• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

jajajja, puta la wea... si no les falta pa webiar, me decreto ignorante en le tema, pero si es asi, concuerda mucho con el ke pixeleen los polos, lo otro puede ser de esas bases de esos gringos culiaos ke andan por todos lados... a todo esto los weones de lo ELDER son de la CIA, pk crei ke van a tu casa y kieren entrar lo patuos kuliaos? pa ver como vives lo ke tienes y no tienes, has visto a uno de estos weones con el pelo largo o patilluo? me huele a instruccion militar...
 
cuando estas en las FF.AA. se comenta mucho sobre los intraterrestres ;) mmmm algo de cierto puede haber en too esto

grax por la info aunke siempre desconfio un 50% de todo
 
si weon buena info hace años lei algo como esto y todas las fotos
del polo tanto en atlas como internet estan photoshopeadas al maximo nisikiera se ven los efectos del calentamiento y google pa k vamos a hablar de el si EE.UU los controla como kiera asik no impresiona que ayan borrado esas fotos.
y los satelites mandados al espacio en realidad de 10 orbitando 2 son climatologicos y los demas son solo metal ...

nadie sabe realmente aunk si existieran jeus los deve amar jajajaja.
 
juancuco dijo:

Mentira, existen millones de fotos de los planetas, realizadas por sondas que se posaron sobre ellos, desde la órbita de la Tierra con el telescopio espacial Hubble, con la sonda Galieo y un montón de otras que no recuerdo. Incluso en varios planetas como Venus y Marte, hay satélites que han fotografiado el planeta completo, sin encontrarse ni con ET, ni mi amigo Mac, ni Luke Skywalker.


Saludos y deja de ser un credulópata conspiranoico, que en algún momento te dará vergüenza serlo.

Y que me dices de esta foto de Marte?

03a-084-closer-clarified-view.jpg


Aca en tamaño original

01-084-distant-official-view.jpg


Y aca el video que explica de donde se saco

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qcR7VX-FwDY]YouTube - Mars Civilization:Evidence By European Space Agency[/ame]


NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER


Vale Smoker por el tema y los videos ;)
 
NOTABLE...

Se agradece el aporte compadre... a seguir investigando!

Rafadoser agrego info 6 minutos y 48 segundos despues...

loku dijo:
haber a ver, pos la tierra ni los planetas son huecos y aki no haay conspiracion ni nada por el estilo y si, los polos salen photoshopeados, pero no es para cubrir ni una base militar ni para evitar sakar un ET kagando. La respuesta es muy sencilla y no es necesario la comprension de las ciencias de la geologia ni astronomia, solo hace falta unpoko de conocimiento en el arte de la FOTOGRAFIA.

Explico: para tomar una foto ya sea en el espacio o en el mas profesional de los estudios es necesaria la llamada luz incidente (aquella que iluminara nuestro objeto) Ahora como es logico las fotos de los planetas incluyendo el nuestro se toman del lado donde les pega el sol, (si se tomara des de su lado obscuro o noche no saldria nada en el revelado) Cuando la toma es de frente no hay mayor problema pero ¿que pasa cuando deseamos tomas superiores o inferiores? Facil tomamos fotos secuenciales del movimiento de rotacion del planeta en cuestion, luego rrecurrios al photoshop las unimos y presto! tenemos a los polos completamente iluminados... ¡esperen no! la tecnika nos dejaraá invariable mente un espacio negro al centro (en ese espacio siempre es de noche). Entonces para que no se mire feo le aplicamos un parchesito de un color qe combine.

Espero le hayan entendido a mi explicacion y ya duerman trankilos que no los va a violar un mosntruo del centro de la tierra.

