• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Oculta De La Teleton$$$

me lei too el articulo y lo encontre interesante....my interesante...al iguales que los post anterioeres tambien concuerdo mucho con que pruebas concretas no hay....pero el dinero mueve montañas...a lo mejor por eso no se han encontrado...no lo creen???...bueno seguiremos con estas mismas weas siempre y los ricachones se van a seguir llevando la plata =...una lastima pero estamos en CHILE LINDO!!!!.... me encanta mi pais...pero la desigualdad me carga....


SALUDOS
 
Muy interesante compadre, muchas de esas weas son ciertas, es un hecho que las empresas salen ganando mucho mas de lo que aportan, que los famosos se hacen mas famosos y ganan mucho, que don francis gana su plata, que a los niños les cobran y los hacen llenar mil weas de papeles, que adentro de la teleton los funcionarios cobran etc,etc,etc.

En unos de los primeros posts habia un weon que decia que si habia una mejor idea pa ayudar se hiciera, bueno a mi se me ocurre una po ctm, la mejor wea pa solucionar esto es que cada año se realice una planilla de gastos publica de la teleton y que s epublique en el diario oficial, una planilla donde salgan todos los gastos que se realizan en un año en al teleton.....pq no lo hacen? es como lo obvio, o sea la teleton tiene que rendir cuentas para toda la gente que aporta. Ojala algun dia lo hicieran, estoy seguro que saldrian varios huaipes al sol
 
Un texto demasiado serio y extenso para leer en Happy Hour. ¿Alguien podría resumirlo? O en su defecto que alguien diga qué se plantea básicamente.
 
sea verdad o mentira la teleton ayuda mucho, ha ayudado a un familiar cercano que no tenia medios para hacerlo, asi que prefiero no creer en estas cosas
 
Volver
Arriba