempo real, ni siquiera para meteorología? Porque necesitan pasar por un FILTRO CENSURADOR.
- Por qué censuran las fotos de los planetas? Porque no quieren que veamos que hay construcciones alienígenas, que darían por cierto que en realidad no estamos ni nunca hemos estado solos.
- Por qué nunca han vuelto a la luna? Porque saben que hay construcciones antiguas y una base alienígena al interior de ésta, al igual que al interior de la tierra.


Encuentro chistosos los intentos ridículos que hacen algunos para intentar desvirtua r esto, le hacen la pega gratis a los que quieren ocultarlo. Poco a poco la gente va a despertar de la idiotez en que los tienen sometidos, al igual como en su tiempo quisieron llevar a la inquisición a algunos o se quedaban en que la tierra era plana.

Y por cierto, encuentro ridículo que digas que pueden "dormir tranquilos", lo que no es necesario es temer a lo desconocido.

Evidencia de censura y el porqué de ésta?

Acá tienen:

1.- Ciudades en marte, censuradas:
YouTube - Mars Civilization:Evidence By European Space Agency

YouTube - EXTRA EXTRA NASA Covers up Human cities on Mars

YouTube - City on MARS


2.- Por esto ya no hay imágenes en tiempo real:
YouTube - Nasa Ufo's video

3.- En la luna, bases y UFOS:
YouTube - Life on the Moon- The Alien bases


De que sacan con tener ojos algunos, si no quieren ver.

De plano o no sabes leer o te faltan un par de neuronas.

1.-solo he dado respuesta al por qe los polos son shopeados lo que censuren, sean ciudades, aliens o lo que sea qe censuren ya es otra cosa.
2.-Si hay fotos de la tierra, pero si, con los polos shopeados ya explique el porqe...
3.-No hay fortos en tiempo real pues seria carisimo. cuantos satelites calculas que se nececitarian para proporcionarte la foto del area que queres en el tiempo que queres? Nunca han dado fotos en "tiempo real" por mas recientes que parezcan las imagenes meteorologicas llevan undesfase de horas.
4.-El hombre nunca ha llegado a la luna
 
loku dijo:
De plano o no sabes leer o te faltan un par de neuronas.

Tengo suficientes neuronas funcionando (mucho mas que vo), y además, leo y escribo mejor que tú, que ni siquiera sabes la diferencia entre decir "haber y a ver".



loku dijo:
1.-solo he dado respuesta al por qe los polos son shopeados lo que censuren, sean ciudades, aliens o lo que sea qe censuren ya es otra cosa.



Y tu respuesta es francamente ridícula, que no son capaces de fotografiar con luz ahahaha eso es para la risa. Lo de las imágenes censuradas es un apoyo a lo que dije sobre la reiterada censura de todas las imágenes del espacio.



loku dijo:
2.-Si hay fotos de la tierra, pero si, con los polos shopeados ya explique el porqe...


Pero tu explicación de que no hay luz para la foto es francamente ridícula.


loku dijo:
3.-No hay fortos en tiempo real pues seria carisimo. cuantos satelites calculas que se nececitarian para proporcionarte la foto del area que queres en el tiempo que queres? Nunca han dado fotos en "tiempo real" por mas recientes que parezcan las imagenes meteorologicas llevan undesfase de horas.


Hasta el 2004 las fotos eran en tiempo real hasta que fueron suprimidas, y de eso mismo se han quejado muchas personas que tu mismo puedes ver en reportajes concernientes al tema.



loku dijo:
4.-El hombre nunca ha llegado a la luna


Eso es lo que se decía luego de que unos europeos hicieron un video simulando la llegada a la luna... Pero en realidad sí llegaron e hicieron algunas misiones apollo secretas. Estan los audios en donde puedes escuchar a armstrong hablar de como al pisar la luna ve ovnis por todos lados, esas cosas nunca las mostraron en su momento y como siempre, han sido censuradas porque existen en la tierra, JETONES DE CABEZA CUADRADA, MENTEPOLLOS, MENTECATOS, QUE JAMÁS DARÍAN PIE A QUE LA REALIDAD NO ES COMO SIEMPRE SE LA HAN ENSEÑADO... como tú.