Don loku... ta bien lo que dice, a mi igual me pasan bastante fotografia en mi carrera y todo lo que dice es lindo y cierto, pero parece que se le olviradon las clases de historia y geografia en el cole donde nos enseñan que los polos se inclinan segun la estacion del año y ahi les llega de lleno toda la luz que uno quiera... recuerde los 6 meses a luz de dia y los 6 meses a oscuras...

los planetas no estan rigidos, en 90º durante todo el año... asi que... su explicacion a que se debe el photoshop de los polos... no vale... saludos
 
yo soy cristiano católico..

y creo en las escrituras..

esta wea es cierta..

algo tiene que haber abajo

"los que estan arriba en el cielo, y en la tierra y debajo de la tierra"

interesante
 
Uffffff.....otro videito...

qué sentido tiene un "agujero" de miles de km2 en los polos???

....algo así es indetectable???

Unos hoyos así generarían todo un movimiento de mareas y quebrazones en los polos
que los científicos habrían reportado, no crees?

La comunidad científica internacional es parte de la conspiración del silencio, no será mucho????

Curiosamente tenemos el mismo tema, una supercivilización escondida..... cuyo único contacto con el "mundo exterior" son sendos hoyos de miles de km2 en cada polo...crees en eso?? en realidad sí....pero entonces, estimas que puede ser verdad?

Si viene un gilipollas y hace un video en su biblioteca, leyendo libros, poniendo imágenes antiguas donde pareciera que los egipcios lo hacían.... hablando que las piedras fritas pueden ser un buen alimento, le crees???:malosi::enojado:
 
Cuando supuesta mente EEUU llego a la luna...
La URSS , tambien quizo hacer un viaje-Estudio...

Como EEUU fue hacia el espacio...
La URSS fue hacia el centro de la tierra...
Hicieron una excavación muy profunda...

Se sabe que se encontraron con cosas...
Nunca dijeron que fue lo que vieron pero lo que si dijeron es que habian quedado muy conformes con su expedición...

Da para pensar...
 
crows dijo:
Ja..ja..ja...

Bueno, bajandole un poco el tono al posteo, amigo mio para que sepas un poco mas, un sismografo perteneciente a una red sismográfica es capaz de detectar sismos en todo el mundo, asi que respondiendo a eso, SI he enalizado sismos de todo el mundo, eso de "conseguir rocas" asumamos que el problema soy yo y no lo entiendo, Como crees que es posible determinar la densidad de un medio? la respuesta es mandando ondas a distintas frecuencias y ver su propagación, amigo mio, con todo respeto, esto no lo he sacado de youtuve ni lo aprendí de internet, aunque tal ves ubiera sido mucho mas facil asi. En serio, lo que yo te digo es en base a conocimientos propios, que obviamente alguien te nseña en su momento, y empiricamente comprovado, existen instrumentos llamados georradares para medir estratos en la tierra y otros mas potentes son generadores de ondas sismicas. He visto su prinsipio de operación, al igual que de los sismografos, he trabajado un poco en geofisica y no creo que todos los fabricantes de equipos esten manejados por las grandes potencias para alterar las ecuaciones y algoritmos que controlan su funcionamiento.
Amigo mio, es entretenido el debate y los cuesionamientos, pero por tu parte los argumentos que entregas son solo historias que te contaron, que viste en un libro de ficción o en youtube... eso no lo creo serio, no me has contado cual es tu experiencia con respecto a lo que posteas, no me das argumentos para cuestionarme y con respecto a las expediciones, me encantaría saber como se organizan y quienes las componen... Me gustaria que fuera de las chuchadas argumentaras mejor el tema para generar un debate mas solido.
Con respecto a lo del idioma, no creo que sea necesario entender ingles para interesarse por algo asi, recuerda que hay muchos ignorantes que hablan mas de un idioma, eso no te hace ni mas interesante ni mas culto y en el foro entran desde alumnos de liceo hasta viejos ociosos y te aseguro que la gran mayoria no habla ingles, yo particularmente no lo hablo aunque lo entiendo, será el idioma universal pero ¿por que tengo que hablar en ingles cuando viene un gringo si cuando yo voy a gringolandia soy yo quien tiene que hablar ingles?
Bueno, espero tus argumentos y lo mas importante, cual es tu experiencia con el tema. ¿o solo te apoyas en lo que encuentras en internet?

