• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

pobre hueco.......

se asusto!!!!!

te demando demando!!!! biem hueco!!!! jajajajajajaja

:lol2:
:lol2:

:violado:
 
Más pastel...

Si quiere hacerla piola, hagala piola, pero que no se saque fotos, ni menos las suba a internet... todo lo que uno no quiere que vean, no se sube. Así de simple... hay gente que sube las cosas como bomba de tiempo, para que algún día lo pillen (a lo "pillín, pillín" con suspenso).

Yo caxo (como dijo TC) que para sacarse los pillos con la familia que hizo too el show...

Que feo... dejar la cagá (aunque ni tanto) por no aceptar de frentón las cosas...
 
shusha wn despues de haber leido casi too los post , este wn ta harto mal pa empezar el wn es un hijito de papá segun el un abogao le iba a recuperar la hombria..unos amigos q trabajan en diseño me dijieron que NI CAGANDO era falsa, weno ademas ahi q ser muy wn pa creer q esta truca... y lo otro
TC si la wna que alego la otra vez por la wea del flog te hubiese tirao abogaos hubieses echo lo mismo wn???
weno esperemos q no saque mas estos temas que son pagarse la risa y si el wn tiene esa tendencia wn HAGANLO MODERADOR y que se deje de webiar ahuahauhauhahaua

xao
 
aver a lo mejor y creo que nadie lo a pensado el abogado le tranca los peos al cabrito este....
 
Mister_Villano dijo:
La Udi Es Experta En Montajes.
Spiniak
El Caso PiÑera ( Los Telefonos)
..
..a Germancito Mas Que Montaje Se Lo " Montaron"...

Aioooooooooooo Silveeeeerrrrrrr



jajajajajaja, notable


german----> owned


como dijo un wn mas arriba
 
pfffffffff medio paja leer tanta wea,,,a kien chucha le importa si el pendejo es gay o no...a la chucha con la wea..
 
jajajajajaja... ni había cachao la wea de la noticia....

ahora me doy por enterado...gracias TC...

Pd: todavía veo la noticia en portada... sólo que con otro nombre XD
 
apoyamos al antro!!!!!!!!!!!!! denle no mas compadre!!!!!!!! estamos con ustedes!!!!!!!!!!!...
 
Febos dijo:
Pd: todavía veo la noticia en portada... sólo que con otro nombre XD

Ven como captan el punto? :)

Revan, eres un chiste... mamon. Te invito a mi anti-fansclub :*
 
Puta que estoy ocioso para leer toda la NoNoticia y las 11 páginas de bullshit arrumbada en palabras.

Solo me queda por "pensar" que:

que parece mamoneada de TC, parece...
que el weon es weko, es weko...
que la excusa es mas pendeja que la actitud misma del wekito, lo es...

en fin, todos felices, se eliminó la NoNoticia, se levanta polvareda de una noticia "eliminada", TC quedó como soy-choro-y-la-llevo-con-mi-página, los que les gusta tirarle mierda a la derecha encontraron otro thread para hacerlo, y yo que no tenia otra wea mas que hacer posteo acá

Salu2 a todos los Antronianos!!!!
 
Puta weones...hay noticias más importantes por estos dias, por ejemplo: El regreso a la TV de Rony Dance en SQP.
 
TC dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/germanlaverdad_elantrocl.gif[/img2] Siempre es bueno decir la verdad. Por eso, debo decirles que una NoNoticia de las menos importantes en el sitio en realidad, ha sido eliminada. El grupo de abogados (abogados: los que buscan ganar para sus clientes, no hacer justicia) del niño German, requirio la eliminacion de la NoNoticia

El trabajo de los abogados no es hacer justicia, es defender a un individuo o probar la culpabilidad de otro en una pleito legal.
 
conclusión.......<OWNED>GERMANCITO</OWNED>XD
si ahora ia lo webiabamo en el cole :lol2: ahora si q kago, coo dijo un wn x ahi "ahi va el maricon i su abogad@" XD :lol2:
 
TC...NO QUIERO QUE TE CONVIERTAS EN UN LARRY FLINT ..Pero con
la cantidad de talento grafico que hay por ahi cualquiera puede alegar que una foto es trucada..aunque sea verdadera.
Yo creo que deberias dejar que los chupasangre de maletin se tiren con todo para ver que logran...(yo creo que NADA) y asi dejar un precedente..
 
Volver
Arriba