Y para de mentir, no hallas que decir para desvirtuar lo que tu cabeza se niega a creer.

Mejor ponte a buscar sobre Richard Byrd, el mas grande explorador de los polos, militar de los USA que describe todo lo que vivió, averigua sobre lo que pasó con una de las primeras misiones rusas que se perdieron en el espacio (esta el relato de los astronautas rusos, que estaban sorprendidos al ver que la tierra era hueca y que si no hubiesen estado ahí, nunca lo habrían sabido.)
Busca información primero antes de inventar estupideces para desvirtuar lo que tu cabeza se niega a aceptar.
 
ohhhh ke interesante!

seria como en el libro ese de la makina del tiempo xDDD los morloks y wea...

no me extrañaria nada que los gringos ocultaran algo, desde algo asi loko komo esto
hasta algo como bases miltares...

o ciudades
o a elvis
o ke se yo
 
Bueno... que mas se puede dcir al respecto... los argumentos están expuestos y está mas que claro el fanatismo obsesivo de algunos que creen en fabulas e historias bien contadas antes de tratar de entender como funcionan realmente los principios cientificos que rigen nuestra naturalza (naturaeza humana pa los ahueonaos, na que ver con el capitan planeta).

crows agrego info 38 minutos y 43 segundos despues...

Bueno... que mas se puede dcir al respecto... los argumentos están expuestos y está mas que claro el fanatismo obsesivo de algunos que creen en fabulas e historias bien contadas antes de tratar de entender como funcionan realmente los principios cientificos que rigen nuestra naturalza (naturaeza humana pa los ahueonaos, na que ver con el capitan planeta).
 
sigo escribiendo que la mejor forma de comprobarlo es uno mismo ir de viaje a los polos.. quien sabe que se pueda descubrir... alguna belleza oculta que tiene este planeta o algo mucho más genial.... hay que puro ir xD!!.
 
crows dijo:
mmm... en mi humilde opinion personal creo que esto es imposible... En mis estudios de geología y geomensura he entendido que la tierra tiene una forma llamada GEOIDE, ( La Tercera::Icarito - ¿Qué es geoide? ) y esta forma es irregular, la fosa mas profunda del oceano conocido tiene 12 Km y el monte mas alto 8540 y tantos metros, o sea, la diferencia es de mas de 20 Km, mas del 10 % del espesor que tendría si fuera sierta la tehoría. El geoide toma su forma en parte por el centro de masa del planeta, es decir, por donde hay mas masa la tierra será mas alta, es un poco obvio, si la tierra fuera hueca y por la fuerza centrifuga de la rotación, no existirían los montes y las placas tectónicas no chocarían entre si. Lo que explica la fabula sobre las ondas P y las ondas S cuando habla de sismica es totalmente absurdo, si la tierra fuera hueca seria imposible determinar el epicentro de un sismo y menos su hipocentro, ya que las ondas sismicas viajan solo por medios tan densos como la tierra en su estado sólido o magmático, o sea, si fuera hueca las ondas s no lograrían atravesar por la atmosfera existente en el centro de la tierra para reflejarce en el otro lado del planeta. Recordemos que en el terremoto de Valdivia la fractura fue de casi 1000 Km de largo y el hipocentro a 60 Km de profundidad, Si la tierra fuera hueca tengalo por seguro que gracias a la fuerza centrifuga se hubiera fragmentado y explotado, o sea, en reesumen, si la Tierra fuera hueca, ya no exixtiria y nosotros no tendriamos que estar explicandote esto aweonao.... como se te ocurre poner algo asi de estupido, sin base cientifica, fijate mas antes de escribir, cuestionate un poco mas e informate primero......
puta que me calienta la wea...


