• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Del Pseudo Recital Del Lagos En Blondie

Lo único bueno de este compadre es la Nicole. Hasta las mazorcas de maíz, como decía Mario Pesce.
 
Ramirowski dijo:
yo encuentro que la guinda en la punta de el pastel de mierda del wea del sergio lagos es que el muy aweonao haya compuesto una cancion mas encima entera mala y en ingles... sera que se cree rockstar?...

De echo la cancion es un cover, y Lagos ni siquiera pudo hacer eso bien.
 
nose.....= ai sus wea de marciano q son pasables,,,,como 4 temas,,,pero el onda rockstar se muere de hambre
 
Ese culiao vale hongo al cuadrado, era mejor cuando hacia su programa de mierda en el 11, de donde salieron los hermanos sin dolor, una verguenza el culiao posero.
 
uta pero si es su pasion y tiene fama y contactos komo pa hacerlo, es vola de el....... nadie te obliga a eskucharlo :S
 
haber.....pa seguir con el caguin..
una vez fui a ver a marciano y despues del show les entregue un cd con un par de remixes que habia echo y ni bola me dieron los weones...y bueno despues le mostre esos mismos temas a otras personas en alemania y gringolandia y si les gusto lo que hacia...tal vez fue mucho para ellos lo que les mostre o ta vez iba a opacar a marciano con mi musica...quien sabe...
en fin...
ahora estoi feliz con mi banda en gringolandia y ya toque en el knitting factory en hollywood y el proximo 18 de sptiembre le abrimos a una banda mxicana que esta pegando bien fuerte llamada zoe, y ya he tocado con plastilina mosh, eli guerra, los amigos invisibles, lucybell...

podra hacer lo mismo el Sr Lagos?
no comments
 
pero el wn de lagos toca como el oyo osea canta como el 0yo a si que niunguna novedad al respect0
 
¡¡¡¡Chucha que es querido este weón¡¡¡¡¡¡
Con éste apoyo, capaz que se presente como candidato a alguna wea......y salga elegido¡¡¡:protesta:
 
encuentro ridiculo que cante en ingles si pronuncia como las reverendas, para variar ese weon (no se si aun lo es porque hace tiempo que no lo veo por el barrio lastarria) vecino y puta que era parte de los cawines del barrio por borracho, putero (puras minas shiwa marakas) y escandaloso
 
prestenme la plata que tiene el gueon y hago flor de disco....cuantos buenos musicos de verdad no tienen ni uno pa grabar ....ademas es fome el culiao jajaj
 
Y pensar que este ql se cree electronico y pensar que eschuche que este mate estudió guitarra 4 años. :lol2:
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
mmm y vo a uien le hay ganado?
talves su musica no es buena pero como animador
es buenisimo

resentido culiao a vo si que no te conoce alguien

mierda de post niuna fuente ni naa
 
Siempre que un "artista" se lanza a la musica despues de haber hecho otra wuea, esta claro q esta ultra marketeado.

Ejemplo:

Caselli! jauajaaujaa
 
nunca he escuchado la wea nueva del lagos..



solo escuche un tema medio electronico de pablo neruda----

ahi nomas
 
ya y???

si todos saben esa wea, que tiened e novedoso??

nada??

aplica :pozo:

y :getalife:
 
Volver
Arriba