• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

literalmente maricon. trucada!!! ajjajjajajajaajjajajaja.

Buena la explicacion basica de reconocer una foto trucada por parte de tc.
 
No es culpa del antro que hayan linkeado fotos de el en este foro y que German haya quedado como el maricon qliao que al parecer es.
 
fotomontaje....


waaaaajajajajajajajajajajaajaajaajaajaajaaaaajajajajaajjjjajajajajaajajaja
 
o_O el german era wueco y eso nadie lo puede negar aunque digan que fotoshopeada que lo maske que al final es culpa del super pinguino no saber esconder su condicion sexual si no le gusta que le digan algo

y como dicen por ahi "el poto es de uno" asi que :lol2:
 
Sin palabras. notable xd

Gracias por el curso, me quedo duper duper claro XDDD
 
leí toda la wea... la wea 1 y la wea 2....
y por la chucha que hablan weas...

jajajaja..

TRUCADA!.. YAAAAAAAAAAAAAAAAA...
MuGerman me dejó un mensaje xD!...

alternative_kues @ 2006-12-29 09:57 dijo :

xDD horrible broma won ¬¬
esa wea es mas photoshop q

bloquear | borrar

alternative_kues @ 2006-12-29 09:57 dijo :

..mis fotos xD

tu wea me corto el post ¬¬

chaup .!

bloquear | borrar



Y LE TENGO QUE CREEER?...

weno.. pico pa él.
 
jajaja uta la wa
est si k es weon

da lo mismo si es hetero o gay, la wea es k donde xuxa c le okurrio
subir una foto de el jaja al flog, si hay k ser mmuy weon pa subir una foto tuya ma encima si nadie kaxa k de tendencia sexual eres,

pami k los viejos le van a sakar la xuxa (cosa k en familias de plata, es mas komun aun).....jaja puta = me da lata pobre weon kmo lo deben webiar en el kole:

"mmmm ahi va el marikon y su abogao, mmm"

jaja
la wa pesa
 
oie alguien tiene el rut de los dirigentes del movimiento estudiantil pa saber cmo les fue??
 
Que patético que los "abogados" si es que son se preocupen de esta mierda...
Si no mal recuerdo este sujeto quería ser dirigente de la UDI o mas bien mostraba cierta empatía con la UDI y que dirá lavin y longueira a hora cuando vean las hermosas fotos de este sujeto.
Disfruta la agonía de no poder hacer nada maldito hijo de puta y muere de dolor al verte ridiculizado y discriminado por tus “amigos” como dirigente una mierda
Basura dantesca de ejemplo solo un payaso con ansias de figurar
Disfrútalo... Todito como te gusta a ti hasta tras Nicolás


Xupala conchetumare!!!!!!
 
Que patético que los "abogados" si es que son se preocupen de esta mierda...
Si no mal recuerdo este sujeto quería ser dirigente de la UDI o mas bien mostraba cierta empatía con la UDI y que dirá lavin y longueira a hora cuando vean las hermosas fotos de este sujeto.
Disfruta la agonía de no poder hacer nada maldito hijo de puta y muere de dolor al verte ridiculizado y discriminado por tus “amigos” como dirigente una mierda
Basura dantesca de ejemplo solo un payaso con ansias de figurar
Disfrútalo... Todito como te gusta a ti hasta tras Nicolás


Xupala conchetumare!!!!!!
 
mmm... tanta wea... tanto dirigente maraco dando guelta...
la cago si este mariconsolo... por que lo que es yo, ni habia caxado esa guea del loco que era maraco y weas... y donde pidio por medio de abogado que sacaran la foto o el link de la foto del antro... se cagó solo...
mas gente lo va a caxar como el maricon arrepentio mas grande de la historia de mi chilito.... en fin...
a la finalee.... (como decia peter veneno)... el culo es del...
 
mmm... tanta wea... tanto dirigente maraco dando guelta...
la cago si este mariconsolo... por que lo que es yo, ni habia caxado esa guea del loco que era maraco y weas... y donde pidio por medio de abogado que sacaran la foto o el link de la foto del antro... se cagó solo...
mas gente lo va a caxar como el maricon arrepentio mas grande de la historia de mi chilito.... en fin...
a la finalee.... (como decia peter veneno)... el culo es del...
 
Si subes algo a la red ... .ahi mismo cagaste con tu privacidad, sobre todo cuando es por voluntad propia.

A este cabro le gusta la del burro ...(y parece que en serio)
 
el no es gay


lo que pasa es que parece que es un requicito para ser de la UDI :lol2:
 
igual entiendan al niño
mori con la wea de ponerlo moderador del foro xxx para homosexuales XD :lol2:
 
Volver
Arriba