• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

asdasdasda

pa k tanto webeo, estas weas no deberian nisikiera dar explicacion, ma encima ni me ubiera dado cuenta :nonono:
 
toda la razon, una de las weas menos importantes que paso el año pasao como este maricon dandole besos a su amigo, la wea maraca, el hijo de puta se las da de pulento poniedo abogado y si todos saben que es maricon a cagarse y que le dejan la rosca como ula ula cuando va a sus fiestas en la blondie o a la rotonda grecia, jajajajajajajajajajajaja
 
austin dijo:
AAA .... TC culeado pillo :zippymmm:
Te voy a acusar al abogado :loquito:
Gracias.

Me falto un detalle mas:
La NoNoticia aquella llevaba un dia (y su noche) completamente fuera de la portada, escondido (el tema) para todos incluso (ni siquiera en Happy)... y nadie se dio cuenta.
Lo hice asi, para que no se me adelantara el abogado con sus quejas y repitiera el mail (que habia llegado un dia antes tambien).
Nadie se dio cuenta.

Nadie.

Creen que pondriamos una nonoticia avisando que sacamos una nonoticia (cuando nadie lo noto)... si hubiese miedo de parte del sitio a todo lo que llega por mail?
Lalala :loco:


...


Y no deja de dar risa leer, y seguir leyendo a todos los que estan convencidos ahora de que TC es un miedoso rqliao, inconsecuente, y que dicen tambien que ElAntro "arrugo" y dejo de ser lo que siempre ha sido :razz:
Como no importa esta gente, no les explico en masa (importa esta nonoticia incluso?). Si algun dia se dan cuenta y leen este tema, van a leer lo que les he comentado aqui, y se van a... _____ solos. Pero como la mayoria son pajeros... dudo que eso pase :nu:
 
así como cerca de 10 mil wueones ociosos (as) me di el tiempo de leer todo el testamento publicado acerca de la NoNoticia sobre el procer de la revolución pingüina.
no queda más que señalar que es un imbecil de primera... awueonao... como te dejai tomar esa foto... o creias que la foto la iban a dejar guardada en la cámara y no iba a salir de ahí ???? imbecil al cubo wueon... la cagaste...
pero bueno, no sé si eres más imbecil tu o el wueon de tu abogado (debe haber salido de la misma u de mi primo, pq puta que es wueon tb.. jajajajajja) hasta un neofito sabe las diferencias en los montajes o trucos que se usan en las fotografías digitales...
pero bueno... siembre habrán wueones en el mundo...
nelson mauri
el wueon q sale trucado en millones de fotos
el fleto de ahora...


quién será este 2007 ???
 
TC dijo:
Gracias.



Y no deja de dar risa leer, y seguir leyendo a todos los que estan convencidos ahora de que TC es un miedoso rqliao, inconsecuente, y que dicen tambien que ElAntro "arrugo" y dejo de ser lo que siempre ha sido :razz:
Como no importa esta gente, no les explico en masa (importa esta nonoticia incluso?). Si algun dia se dan cuenta y leen este tema, van a leer lo que les he comentado aqui, y se van a... _____ solos. Pero como la mayoria son pajeros... dudo que eso pase :nu:

acepta weon que se te mamo apenas se asomó el señor abogado...no te vengaii a sacar el pillo. si igual es humano mamarse cuando a uno le vienen a weviar las autoridades....pero lo que no me calsa es que te hagai el super-choro y apenas te mira un abogado te vayai a ocultar como una tortuga. claro sin antes ponerse la mascara de soy-choro-pero-le-hago-caso-al-abogado. que -a pesar de ser una simulación- igual engaño al 85% del antro que sigue pensando q vo actuaste con naturaleza. sin embargo, hay otros weones que te cacharon que te mamaste como nunca.

asi que ya sabi wn. aunque sigai haciendote el weon malo-choro diciendo cosas como "Y no deja de dar risa leer", "no importa esa gente". ten en cuenta que igual cachamos la mamonada que te pegaste. y que tu wea de simulación no te salió.
 
TC dijo:
Gracias.

Me falto un detalle mas:
La NoNoticia aquella llevaba un dia (y su noche) completamente fuera de la portada, escondido (el tema) para todos incluso (ni siquiera en Happy)... y nadie se dio cuenta.
Lo hice asi, para que no se me adelantara el abogado con sus quejas y repitiera el mail (que habia llegado un dia antes tambien).
Nadie se dio cuenta.

Nadie.

Creen que pondriamos una nonoticia avisando que sacamos una nonoticia (cuando nadie lo noto)... si hubiese miedo de parte del sitio a todo lo que llega por mail?
Lalala :loco:


...


Y no deja de dar risa leer, y seguir leyendo a todos los que estan convencidos ahora de que TC es un miedoso rqliao, inconsecuente, y que dicen tambien que ElAntro "arrugo" y dejo de ser lo que siempre ha sido :razz:
Como no importa esta gente, no les explico en masa (importa esta nonoticia incluso?). Si algun dia se dan cuenta y leen este tema, van a leer lo que les he comentado aqui, y se van a... _____ solos. Pero como la mayoria son pajeros... dudo que eso pase :nu:


debo señalar que llevo años metidos en esta página... desde el 2001 cuando vi mis puntajes para la extinta PAA y, en concordancia con lo señalado por TC, nunca he visto que el sitio arruge. Por lo mismo me di la paja de leer al biblia de expliación.

ElAntro debe ser la mejor página en Chile y un lugar en donde te dan espacio pa poner cualquier wuea... pero háganse responsable de lo que ponen poh.. awueonaos...

Fuerza ElAntro... !!!!!!!!!!!!
 
NoOOooOoooTable TC !!!!

teni el don de la palabra... jajajja los dejai a todos moto, na q decir ... ta muuu bien !!!

xao....
 
este weoncito debe haberle dicho a su papito que era truco l afoto, por que me inmagino el papa derechista, mama derechista.... que iban a decir la pupy, la toto, y todas las amigas que vana a jugar canasta a la casa de este weon despues de las 18:00. no le quedo otra que decir..."es un truco, soy inocente"... quizas el mocoso ni si quiera sea gay, puto, maraco, etc...pero como para algunos pendejos esta de moda eso del mariconeo.

yo apollo a TC en que hayan sacado la noticia, al fin y al cabo la wea ya salio a luz publica, creo ya todos se han enterado, y como mejor noticia deberia quedar el abogado weas de chancho que defiende una causa bajo la ignorancia... (defender que la foto es trucada)

que el gay de la foto asuma no mas...como deben estar webiando a ese cristino....:malosi:
 
TC dijo:
Porque falta un capitulo, por eso no entiendes... :evil:

Ese capitulo que falta no German asumiendo como moderador???? XD


De todas maneras....es de las noticias y nonoticias menos importantes del año....pondria la imagen de "A quien chucha le importa" pero no la tengo XD

Aguante TC, ElAntro firme junto al pic...pueblo!
 
La encontre :D

German!!!!.....eri fleto......y??????

aquienchuchaleimporta.jpg



Ante todo, Aguante el Antro...
 
Ya me lei todos los post alegando contra el TC.....y lo unico que puedo decir es..


Saben a que huele???????

HUELE A PORTADA DE LUN MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!


ElAntro otra vez en el orto del huracan!!!!....TC, saludame a la reportera del SQP que ta terrible rica!
 
trucada dijo el mariconsillo
jajajajajajaja
q es mamon el weon
io caxo q si el weon hubiera asumido su condicion lo hubieramos webiado menos:evil:
 
Volver
Arriba