• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

juancuco dijo:
¿Acaso debajo de la corteza no hay magma? ¿entonces de los volcanes sale chocolate y mermelada? ¿las placas tectónicas no están flotando sobre magma y los contienentes no se mueven?

¿los valles con forma de U no fueron creados por grandes glaciares en su lento movimiento? Si no fueron creados por glaciares esos valles ¿qué los hizo? ¿fue ET?

¿Los organismos vivos no cambian con el paso del tiempo?

Por favor, déjate de gilipolleces y entrega EVIDENCIA (lo malo es que la evidencia que sí existe refuta todo lo que dices)



Saludos.

El problema es, compañeros ociosos, que para smokers se trata de un asunto de creer o no creer. Lo paradójico y absurdo es que nos inunda con datos que pretenden ser evidencia científica, judicial, historiográfica, etc, etc...es decir un conocimiento irrefutable, positivista etc, pero que no acepta cuestionamientos de ningún tipo..... DEBE CREERSE HASTA LA ULTIMA COMA

Como dije, absurdo, no? una paradoja de lo más absurda.

Justamente el ejemplo anterior, del conocimiento científico, historiográfico, etc..avanza porque siempre esta en cuestionamiento, siempre se aporta la prueba que lo objeta, recreea y/o comple(men)ta :malosi:

Par smokers se trata sólo de un acto de fe :madno::malosi:
cuando crezca quizás recuerda la superchería en la que creía ciegamente :-D
 
pattyta1983 dijo:
desd q nos mintieron con lo del hombre en la luna q ya se puede dudar de todo, lo del oyo puede ser la razon q existan tantos huecos, o quizas digan q por el derretimiento de los polos se hizo un pequeño agujerito. bien rara la wá . buenisimo el tema aunq fuera pura especulacion. da pa pensar harto!


Lo de la luna no fue mentira XD.

Es un hecho historico q está en los libros y hay documentales en contra de los documentales en contra del viaje XD
 
que ridiculo xD, si la tierra llegase a ser hueca dejo que too lo miembros antronianos me pegen un pape masivo =D
 
bluesman_ dijo:
El problema es, compañeros ociosos, que para smokers se trata de un asunto de creer o no creer.


Wrong, equivocado, error.
No es asunto de creer o no. Es cosa de fijarse en la numerosa cantidad de antecedentes que apuntan a que es hueca. Si no soy yo el primero que esta diciendo, lo dijo Halley, Eulen y muchísimas mas personas. Además esta lleno de antecedentes de exploradores de los polos que hablan partiendo por richard byrd y otros. Antecedentes que se suman a la numerosa cantidad de declaraciones que hablan de que llegando al polo la temperatura aumenta.
Quienes intentan refutar esto de plano al punto de ridiculizarlo, son los mismos que intentan refutar el hecho de la existencia de ovnis... y del mismo modo. Eso para mí es un antecedente mas.

Por cierto, espero que no ejerzas algún cargo de juez o de investigación... porque se reirían de tí (ni hablar del juancuco y el crox)...

No hay ninguna prueba en contra de la tierra hueca... sorry, pero si hasta las fotos de los polos han tenido que censurar... sería re fácil tirar abajo esto, una foto satelital y listo (y hay 2 satélites orbitando de polo a polo)... claro que tendrían que hacer el medio pjotoshop para eso :malosi:

Por qué algunos creen ciegamente que la tierra es 100% maciza? Porqué creen ciegamente que la lava y el magma es en el centro y no se origina mucho mas cerca de la corteza? (respondo yo mismo, porque esas son las huevadas que les "programan" en las instituciones de enseñanza)... No sería lógico que en la formación de la tierra, cuando el cuerpo se hubiese yendo enfriando, gracias a la rotación parte de la masa del centro se pudo desplazar al exterior generando una grieta de polo a polo?


moon killer dijo:
que ridiculo xD, si la tierra llegase a ser hueca dejo que too lo miembros antronianos me pegen un pape masivo =D


Anda preparando el hielo.
 
yo siempre pense q los polos en google earth se veian asi por que las texturas se juntaban...nose pienso eso...iwal raro que haya un megagujero como en las imagenes, puede ser una cueva o algo asi...nose, pero aunque no kche nada de ciencia me tinca a fake :D
 
Alguien me podría dar una explicación mas o menos lógica de por qué el hielo de los polos es dulce y no salado como el mar que tenemos alrrededor de gran parte de nuestro planeta?