Excelente, con eso refutaste la mierda de tema y que curioso que nadie siquiera te rebata con argumentos....


Saludos.


Smokers dijo:
O sea, aceptas que estan photoshopeados, pero descartas todo de plano porque dices que es por problemas de luz?


GUAAAAJAJAJAJAJAA


Que mas se puede esperar de alguien que ni siquiera sabe escribir bien el "a ver.." para empezar su discurso.

- Por qué no hay fotos de la tierra? Porque no quieren mostrar algo.

Sí las hay por montones, de hecho existen unas que tomadas desde fuera del sistema solar por el Voyayer.

Smokers dijo:
- Por qué los satélites ya no dan fotos ni imágenes en tiempo real, ni siquiera para meteorología? Porque necesitan pasar por un FILTRO CENSURADOR.


Mentira hueón, mira este link, está en tiempo real http://www.meteochile.cl/reg13.html

Smokers dijo:
- Por qué censuran las fotos de los planetas? Porque no quieren que veamos que hay construcciones alienígenas, que darían por cierto que en realidad no estamos ni nunca hemos estado solos.

Mentira, existen millones de fotos de los planetas, realizadas por sondas que se posaron sobre ellos, desde la órbita de la Tierra con el telescopio espacial Hubble, con la sonda Galieo y un montón de otras que no recuerdo. Incluso en varios planetas como Venus y Marte, hay satélites que han fotografiado el planeta completo, sin encontrarse ni con ET, ni mi amigo Mac, ni Luke Skywalker.

Smokers dijo:
- Por qué nunca han vuelto a la luna? Porque saben que hay construcciones antiguas y una base alienígena al interior de ésta, al igual que al interior de la tierra.

¿Será que cuesta muy caro mandarlos?

Smokers dijo:
Encuentro chistosos los intentos ridículos que hacen algunos para intentar desvirtua r esto, le hacen la pega gratis a los que quieren ocultarlo. Poco a poco la gente va a despertar de la idiotez en que los tienen sometidos, al igual como en su tiempo quisieron llevar a la inquisición a algunos o se quedaban en que la tierra era plana.


A mi me da risa tu paupérrima posición respecto de la evidencia. De verdad que da risa. Sólo te falta decir que además de hueca, la Tierra es plana.

¿Alguna evidencia científica que te permita afirmar que la Tierra es hueca, que su núcleo no es de hierro y que alrrededor de ese hay magma y por sobre éste la corteza que flota en el magma y que hace que ésta, se desplace, hunda y salga nuevamente, creando los accidentes geográficos como cordilleras y abismos?

Y tengo una pregunta ¿por qué una explosión poderosa a un lado del mundo, se puede captar con sismófrados en todo el mundo si por debajo de la corteza no exisitiera un medio por el cual esas ondas se desplazarían?. Lo que quiero mostrarte con mi pregunta, es que si la tierra fuera hueca, no podríamos captar los movimientos terrestres como terremotos y grandes explosiones como las atómicas.

Por otro lado, la gravedad sería tan baja, que saltaríamos a 9 metros de altura cuando quisiéramos. Pero como la materia al interior de la Tierra tiene cierta densidad, se puede deducir cuál debiera ser la gravedad de nuestro planeta, y adivina, concuerda con lo esperado.


Saludos y deja de ser un credulópata conspiranoico, que en algún momento te dará vergüenza serlo.
 
y como vos soy hueco y na ni na? :lol2:

interesante informacion

tanto complot y misterios que tiene esta vitta...
 
nooo wn, la tierra no es weca, imposibre por la fuerza de gravitacion, y google earth no saca fotos de los polos porque simplemente no le da el angulo a los satelites, = seria muy genial que fuera cierto, pero hay que ser realista
 
Volver
Arriba