• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

Personas en esta discusión: 24 (6 usuario(s) y 18 invitado(s)) Cualquier weones que no salen del closet :lol2:
maracos qliao :nonono:
 
Jajajajajaja..............he leido varios post de este tema y toos arrojan las mismasc conclusiones..................1º Q el German es un hueco culiao, 2º el wn no asume su homosexualidad.............3º Kuico culiao q amenaza con su wea de abogado.................4º q el gusta kagar pa' adentro.................5º Q la UDI es una mierda, 6º Ahora si q lo van a webear de lo lindo...........jajajajajajaja

Pendejo culiao.................si la wea de Nonoticia ya habia pasao..........yo cacho q nadie a estas alturas le daba importancia la wea..............yo cacho q tabamos + pendientes de la "Poesia Chilena" (jajajaja.........la wea loka).

Ya pa terminar ebo decir............Q ME IMPORTA Q WEA HAGA EL PENDEJO SI EL CULO ES DE EL!!!!

Atte
NEO·LEO
 
pal abogado, un jugoso...
chupaloac3.jpg
 
mmmmm.... en este mundo la libertada de expresion esta siendo cohartada con mucha facilidad y de manera subterfugia.

no menos importante es la tendencia de jovenes imberves a mostrarse en "jotologs" y mandar sus "jotos" a amigos por mail.... sacarse los petos en camara web.... etc..


como decia el Tio Ben... "grandes acciones conllevan grandes responsabilidades"

ellos solos se puesieron la soga al cuello... y ahora culpan a diestra y sieniestra de sus acciones de pendejos.

malo esta eso..... quiere decir que vivimos en una sociedad que no se responsabiliza de sus actos, y que vivie evadiendo responsabilidades.

malo esta eso.....
 
neo_leo dijo:
Jajajajajaja..............he leido varios post de este tema y toos arrojan las mismasc conclusiones..................1º Q el German es un hueco culiao, 2º el wn no asume su homosexualidad.............3º Kuico culiao q amenaza con su wea de abogado.................4º q el gusta kagar pa' adentro.................5º Q la UDI es una mierda, 6º Ahora si q lo van a webear de lo lindo...........jajajajajajaja

Pendejo culiao.................si la wea de Nonoticia ya habia pasao..........yo cacho q nadie a estas alturas le daba importancia la wea..............yo cacho q tabamos + pendientes de la "Poesia Chilena" (jajajaja.........la wea loka).

Ya pa terminar ebo decir............Q ME IMPORTA Q WEA HAGA EL PENDEJO SI EL CULO ES DE EL!!!!

Atte
NEO·LEO

este weon escribe pa COMPLETE L'ORACION
 
habia pasado sin pena ni gloria la nonoticia, ahora por wns le dieron importancia :lol2:


Que asuma que es hueco. Foto trucada??????jajajajajajajajjaaja

pd: Harto maraco sale en el video, y mas encima lo niega :lol2:
 
WHJAhjaJKAhk me cagué de la risa leyendo, tanto del pendejo de la revolución de los pingüinos -gays-, como de la forma irónica en que escribe este ql de TC :lol2: ...
Bueh, 'el que nada hace, nada teme', la pura y santa verdad dicha frase, anda todo asustado para que no quede como mariconcin, :lol2:, pero bueh, Nelson Mauri Versión Colegial Owned, no me causó gracia el tema, no le encontré tanta importancia por una foto amariconada, pero bueh, han habido mejores owneadas como la de Resident, o la Karlita...
 
Ikari_Reloaded dijo:
Esto parece una mariconada de TC. Explícanos de que va el famoso "capítulo perdido" si no... queda la impresión (seguramente errónea) de que se le hico agüita el potito.

Saludos.
Si te dijera, seria muy dificil seguir con ese segundo capitulo. En todo caso, es cosa de leer entre lineas:
En la NoNoticia actual (esta) la imagen del niño sigue ahi :zippymmm:
Recordar el "me llamo una periodista de LUN" de la NoNoticia :zippymmm:
Recordar que comenzo por un mail de un abogado :zippymmm:
Pensar en que se le respondio con esto al abogado, no por email :zippymmm:
Y recordar que lo que le gusta a ElAntro, es mover el gallinero... todo... no solo el personal. Entonces, ¿no es mejor que siga todo en base a un nuevo conflicto, suave pero puntual, y que crezca estando en el tapete gracias a las mismas pataletas? (recordar "Resident Owned") ¿o es mejor solo irse "en mala" con el abogado en interno, que aqui nadie se entere de nada como pasa decenas de veces por mes con decenas de abogados y temas igualitos, sobre todo de webcams y esas cosas, y no ganarse nada mas que una nueva citacion a declarar, perder tiempo en eso de nuevo, y seguir con la vida del sitio sin el escandalo publico actual? (sin demandas ni nada, la limpieza de nuestro actuar legalmente, la tenemos clara siempre) :zippymmm:

