• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

En una de esas es el mismo abogado donde trabaja...

En el Nacional pasó un chiste parecido con un cartelito que hicieron (no ando con ganas de detallar). Claro, él hizo el mismo show (alegando que mancillaba su honor y weas), pero se vacunó solito. No es la novedad :cafe3:

Y sobre bajar la NoNoticia, TC puede tomar la decisión que quiera. Total, después banea a quien no le guste la pará :sconf:
 
ooo me fije en algo... cuando se ussa el tiempo condicional en el castellano/español/shileno es cuando existe la posibilidad de realizar la accion.

"intención mostrar supuestas conductas que no corresponderían al señor Westhoff" a mi me dice que son conductas que si son probables en el niño este...

yo habria puesto..."intención mostrar FALSAS conductas que no correspondEN al señor Westhoff"

no creen? pa mi que el abogado lo cagó.... o la secretaria...
 
que el Sr(ta). Westhoff se valla a la cresta y que se deje de subir caga de fotos en la net. y que no se saque los pillo con el antro.

al final el TC los cago igual. :lol2:
 
DUCATI dijo:
Cual capitulo perrin??... La tremenda temanda que te va a poner el abogadito del UDI-Gay? o la patiadura de todo el comando "juventud UDI Boys".....
Sin miedo perro, tirate el ultimo capitulo de la novela no mas.
Ese ultimo capitulo no me corresponde a mi. Ni siquiera lo estoy haciendo o tiene que ver con algo que yo o incluso elantro haga.

O sea, para variar, no es culpa nuestra... ni mia :zippymmm:
 
Parece que no hay pesca hoy o existen noticias más importantes o los poderes fácticos se han hecho presentes. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu queremos fiesta, portadas, enfrentamientos, sangre, ver rodar cabezas.
 
Q imbecil el wn, le echó mas leña al fuego con su show, como k no se nota q el wn anda nervioso por la foto, si hasta una mina le dijo q fuera mas piola, nadie lo manda a andar sacandose fotos tirando con wnes, = k penca pa los wnes del Nacional, q su lider sea una lider, pa eso hubieran elegido a una loca asumida mas q un weco fondeado; = me da lata q los del Instituto Nacional salgamos en este tipo de noticia, ya no son los mismos burros de antes
 
el pobre pendejo....

como es tan weon... si al wn le gusta el pic* no lo hace menos inteligente ...

y con esto el wn ta perediendo feo todo lo q hizo... si la hubiera dejado mas piola nadie lo hubiera webiao..

lo q si estoy d eacuerdo con varios weones q dicen q no tenian q haber sacado el tema de portada ... Libertad de Expresion??? na!

bueno esop


en too caso el tema no es pa na importante asiq filo.

maricones hay en todos lados y en politica sobran
aioz.
 
lei a muchos que decian que al antro o a tc se le acolcharon los meaos!!
pues weones lean toda la noticia o por ultimo lean bien,
todo lo que lei fue ironicamente bien expresado :lol2:
y la noticia resalta mas que nunca en portada con esto!!
asi que no sean idiotas y aprendan a leer y entender lo que leen!!
 
Pendejo Hueco que tanta huea si el mismo pone la foto pate vaca y el abogado debe ser el otro de la foto, filo saquen a esta escoria y al abogado chanta
 
Debe entenderse entonces que, dado que no habia ningún temor de parte del staff del antro a cualquier posible acción legal o de otro tipo sobre el sitio y el staff, después de leer el testamento de TC, que retiraron la nonoticia únicamEnte de buena onda que son, ya que el texto en buenas cuentas NO DICE POR QUE SACARON LA NONOTICIA DE PORTADA

Puchis, que son bien buena onda en el antro

:rolleyes:
 
Igual borraron la foto los weones del imageshak, ahora no está
 
German rql homosexual :lol2:

PD: basto kon ke la nonoticia estuviera media hora en el antro para ke ya todos sepan su verdad XD

Grande antro :lol2: !!!!

Saludos :zippyhello:
 
yo caxo que los papas no quieren aceptar la verdad de su hijo..y no lo aceptan y por eso hacen esto de los abogados..que mala
 
udi owned
miss germen owned
abogado de miss germen owned
willy sabor owned
todos oqned
 
pa que se saco la foto...deberia enojarse con sus amigos y no con nosotros.

pd: la foto sigue aca. http://www.fotolog.com/mugerman
mugerman
 
que mariconeo mas grande, te apuesto que el abogado se come al cabro tambien... :madno:
 
Volver
Arriba