Quiero escuchar inventos :D
 
JimmyCos dijo:
yo siempre pense q los polos en google earth se veian asi por que las texturas se juntaban...nose pienso eso...iwal raro que haya un megagujero como en las imagenes, puede ser una cueva o algo asi...nose, pero aunque no kche nada de ciencia me tinca a fake :D


Bueno,para quienes se crean el cuento, acá parece estar la pág fuente de información de Smokers

toda la verdad sobre la realidad de la tierra hueca

Es exactamente lo que nos deice nuestro amigo Snokers, pero atención a los títulos y subtítulos !!! el autor firma con su nombre, Tito Martínez, y pone que es Teólogo Bíblico!!!!!!!!!!!
Y pretende ser un artículo científico, que cita a la NASA, etc....
increíble...retrocedemos a la edad modeia, cuando los defensores de la tierra plana y los abismos de sus bordes, quemaban a los hombres de ciencia que descubrieron que era redonda :malosi::lol:
 
Smokers dijo:
Esa web ya esta citada en el tema. Enchúfate!

Entonces no puedes negar que es un asunto de fe, de "verdad revelada" no probada ni comprobada :malosi::lol:
 
Smokers dijo:
Wrong, equivocado, error.
No es asunto de creer o no.

Tú lo has dicho, pero tú sí que crees en contra de las evidencias.

Smokers dijo:
Es cosa de fijarse en la numerosa cantidad de antecedentes que apuntan a que es hueca.

Esto es completamente falso. No existe evidencia alguna que indique la Tierra sea huea, es absurdo.

Smokers dijo:
Si no soy yo el primero que esta diciendo, lo dijo Halley, Eulen y muchísimas mas personas.

Argumentum ad baculum. Eso no te sirve como evidencia.

Smokers dijo:
Además esta lleno de antecedentes de exploradores de los polos que hablan partiendo por richard byrd y otros. Antecedentes que se suman a la numerosa cantidad de declaraciones que hablan de que llegando al polo la temperatura aumenta.

Curiosamente, te dejé la info de la gente que llegó a ambos polos por ahí por 1900 y no se cayeron al centro de la Tierra, porque no hay ningún hoyo ni hueco donde caer.

Smokers dijo:
Quienes intentan refutar esto de plano al punto de ridiculizarlo, son los mismos que intentan refutar el hecho de la existencia de ovnis... y del mismo modo. Eso para mí es un antecedente mas.

Pero claro, si ninguna de las dos se soporta en evidencia ¿acaso quieres que te creamos por fe? Andá.

Smokers dijo:
Por cierto, espero que no ejerzas algún cargo de juez o de investigación... porque se reirían de tí (ni hablar del juancuco y el crox)...

¿Quién te ha juzgado? Lo único que he hecho, es mostrar lo débiles que son tus "argumentos". Ni siquiera has rebatido la mitad de uno de mis argumentos.

Smokers dijo:
No hay ninguna prueba en contra de la tierra hueca... sorry, pero si hasta las fotos de los polos han tenido que censurar... sería re fácil tirar abajo esto, una foto satelital y listo (y hay 2 satélites orbitando de polo a polo)... claro que tendrían que hacer el medio pjotoshop para eso :malosi:

La tectónica de placas, la deriva continental, vulcanología, geología y física, refutan tu creencia. Tu sólo te excusas en que no has encontrado una foto de los polos para sostener que la Tierra es hueca, pero ignoras por completo las evidencias de las ciencias y teorías científicas que refutan tu absurda y criticable creencia.

Smokers dijo:
Por qué algunos creen ciegamente que la tierra es 100% maciza? Porqué creen ciegamente que la lava y el magma es en el centro y no se origina mucho mas cerca de la corteza? (respondo yo mismo, porque esas son las huevadas que les "programan" en las instituciones de enseñanza)...

¿Será que en los colegios sólo te pueden enseñar lo que está debidamente demostrado? Ni modo que te enseñen en el colegio que la Tierra es hueca y plana....no seas ridículo por favor.

Smokers dijo:
No sería lógico que en la formación de la tierra, cuando el cuerpo se hubiese yendo enfriando, gracias a la rotación parte de la masa del centro se pudo desplazar al exterior generando una grieta de polo a polo?
Anda preparando el hielo.

Jajajjaja, no es lógico. Así como tampoco lo es tu creencia.

Smokers dijo:
Alguien me podría dar una explicación mas o menos lógica de por qué el hielo de los polos es dulce y no salado como el mar que tenemos alrrededor de gran parte de nuestro planeta?

