• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

todo explicado TC... bien... se nota que el loco se queria sacar los pillos con la familia y wea...
 
uyy tengo plata y un abogado para que me cuide mi *

Pobre y triste wequito, ahora lo deben webiar de lo lindo en su colegio, ya me imagino como le ira a la hora del recreo... o los papitos le habran contratado un guardaespalda para que nadie lo moleste ????

que mierda le pasa al 70% de pendejos ahora ???, todos los weones wecos.. con las medias minas que hay ahora en enseñanza media.. puta weon cuando iba en media, con cuea habia una mina rica cada 100... , ahora casi todas las pendejas estan para pecar jajajajaj.. pero son 3 años y un dia si me pillan jajajaja...

Pobre weon, ahora NIKA tiene un futuro politico...


TC, buena respuesta.. para la otra ocupa menos palabras eso si jajajaj
 
HBO dijo:
Estimado: Leí, leí, leí y Leí, no porque me interesara la NoNoticia del individuo este, sino mas bien, buscando la explicación respecto de porqué se eliminó la noticia de portada y no quedarme con " Cumplimos a cabalidad con lo que nos corresponde .... Pero no por miedo a una tendenciosa misiva con aires de amenaza que recibimos. Si no mas bien, para ayudar a nuestra comunidad Antroniana, educándola.... Me di la paja de leer tus 3.419 palabras y no encontré indicio alguno de aquello, más que pensar que de aquí en adelante, a pesar de todos los resguardos del sitio, cualquier individuo que cuente con los recursos para contratar un abogado podrá eliminar noticias de acá. Lamentable. En todo caso la wea sigue en portada con otro formato.

PD.: Si es por afán de educar aprendamos a resumir primero.
PD.: Era necesaria tanta chachará?
 
Al antro
Finalmente
Se le hizo el potito
:nonono:

De las mil explicaciones de TC, sólo me queda claro que un tinterillo le acopnchó los meados....

:porqueami:
 
me pareció correcto lo que hiso el TC (alias Tula Chica), ya que siguió lo que su abogado quería (o el, uno nunca sabe quien podría haber sido realmente)
se eliminó de la portada pero no de la web :)

jajajaja, pobre weon perseguido, le pasa por sacarse fotos weonas

saludos
 
Puta, jajajajajjaja primera vez que encontraba inteligente a un pendejo facho.. con desplante relajao.. y sale hueco..... = eso no le resta meritos como dirigente...
 
Probre weon :nonono: ahora quiere sacarse los pillos. Trucada!!! jajajaja wn gay reprimido.

:cage3:
 
bishula pa pendejo qleao...



wn TC por sacar el tema de portada siendo q el mismo ... "se ofrece para ir a investigaciones cuantas veces sea necesario... total, las razones q dio son mas q validas"




saludos
 
en too caso la wea cuatica cuando los weones cinicos le hechan la culpa a otros y esa wea del abogao que ande amenasando es algo muy absurdo porque primero tiene que ver kienes son los que subieron las imagenes al log y despues que amenace a los verdaderos culpables, aki solo se muestra lo que ya esta en internet

es mi opinion
 
jajajajaj es k nos vieron la cara?? TRUCADA jajajajaj si mandai la original te la creo mentiroso culiao jajajaja, abogados tenian k ser. en fin el post sigue :)
 
Hijo De Perra Me Cago En La Derecha . Me Cago En La Caca
Me Cago En Dios

Hijito De Mama

Mama Esta Presa

Hijito De Mama

Mama Esta Presa

Hijito De Mama

Mama Esta Presa

Hijito De Mama

Mama Esta Presa

Hijito De Mama

Mama Esta Presa
 
"trucada" :risas: :rofl:
q' es wn el abogado y el (la) german ...lo q' hicieron fue "tratar de apagar fuego con bencina",
con esto su client@ volvio al tapete.




Chauuu
 
jaujaujaujaujaua esta trucada juajuajujauajuajua.

teni que sacarse las balas de alguna forma, ya ni hay con que lo saqen de nonoticia si total igual esta la info del wekof en toas partes.

igual primera vez que cacho a un abogado que haya "movido" algo del antro.


yo cacho que es el mismo de carlita jara jajajajajajajjaja.


ya saluos.
 
puta el weon se cago solo se hubiera kedado calladito no mas
y kisas las demas personas ignorantes ubieran creido ke era nu montaje y podria haber paso piola
las cago ...
 
ah ese e sun weon fascista!!!
y no quiere que sepan que es fleto
porque nose po
nose me ocurre nada....
pero bueno....
nada que ver que censuren una noticia asi
que tiene de malo??

pfbrbrbr

total,igual taba wena la noticia!...

slaudos!!!!
 
eso pasa cuando los viejos no quieren ver la realidad

su hijo tiene bastante proyeccion en el mundo poliico y publico, pero es fleto y bien por el jajajajaa t apuesto tc q ese weon solo va aparecer y se va hacer un antroniano mas de corazon jajajaja

:gafa: vozclandestina antroniano hoy y siempre



p:d: jajajaajaja nonoticia weona jajaja
 
Puta el abogado como la caca que tiene... jaja.

Y respecto a los del Lun de los de SQP y todas esas plagas, ellos saben lo que pueden y no pueden mostrar.
 
Volver
Arriba