Puta que me caes mal wn, realmente no se por que pero cada vez que leo tus post te veo como un wn desagredable y pesado. Quizas tienes razon con todo lo que dices pero no creo que sean una prueba solida de que la tierra no es hueca, al menos nunca lo seria para mi ni para ningun weon que no alla estudiado la wea q tu estudiaste, por que realmente no se entiende mucho para una persona que no tenga esa clase de conocimientos. Si lo que quieres es dejar como imposible algo que es dudable bastaria con q diras tu opinion y los q te pesquen bueno y los q no filo pero a cambio has weviado caleta. Personalmente tambien me importa una raja donde estudiaste y que lo que sabes, mientras no alla una explicacion para las preguntas que hay en este momento referentes a este tema que son:

Por que xuxa sale ese parche redondo en la imagen de el polo sur en maps.live?

Por que en gogle earth se ven como las weas los polos?

Por que esta proibido sobrevolar los polos?

Esas son la interrogantes que deben ser respondidas y no perder tiempo con tus weas de clases de sismografia q por lo demas valen hongo.

PD: Ni siquiera te molestes en responderme por que no me tomare la molestia de discutir contigo ya que como lo veo tu nunca querras perder.
 
Se hizo doble post, sorry

snake1588 agrego info 119 minutos y 50 segundos despues...

juancuco dijo:



Excelente, con eso refutaste la mierda de tema y que curioso que nadie siquiera te rebata con argumentos....


Saludos.




Sí las hay por montones, de hecho existen unas que tomadas desde fuera del sistema solar por el Voyayer.




Mentira hueón, mira este link, está en tiempo real http://www.meteochile.cl/reg13.html



Mentira, existen millones de fotos de los planetas, realizadas por sondas que se posaron sobre ellos, desde la órbita de la Tierra con el telescopio espacial Hubble, con la sonda Galieo y un montón de otras que no recuerdo. Incluso en varios planetas como Venus y Marte, hay satélites que han fotografiado el planeta completo, sin encontrarse ni con ET, ni mi amigo Mac, ni Luke Skywalker.



¿Será que cuesta muy caro mandarlos?




A mi me da risa tu paupérrima posición respecto de la evidencia. De verdad que da risa. Sólo te falta decir que además de hueca, la Tierra es plana.

¿Alguna evidencia científica que te permita afirmar que la Tierra es hueca, que su núcleo no es de hierro y que alrrededor de ese hay magma y por sobre éste la corteza que flota en el magma y que hace que ésta, se desplace, hunda y salga nuevamente, creando los accidentes geográficos como cordilleras y abismos?

Y tengo una pregunta ¿por qué una explosión poderosa a un lado del mundo, se puede captar con sismófrados en todo el mundo si por debajo de la corteza no exisitiera un medio por el cual esas ondas se desplazarían?. Lo que quiero mostrarte con mi pregunta, es que si la tierra fuera hueca, no podríamos captar los movimientos terrestres como terremotos y grandes explosiones como las atómicas.

Por otro lado, la gravedad sería tan baja, que saltaríamos a 9 metros de altura cuando quisiéramos. Pero como la materia al interior de la Tierra tiene cierta densidad, se puede deducir cuál debiera ser la gravedad de nuestro planeta, y adivina, concuerda con lo esperado.


Saludos y deja de ser un credulópata conspiranoico, que en algún momento te dará vergüenza serlo.

Eres el tipo de persona q piensa q osama ataco las torres gemelas, es decir crees la verdad que te ponen delante de los ojos y no cuestionas nada.
 
snake1588 dijo:
Eres el tipo de persona q piensa q osama ataco las torres gemelas, es decir crees la verdad que te ponen delante de los ojos y no cuestionas nada.