Quiero escuchar inventos :D

Porque el agua de los polos no es agua de mar. Obvio. Es lo mismo que el agua de los ríos ¿por qué no es salada?


Saludos.
 
juancuco dijo:
Esto es completamente falso. No existe evidencia alguna que indique la Tierra sea huea, es absurdo.


Esta lleno de evidencia por todos lados.

Pero poniéndome al nivel de tu lógica afirmaré que:

1.- Tu, juancuco, NO EXISTES
2.- No hay evidencia de que existas
3.- Cualquier papel de identidad que muestres, no significa que realmente pertenezcan a tí, por lo mismo no esta demostrado de que existas.

Conclusión, tu no existes, no has existido ni existirás.



pd: Así es tu razonamiento, tonto huevón.
 
Smokers dijo:
Esta lleno de evidencia por todos lados.

¿Cuál? ¿Fotos de baja resolución que muestran un fenómeno climatológico muy lejos del polo norte?

Lo único que te falta para creerte es EVIDENCIA.

Smokers dijo:
Pero poniéndome al nivel de tu lógica afirmaré que:

1.- Tu, juancuco, NO EXISTES
2.- No hay evidencia de que existas
3.- Cualquier papel de identidad que muestres, no significa que realmente pertenezcan a tí, por lo mismo no esta demostrado de que existas.

Conclusión, tu no existes, no has existido ni existirás.



pd: Así es tu razonamiento, tonto huevón.

Ese es tú razonamiento y en lo que te basas para afirmar una tontera mayúscula como que la Tierra es hueca.

No tienes nada, sólo tu fe en que la Tierra es hueca, pero es no basta, salvo que seas lo que está en negritas.


Saludos.
 
Smokers dijo:
Alguien me podría dar una explicación mas o menos lógica de por qué el hielo de los polos es dulce y no salado como el mar que tenemos alrrededor de gran parte de nuestro planeta?

Quiero escuchar inventos :D


Ufff fuiste al colegio? te pasaron o pasaste de curso?
Amigo smokers, te contesto sólo para que veas que tu creencia llega a niveles increíbles del absurdo el agua que se precipita desde la atmósfera sobre los continentes no puede ser salada, debido a que del mar solo sale agua evaporada(la sal no se evapora!!!!!) hacia la atmósfera. En los polos, como están a latitudes extremas (frías), el agua de la atmósfera se precipita como nieve

Esto no es un invento, sólo el ciclo del agua que se enseña en nuestra más tierna infancia.

Tengo la impresión que quizás no pasaste por la esta etapa, la infancia, ya que fuiste creado por reptiles antropomorfos en un tubo de ensayo :lol::malosi:
Y eso podría explicar también tu asombro y el por qué CREES todo lo que hay en internet :enojado:;)
 
si había escuchado sobre esta teoría, y que los nazis estaban ocultos en el centro :S.

En fin el tema es loco aunque tiene mas pruebas en contra, por lo que parece así imposible.
 
bluesman_ dijo:
Ufff fuiste al colegio? te pasaron o pasaste de curso?
Amigo smokers, te contesto sólo para que veas que tu creencia llega a niveles increíbles del absurdo el agua que se precipita desde la atmósfera sobre los continentes no puede ser salada, debido a que del mar solo sale agua evaporada(la sal no se evapora!!!!!) hacia la atmósfera. En los polos, como están a latitudes extremas (frías), el agua de la atmósfera se precipita como nieve

Esto no es un invento, sólo el ciclo del agua que se enseña en nuestra más tierna infancia.

Tengo la impresión que quizás no pasaste por la esta etapa, la infancia, ya que fuiste creado por reptiles antropomorfos en un tubo de ensayo :lol::malosi:
Y eso podría explicar también tu asombro y el por qué CREES todo lo que hay en internet :enojado:;)

Te faltó mencionar que el ciclo hidrológico se enseña en la educación básica.


Saludos.
 
en el google earth en el centro de la antartida aparece una circunferencia gigante, como que algo quere tapar......
 
Estas son imágenes del planeta Jupiter tomadas por nasa...

Noten el detalle, es hueco y con sol interior.


PIA03453.gif


PIA03452.gif



Guarden estas imágenes antes que desaparezcan de la web:

http://photojournal.jpl.nasa.gov/animation/PIA03452

http://photojournal.jpl.nasa.gov/animation/PIA03453


La verdad esta saliendo!



Pd: juancuco, crox, escóndanse...
 
Volver
Arriba