• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad De Cuba Contada Por Cubanos

ya me parecia raro que el weon hubiera editado el post :lol2: ... vale por la aclaracion compadre

:salud:

Sí, y luego Castro respondió. Dijo que si demostraban que él tenía tan sólo 1 dólar en algún banco extranjero, él renunciaba a todos los cargos que le correspondían.

Hasta el día de hoy (luego de 6 años) todos estamos esperando que la revista Forbes, lo demuestre.

jajaja
 
es obvio que fidel no tiene ni un dolar, vive en la mas completa miseria se desprendio de todos sus bienes materiales para ser consecuente con su evangelio, si es como un santo

zurdos engrupidos :lol2:
 
es obvio que fidel no tiene ni un dolar, vive en la mas completa miseria se desprendio de todos sus bienes materiales para ser consecuente con su evangelio, si es como un santo

zurdos engrupidos :lol2:

Y con todo la oposición que tiene Cuba en TODO EL MUNDO (desde el financiamiento directo a prensa opositora hasta intentos de asesinato probados) ... crees que HUBIERA SIDO MUY DIFICIL ENCONTRAR ESA PRUEBA???

Aweonao.
 
es obvio que fidel no tiene ni un dolar, vive en la mas completa miseria se desprendio de todos sus bienes materiales para ser consecuente con su evangelio, si es como un santo

zurdos engrupidos :lol2:
es obvio que fidel no tiene ni un dolar, vive en la mas completa miseria se desprendio de todos sus bienes materiales para ser consecuente con su evangelio, si es como un santo

zurdos engrupidos :lol2:

Y en el Mundo paralelo, donde existe la realidad: YOANI SÁNCHEZ POSEE EN SUS BOLSILLOS 1488 AÑOS DE SALARIO CUBANO.

¡Bravo!

"Ay no poh amito, Yoani es buena puis"
 
Pensamiento de un comunista: TODAS LAS DICTADURAS COMUNISTAS SON BUENAS (No tengo para que mierda dar ejemplos).
Ustedes amigos míos, no saben absolutamente nada de las realidades cubanas (Amigos míos = comunachos). Hace 10 años atrás, mi padre, trabajaba para una municipalidad, en ella, el organizaba distintos festivales, uno de ellos era el festival internacional del baile folclórico. Ahora bien, hizo lo imposible para traer un grupo de cubanos a mostrarnos sus bailes típicos. Eran 10 + 1, ese 1 era un policía que resguardaba que estos no escaparan del país estando en Chile. Mi padre les mostro Santiago y junto conmigo los llevamos a muchos lados. El resumen de esto fue que tanto el paco como los otros 10 cubanos se quedaron en Chile pidiendo asilo político, cosa que Chile se los dio.
A mí personalmente me llamo la atención que me mostraran una libreta en donde le daban distintos víveres y ropa como por TICKET. La realidad que ellos me contaban no era como la presentaba castro. Y sucede que los CASTRISTAS allá son la minoría. Ahora, soy amigo de Rubén y Marianéla, 2 cubanos demasiado buena onda, que acá en Chile pudieron estudiar mediante becas y ahora son profesionales exitosos (Ellos son contadores-auditores). Aparte que la Marianéla con sus ya 32 años (llego a los 21) está más rica que la cresta y tiene enfermos a todos en la empresa que trabaja. O sea, que les cambio la vida. Mi padre que murió, y el día de los funerales, aparecieron los 11 cubanos, hablaron conmigo y con mi hermano dándonos las gracias y lo bueno que fue mi padre con ellos.
So... Amigos comunachos, métanse su wea de opiniones en el tajo del pico y las comunachas en la zorra.
Chau J

(Ojo, no digo que es malo que la educación y que la salud GRATIS como en cuba sean malas, lo que digo es que LAS DICTADURAS, DERECHAS O IZQUIERDAS, EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA no son buenas. Someter a las personas? Por favor. Además, dense cuenta que hace poco que en cuba hay COMPUTADORES. La dura loco, brother comunista ABRE LOS OJOS SACO WEA!)
 
