• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

jajaja como se sacan los pillos estos weones con la tipica frase de trucaje

como la marlen el willy entreo otros weones
 
LO UNIKO KE TIENE KE HACER EL MARACO ES CONTARLE A SUS PAPASKE CUANDO VE A BRADD PIT EN LA TELE SE MOJA, KE EL WEON ESCUXA VILLAGE PEOPLE, KE SE COME LOS COMPLETOS ATRAVESADOS, KE SE COME LOS PEPINOS ENTEROS, PORKE SI AHORA SE LO ESTA NEGANDO, VA TENER KE HACERLO PARA TODA LA VIDA, T IMAGINAI DESPUES EL WEON LLEVA A SU POLOLO PA LA CASA??? Y LES CUENTA LA VERDAD A LOS TAITAS??,,, LO VAN A MANDAR A LA XUXA, HISO LA MEDIA PARAFERNALIA PA KE SACARAN LA WEA FEA DE FOTO Y NEGAR SU WECURA Y DESPUES TARDE O TEMPRANO LO TENDRA KE ASUMIR



YA ESO NOMAS




PD:puta ke escribe lindo TC
:uy:



:lol2:
 
GERMAN OJALA LEAI ESTA WEA

FLETO RQ
LAS FOTOS DE TU FOTOLOG SON MUY DECIDORAS

SAL DEL CLOSET WEON, SI EL MOREIRA NO TE VA A DECIR NADA

espero salir en LUN
gracias.
 
dannydoc dijo:
LO UNIKO KE TIENE KE HACER EL MARACO ES CONTARLE A SUS PAPASKE CUANDO VE A BRADD PIT EN LA TELE SE MOJA, KE EL WEON ESCUXA VILLAGE PEOPLE, KE SE COME LOS COMPLETOS ATRAVESADOS, KE SE COME LOS PEPINOS ENTEROS, PORKE SI AHORA SE LO ESTA NEGANDO, VA TENER KE HACERLO PARA TODA LA VIDA, T IMAGINAI DESPUES EL WEON LLEVA A SU POLOLO PA LA CASA??? Y LES CUENTA LA VERDAD A LOS TAITAS??,,, LO VAN A MANDAR A LA XUXA, HISO LA MEDIA PARAFERNALIA PA KE SACARAN LA WEA FEA DE FOTO Y NEGAR SU WECURA Y DESPUES TARDE O TEMPRANO LO TENDRA KE ASUMIR



YA ESO NOMAS




PD:puta ke escribe lindo TC
:uy:



:lol2:





por aweonao medio antro se va acordar del tema (que a nadie le interesaba por lo demas)
Citar y responder



teni toa la razon...ahora vean la gente ke esta metida en este tema y en el otro aqui, la wea fue boom los primeros dias, ahora por la culpa del abogado volvio a hacer ke se llenara de usuarios el tema y ahora va kedar la kaga mas grande :malo:
 
foto trucada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como se la saca el maraco.
 
Una didáctica, hermosa y sublime lección de vida, sermón y cátedra dictada por nuestro flamante y siempre omnipotente "jefesito" (como algunos viejos estandartes de Elantro lo tachan) don TC.


Te damos las gracias


SHALOMMM !!.


:retard:

:zippyhello:
 
En todo caso está cayendo que el wn es maraco... los que vieron la nonoticia vieron su fotolog el de sus "amigos" y más encima al wn con los ojos pintados, sus poses huecas y lo que es más evidente con "amigos" bien flet@s y afeminados...

Si el wn quiere venir con abogado... que venga y que denuncia a internet completo si quiere... Está cagado por todos lados desde que se tomo esa foto hasta ahora... Incluso puede quedar más cagao aún...

Así que, Washo... sale digno de esto y dejate de mamonerios como los politicos que nunca asumen y hacen perder más tiempo/ plata al estado que la chucha entre investigaciones, apelaciones y weas varias... ASUME!

Dejale los abogados a las familias que han sido victimas de crimenes y abusos, dejale los abogados a los trabajadores que por estas epocas son abusados, dejale los abogados a la gente que de verdad tiene que defenderse de algún abuso...

Lo que necesita este wn ... es aprender a ser gente primero y no politico.

Bless
 
En too caso si el weon era weco adicto a la penegina harto mala la decision de fotografiarse mientras wequea con sus amiguis.....................mal por el.........
 
Hay la Líder no lo quiso aceptar y más encima pone abogados (poquita plata el weón), si es hueco, que salga del clóset el weón, pero no venga a poner pillos como "no era yo el de la foto" :retard: el weón pa' que deja que le saquen una foto cuando está mariconeando po?

Nunca tan weón!

Salu2
 
Ojo, Dice Q La Foto Es Trucada, Osea Eso Quiere Decir Q Verdaderamente Es El Quien Sale En La Foto!
Porque Si En Una Foto No Se Cacha Si Realmente Si Es El (como En Esta) No Tendria Porque Haberse Urgido, Pero Se Urgio Asi Q Es El
Jajaja
 
No eliminen la wea de portada
porque si la eliminan
otros culiaos se vana ver con el derecho de hacerlo tambien
 
la wea estupida haora me acuerdo del tema que porcierto valia hongo

la wea mamona si me webiay te echo a mi abogao


xao amigi :cheer:
 
maricon hijo de papá!!! asi son los hueones udi la cagan y nunca asumen, es decir son MARICONES !!!
 
" Mentir deja a cualquiera (hetero o gay) como un cobarde (temo que si pongo "maricon", alguien se ofenda; pero probablemente sea un termino mas acertado para el final de la oracion anterior)."

esa wea lo dice todo.. este es MARICON


:)
 
dannydoc dijo:
teni toa la razon...ahora vean la gente ke esta metida en este tema y en el otro aqui, la wea fue boom los primeros dias, ahora por la culpa del abogado volvio a hacer ke se llenara de usuarios el tema y ahora va kedar la kaga mas grande :malo:

si po loco
yo vi la foto de ese weon en porta hace tiempo
y ni la lei... poruqe pense que era weveo de la UDI
pero ahora veo esta wea y me entero de la anterior que havia pasao por alto.
Entonce me entero que el weon es MARIPOSA jajajakajakajakajkaja XD
NO LE QUEDA NADA MAS QUE ASUMIR...

y no saquen la noticia
 
pa mi q te asustaste TC....

como decian weones mas arriba, donde quedo la libertad de expresion?

ademas, como tu mismo lo dijiste, la foto NO es del Antro, sino del propio fotolog. Si fuera por publicar fotos...entonces la demanda va para Fotolog...o no?

Ahora bien, puede q todos esos weones q tengan algo en contra del Antro les de por amenzar con abogados y demandas, y si sigues asustandote por webadas, el Antro nunca sera el de siempre

cundira el miedo cada vez q se quiera revelar una noticia....



he dicho
 
Volver
Arriba