• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

:plumaplumagay: jaoaja

asumelo hueco ql...XD

kien es german a kien le importa como para ke aparezca en una NoNoticia
 
el que nada hace nada teme.
Y que mal que no salga del closet (que feo termino) total en 10 o 20 años más, cuando lo haga, todos sabrán su "secreto" y lo tildarán de maricón por no aceptarse tal cual es.
Igual este si que es una nonoticia.
 
entre mas quiera tapar sus yayas
mas polvo levanta
así como carla jara en su momento
ahora este tipo
con su abogadito
Que no distingue entre un trucaje, un montaje y que se monten a su cliente :lol2:
por otra parte yo debería dar la psu de nuevo pq con los extensos textos que escribe TC, pues me iría rebién en comprensión de lectura y resumen del cuento
 
por weones, hicieron más famoso el tema del wequito-cagó-el-futuro-en-política


:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
 
exiten muchos wns contentos con esta noticia..... sobretodo los wns con nick de color
 
le dan demasiado color
ademas ultimamente las NONOTICIAS han valido callampa
 
Pobre cabro primero hace publico su homosexualidad en un flog, y ahora ke lo pillo la mamita no es lo suficientemente hombre como para reconocerlo. "REALMENTE UN MAL LIDER, KE NO REPRESENTA EL SENTIR DE MUCHO ESTUDIANTES COMO YO, MI IMPORTA UN REVERENDO PIKO SI ES MARUCHO, PERO KE SEA LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA RECONOCERLO"




asi como lo hizo Ldmk:uy:
 
Pobre cabro primero hace publico su homosexualidad en un flog, y ahora ke lo pillo la mamita no es lo suficientemente hombre como para reconocerlo. "REALMENTE UN MAL LIDER, KE NO REPRESENTA EL SENTIR DE MUCHOS ESTUDIANTES COMO YO, ME IMPORTA UN REVERENDO PIKO SI ES MARUCHO, PERO KE SEA LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA RECONOCERLO"




asi como lo hizo Ldmk:uy:
 
uta q le dan importancia a la weá de foto el weçon resultoó ser más pendejo de lo que se creia....

ademas es facil saber si es trucada o no...
recuerdo q por ahi hay posteado un programa para ver como han sido alteradas las fotos...

en foin.. como tan weones los abofadillos ¿?

saludos !!
 
ahora si que la hizo de oro este weco ql, debio haberse quedao piola el saco wea, puta que es aweonao el pobre, oye a todo esto capaz que se ponga a webiar por el video ahora....
 
Muy Buenos Argumentos Tc Para Callar El Ocico Del Abogado Y El Pendejo Ese, Pero Hubieses Dejado La No-noticia Nomas Total Con Semejante Contrataque Al Abogaucho Te Lo Hubieras Pasado Por La Raja.
Chau.
 
pta nah que ver que saque el tema de portada, si cada cual sabe lo que hcae, si te pillo la camara de un wn mal intencionado, mala cuea no mas, aparte que se nota que la poso esa foto.
 
uta el wn marikon por la rexuxa no mas
= ke las madres se eskonden detras de papi y las weas de abogados
si es "Homosexual" ke lo Rekonozka como MAXO
 
harto fome el tema culiao po es muy larga la wea de paja leerlo
 
si el cabro es gay que lo admita y no trate de quedar como victimas antes sus padres.
pues aki no ahi victimas... truca pfff que escusa mas barata.
y no saben nada de inet echadole la culpa a el antro...
 
Volver
Arriba