Pensamiento de un comunista: TODAS LAS DICTADURAS COMUNISTAS SON BUENAS (No tengo para que mierda dar ejemplos).
Ustedes amigos míos, no saben absolutamente nada de las realidades cubanas (Amigos míos = comunachos). Hace 10 años atrás, mi padre, trabajaba para una municipalidad, en ella, el organizaba distintos festivales, uno de ellos era el festival internacional del baile folclórico. Ahora bien, hizo lo imposible para traer un grupo de cubanos a mostrarnos sus bailes típicos. Eran 10 + 1, ese 1 era un policía que resguardaba que estos no escaparan del país estando en Chile. Mi padre les mostro Santiago y junto conmigo los llevamos a muchos lados. El resumen de esto fue que tanto el paco como los otros 10 cubanos se quedaron en Chile pidiendo asilo político, cosa que Chile se los dio.
A mí personalmente me llamo la atención que me mostraran una libreta en donde le daban distintos víveres y ropa como por TICKET. La realidad que ellos me contaban no era como la presentaba castro. Y sucede que los CASTRISTAS allá son la minoría. Ahora, soy amigo de Rubén y Marianéla, 2 cubanos demasiado buena onda, que acá en Chile pudieron estudiar mediante becas y ahora son profesionales exitosos (Ellos son contadores-auditores). Aparte que la Marianéla con sus ya 32 años (llego a los 21) está más rica que la cresta y tiene enfermos a todos en la empresa que trabaja. O sea, que les cambio la vida. Mi padre que murió, y el día de los funerales, aparecieron los 11 cubanos, hablaron conmigo y con mi hermano dándonos las gracias y lo bueno que fue mi padre con ellos.
So... Amigos comunachos, métanse su wea de opiniones en el tajo del pico y las comunachas en la zorra.
Chau J

(Ojo, no digo que es malo que la educación y que la salud GRATIS como en cuba sean malas, lo que digo es que LAS DICTADURAS, DERECHAS O IZQUIERDAS, EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA no son buenas. Someter a las personas? Por favor. Además, dense cuenta que hace poco que en cuba hay COMPUTADORES. La dura loco, brother comunista ABRE LOS OJOS SACO WEA!)

Qué idiotez de argumento, de seguro tu santo padre, era un mentiroso. ¿Cómo es posible que la policía cubana venga libremente a Chile y nadie haga nada? ¿Se te olvida que este es un país soberano, en el cual, las policías de otros países NO TIENEN PITO QUE TOCAR? Bueno, sabemos que este país se regala a la Mossad y a la CIA, pero eso es diferente y nada tiene que ver con la policía cubana. El día que, la policía cubana venga con la intención que mencionas, ten por seguro que El Mercurio va a llegar y nos va a contar sus cuentos anti comunistas. Por lo demás, queda claro el mismo cuento de siempre, decir que la policía de Cuba es omnipresente, cualquiera que esté a favor del gobierno, es parte de la policía, sea un ciudadano civil, sea un funcionario público, quien sea, SIEMPRE FORMA PARTE DE LAS BARRIDAS ANTI OPOSICIÓN, BANDAS DE CHOQUE COMO LE LLAMAN LOS TONTORRONES DE LA GUSANERÍA.

Lo otro que me llama la atención es cuando se habla de que los "castristas" son minoría, primero, el término castrista no existe en Cuba, nadie se califica como "yo soy castrista", segundo, I M P O S I B L E que sea minoría, ¿qué régimen se sostiene con un apoyo minoritario? ¿Me lo explicas? Hasta ahora, ningún gobierno, imperio, reino, dictadura o régimen totalitario se puede mantener sin el apoyo de la mayoría. Eso lo sabe cualquier persona. Tercero, está claro que vos no conoces Cuba, ni tu padre menos. Allá la mayoría apoya al gobierno y sobre todo la revolución.

Un gusto iluminar mentes.
 
Volver
Arriba