Además de creyente paranoico conspiranoico ¿puedes leer la mente de los demás? Impresionante.
 
- Ya estaba ,,y es real por que al viajar en avion por esta parte del Polo los aviones pasan como 200 Millas del centro .
 
snake1588 dijo:
Puta que me caes mal wn, realmente no se por que pero cada vez que leo tus post te veo como un wn desagredable y pesado. Quizas tienes razon con todo lo que dices pero no creo que sean una prueba solida de que la tierra no es hueca, al menos nunca lo seria para mi ni para ningun weon que no alla estudiado la wea q tu estudiaste, por que realmente no se entiende mucho para una persona que no tenga esa clase de conocimientos. Si lo que quieres es dejar como imposible algo que es dudable bastaria con q diras tu opinion y los q te pesquen bueno y los q no filo pero a cambio has weviado caleta. Personalmente tambien me importa una raja donde estudiaste y que lo que sabes, mientras no alla una explicacion para las preguntas que hay en este momento referentes a este tema que son:

Por que xuxa sale ese parche redondo en la imagen de el polo sur en maps.live?

Por que en gogle earth se ven como las weas los polos?

Por que esta proibido sobrevolar los polos?

Esas son la interrogantes que deben ser respondidas y no perder tiempo con tus weas de clases de sismografia q por lo demas valen hongo.

PD: Ni siquiera te molestes en responderme por que no me tomare la molestia de discutir contigo ya que como lo veo tu nunca querras perder.


Chucha, no sabia que tenia que caerle bien a la gente para opinar en un foro, mala cuea que no te caiga bien, pero parece que no leiste todo lo que escribí anteriormente.

Otra cosa, claro que no me gusta perder cuando se trata de algo asi, hay personas que se tragan todo lo que es extraoficial poruqe parece mas atractivo, es lamentable porque es una condición magnificada en nosotros los chilenos. Nos digeron que Hitler llegó a chile, y no faltó el weon que creyó, lo mismo cuando aparecio la isla Frenship (no se si está bien escrito), y resulta que era un weon de Peñalolen. Tenemos la capacidad de absorver toda la mierda que no nos lleva al progreso y hacemos de eso temas importantes. No es mi intención caer bien, si opino sobre esto es porque tengo una certeza, por eso no respondo ni me meto a todos los temas, no opino sobre lo que no sé y cuando veo que alguien está equivocado se lo digo. Si no te gusta que te digan que crees en el viejo pascuero a pesar de que no exista no es mi problema.

el resto acerca del tema, informate y no seas como algunos weones que usan como fuente el youtube o wikipedia y creen que están descubriendo la polbora.

Ahora si buscas un poco mas en el foro encontrarás algunos temas que son aportados con mi experiencia personal. No uso el youtube para inventar conspiraciones chantas.

Si te gusta bien y si no mala cuea, teienes millones de sitios en internet para no leer lo que escribo.
 
crows dijo:
Otra cosa, claro que no me gusta perder cuando se trata de algo asi, hay personas que se tragan todo lo que es extraoficial poruqe parece mas atractivo, es lamentable porque es una condición magnificada en nosotros los chilenos. Nos digeron que Hitler llegó a chile, y no faltó el weon que creyó, lo mismo cuando aparecio la isla Frenship (no se si está bien escrito), y resulta que era un weon de Peñalolen. Tenemos la capacidad de absorver toda la mierda que no nos lleva al progreso y hacemos de eso temas importantes. No es mi intención caer bien, si opino sobre esto es porque tengo una certeza, por eso no respondo ni me meto a todos los temas, no opino sobre lo que no sé y cuando veo que alguien está equivocado se lo digo. Si no te gusta que te digan que crees en el viejo pascuero a pesar de que no exista no es mi problema.

el resto acerca del tema, informate y no seas como algunos weones que usan como fuente el youtube o wikipedia y creen que están descubriendo la polbora.