Ironia, mis crias. Ironia.
¿O creen que (refiriendose a la NoNoticia de nuevo) el calentamiento global, es "igual de inutil"?
Claro... hasta un huevon ahora respondio en este mismo tema citando eso, y no entendio el sutil absurdo :lmao: huevon grave :lol2:

Paciencia. Paciencia y disfruten del show, como siempre ;)
 
Aer... la wa = esta en la portada.... que reclaman?? saco la anterior pero la renovo con otro titulo no ma... o no??
 
xalax dijo:
TC no wei po deberiai haber mandao al carajo al abogado
weno filo lo uniko k logra esto es k el tema levante mas polvo
seria el aporte
adios

Algunos ya se habian dado cuenta.

Por eso: paciencia, relajense, y disfruten el show que les ofrece la cuna de la libertad caotica en Chile :razz:
 
patuleka dijo:
Aer... la wa = esta en la portada.... que reclaman?? saco la anterior pero la renovo con otro titulo no ma... o no??
Reafirma mi quote anterior. Gracias :nu:
 
tc culiao zarcastico(asi se escribe cierto??? jkajkajkajk)
 
No Entiendo Por Que El Weon Tomo Acciones Judiciales Si El Mismo Sale En La Foto Aunque Diga Que Es Un Fotomontaje, Es Su Log...y Tc Explica Explicitamente De Que Alguien Encontro La Foto Y La Posteeo Como Noticia En El Antro...la Internet Es Un Arma De Doble Filo...german Piensalo Bien Antes De Volver A Subir Una Foto A Tu Log...
 
aH TC NO TE CACHÈ LA NONOTICIA, LOKO LA SACASTE MUY RAPIDO O SE TE HIZO ??

:lol2:

SEGURAMENTE CUANDO TE AMENAZARON SE TE FUE LA MAGIA, O QUERIAS QUE AL SACAR EL POST TODOS SE PREGUNTARAN, Y QUE PASO??? BUENO AHI TA LA MAGIA DEL ADMINISTRADOR, SI SACAI UN TEMA TODOS QUIEREN SABER QUE PASÒ, Y LO QUE PASO ES QUE DISTE A CONOCER TU OPINION PERSONAL RESPECTO AL TEMA SACANDOLO DEL AIRE.

EN TODO CASO SI HAY MEJOR MANERA DE HACER RESALTAR AL PUBLICO TODA ESTA MIERDA DE FOTOS COMPROMETEDORAS (TRUCADAS NI CAGANDO SI SE NOTA LA CALIDAD DE LA IMAGEN, O COMO DIRIA EL ABOGADO DEL GERMAN "MUESTRA LOS NEGATIVOS" :lol2:) O DE ALGUNA AMENAZA, LA MEJOR MANERA ES COMO TU LA HAS HECHO.

IGUAL ME CALIENTA LA MANERA EN QUE ESTOS WEONES SE DEFIENDEN, PONIENDO AL PAPITO DE FRENTE QUE TE DEFIENDA CON SUS ABOGADOS, AL MENOS LA CARLITA SE DEFENDIO SOLA (CON PURA MIERDA ESO SI).

AL MENOS HUBIERAI DEJADO UN TIEMPITO LA NONOTICIA MAS
TIEMPO AL AIRE PA QUE NOS RIAMOS UN POQUITO MAS, PERO CADA UNO CON SUS PRIORIDADES
 
pobre weon, debe tar mas traumao en su casa el fleto derechista culiao xD
 
Shattered Skies dijo:
tE VOY A ACUSAR CON MI PAPITO

(COMO DIRIAN EL NELSON MAURI Y EL GERMAN)

wajajajajajjajajajajajaj, pobre weon, va a ser una leyenda de los fletos este wn, media salida de closet wn...
 
Estimado: Leí, leí, leí y Leí, no porque me interesara la NoNoticia del individuo este, sino mas bien, buscando la explicación respecto de porqué se eliminó la noticia de portada y no quedarme con " Cumplimos a cabalidad con lo que nos corresponde .... Pero no por miedo a una tendenciosa misiva con aires de amenaza que recibimos. Si no mas bien, para ayudar a nuestra comunidad Antroniana, educándola.... Me di la paja de leer tus 3.419 palabras y no encontré indicio alguno de aquello, más que pensar que de aquí en adelante, a pesar de todos los resguardos del sitio, cualquier individuo que cuente con los recursos para contratar un abogado podrá eliminar noticias de acá. Lamentable.

PD.: Si es por afán de educar aprendamos a resumir primero.
 
Volver
Arriba