• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

Ikari_Reloaded dijo:
A ver, hay algo que no entiendo (TC, exijo una explicación, aun arriesgándome a que no me pesquen). Después de semejante discurso (que me leí completísimo) NO ME QUEDA CLARO POR QUÉ BORRARON EL TEMA DE LA PORTADA.

Hablas de tanta huevada como libertad de expresión, la propia responsabilidad de quienes protagonizan las NoNoticias, lo poco que te importan las amenazas legales... y ante el primer "aviso" del abogado del niñito este... ¿BORRAS EL TEMA DE PORTADA? Después de leer tus 10.000 palabras explica por qué sacaste la hueá de la portada (aunque siga vigente el tema de todas maneras dentro del sitio). No queda nada claro; es más, te contradices absolutamente.

Y por lo demás poco me importa que esté o no la NoNoticia, lo que no perdono es que nos salga TC vociferando acerca de la libertad de expresión y después nos salga con éstas. Menuda decepción, penca que El Antro se vuelva cada vez menos democrático (de hecho era el único sitio REALMENTE DEMOCRÁTICO que conocía).

Saludos.
Porque falta un capitulo, por eso no entiendes... :evil:
 
Yo creo que tal discurso del compañero TC, de desinflo al sacar la nonoticia.
 
weon poco asumido

esta noticia le va a pesar en unos años mas cuando quiera salir del closet

va a ser un pasalaqua cualquiera
 
Si tanto se urjio como pa tener abogado es por algo, y si es gay... q problema hay? no seas cuatico germancito asume q te pillaron oh :lol2:
 
ojala el abogado no empiece a buscar a un aGustin...

mala forma de asumir su condicion... pidanle al abogado que muestre algun defecto de la foto que delate el trucaje.

y porque eliminar la no noticia? por ponerla en portada? es cosa de buscar en los temas.... que demanden a fotolog.com ya imageshack
 
a too esto mañana vamos a aparecer en lun es lo mas probable :lol2:
 
Proximo capitulo ...

El abogado se le declara a tc...
ER niño es nombrado moderador...
Carla Jara tanto ver al resident ... se enamora perdidamente.
 
Weko y lloron :evil:

Pd: Me cague de la risa con las fotos de resi :lol2:
 
Sinceramente todo esto es para la risa.

Foto trucada? por favor...no somos weones. Tenemso hartas experiencias donde supuestamente se han trucado fotos. Que asuma que es gay, total mi cuñada me dijo hace tiempo jaja. Lo van a webiar menos que si sigue haciendo todo este show.
 
La verdad es ke no se kien es mas marikon.. si el German o su Abogado..

jajaja.. oye.. se supone ke los abogados son pa ayudar a la familia no pa

hecharle mas tierra encima, mas si se supone ke es de la familia, porke

si es asi.. se los estan puro kagando.

Esta claro ke el german es fanatiko del nelson mauri.. ke asuma kon

sus papis nomas.


A Pesar ke estoy de acuerdo kontigo TC igual te diria las kosas en las

ke no... pero me da paja .. jajaja ya shao.
 
.......jajaj el wn maricon!! eso es lo q es, por no aceptar claramente q es gay!!!........una vez mi expolola lo pillo agarrandose cn un wn!!!..... ademas q tiene q sea gay?? capaz q lo exen de la UDI por eso...o no se....



PD. kaleta de wns vieno la NoNotica...:lol2:
 
A Hueco Culiao Too X Que Tenhi Plata Conchetumare!!
Y Teni Pa Pagar Un Abogao Momio De Mierda!!

Ahhaha La Wea Resentia Social..
Si Al Final Es Weco El Wn... Ke Tanta Wea Si El Chico Es De El.. Ahhahahaha

A El Le Gusta Que Le Saken Kakita Del Asterisco,,
 
me molesta que por cualquier cosa relacionado con alguien de derecha, salga cualquier weon resentido hablar de la udi... wns de mierda
y con respecto a german, lo hueco no le quita lo inteligente...
hay weas peores
 
Agrolate dijo:
Cada dia me doy mas cuenta que TC escribe 10000000000 palabras, las cual se pueden resumir como en 50. Poder de sintesis mi querido turco ;)

Con respecto a lo de "Germen", wea de el, el * es suyo, y no por eso deja de ser menos inteligente o menos persona, bajo ningun punto de vista.

Saludos.


reafirmo su idea
 
Asume Chuchetumare Tu Homosexualidad Y No Vengai Aca A Amenazar Con Tus Abogadillos Maricon Culiao!!!!!
Y Pudrete Feo Culiao Con Tu Foto Trucada
 
como dijieron , si te sacas fotos que pueden ser comprometedoras. no las puedes dejar libres
 
por aweonao medio antro se va acordar del tema (que a nadie le interesaba por lo demas)
 
Volver
Arriba