Ahora si buscas un poco mas en el foro encontrarás algunos temas que son aportados con mi experiencia personal. No uso el youtube para inventar conspiraciones chantas.


Y por seguro tus temas son tan callampas como tus opiniones.
A tí te enseñaron en el colegio que el centro de la tierra era lava, magma y cuanta imbecilidad, te metieron en la cabeza de que en la tierra hubo glaciaciones, te metieron en la cabeza que venus tiene atmósferas imposibles para la vida, te enseñaron que somos producto de una evolución natural proveniente del mono (todavía andan los huevones intentando encontrar el eslabón perdido para que lo que les enseñaron sea mas creible).
Dices corregir a los que estan equivocados?

Niñito, usted esta equivocado en sus conocimientos adquiridos desde la base, nunca se ha cuestionado lo que ha aprendido, nunca encontrará los errores anteriores porque eres como la generalidad de la tierra, limítrofe, limitado a pensar por sí mismo.

El conocimiento real ha sido ocultado sistemáticamente desde tiempos inmemoriales. En cada uno esta el buscar la verdad.

Pero pasando a tu plano de lógica limitrofe...

- Edmund Halley (1656 - 1742), el científico inglés que estudió al cometa que leva su nombre, quien haya por primera vez hipotetizado científicamente una Tierra Hueca. Después de una serie de observaciones del campo magnético terrestre, llegó a la conclusión de que unas anomalías que él observó, podrían ser explicadas si la Tierra fuera compuesta de dos esferas, una externa hueca la otra interna sólida, cada una con diferentes ejes magnéticos. Bastante rápido que se olvidaron de los postulados de Halley... Yo sé la razón de eso y esta citado en otro tema. - Eulen, matemático, postuló lo mismo.. -Sócrates hablaba de lo mismo...

Ondas L, P y S de los sismógrafos que tanto te jactas... son los mismos que han detectado que estos fenómenos existen y se han intentado hacer estudios mayores independientes, que por cierto no han salido con recursos.

En muchos años más, cuando la gente ya sepa que existen muchas dimensiones, que la tierra es en realidad una entidad viviente propia que evoluciona espiritualmente igual que nosotros, cuando ya muchos sepan que no evolucionamos sino que nacimos como especie producto de manipulaciones genéticas de seres mas avanzados y que siempre hemos sido controlados por ellos... ahí, muchos van a sonreir cuando recuerden el pensamiento bruto y retrógrado de personajillos de antaño como tú, que tragaban toda la basura que le programaban en las instituciones para que nunca conocieras la realidad.

La esperanza de la humanidad, radica en que cada día exista menos gente como tú.

Bye.


Pd: Acá tienen mas antecedentes para indagar:
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
 
Smokers dijo:
Y por seguro tus temas son tan callampas como tus opiniones.
A tí te enseñaron en el colegio que el centro de la tierra era lava, magma y cuanta imbecilidad, te metieron en la cabeza de que en la tierra hubo glaciaciones, te metieron en la cabeza que venus tiene atmósferas imposibles para la vida, te enseñaron que somos producto de una evolución natural proveniente del mono (todavía andan los huevones intentando encontrar el eslabón perdido para que lo que les enseñaron sea mas creible).
Dices corregir a los que estan equivocados?

¿Acaso debajo de la corteza no hay magma? ¿entonces de los volcanes sale chocolate y mermelada? ¿las placas tectónicas no están flotando sobre magma y los contienentes no se mueven?

¿los valles con forma de U no fueron creados por grandes glaciares en su lento movimiento? Si no fueron creados por glaciares esos valles ¿qué los hizo? ¿fue ET?

¿Los organismos vivos no cambian con el paso del tiempo?

Por favor, déjate de gilipolleces y entrega EVIDENCIA (lo malo es que la evidencia que sí existe refuta todo lo que dices)



Saludos.
 
Volver
Arriba