• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Oculta De La Teleton$$$

Siempre los mismos declasificados, el próximo años entonces me haré un clon e inventaré mi propia historia troll pa' estar a la moda digo yo, no?
 
mierda=NAZI........perro culioa andate del sitio........por xuxa no lo banean.......
 
Son los mismos argumentos que se podían leer y escuchar en la alemania previa a la segunda Guerra.

Dices no ser nazi, pero eres un pobre weon que va y publica la primera wea que le llega por mail.

Aqui el anormal no es el cabro chico con esclerosis multiple ni el con deformidades en sus piernas. Eres tu que ni siquiera tiene los cojones de asumir las cosas que posteas.

Aplica :pozo:

Y métete tu programa en la raja, porque parece que lo unico que buscabas era generar polémica para promocionarte:suicide:
 
J_MoSS dijo:
es increible ver com oesta misma informacion se postea todos los años.. .y todos comentan siempre la misma wea... pero nadie hace mas publica la info...

sera porque no hay pruebas contundentes??? al final son puros reportajes.... lamentablemente si no hay una filmacion, audio o un condon con caca... no hay pruebas!!!

y si las hay... el mismo gob se encargarade bajarlas... es cosa de ver el caso lavanderos... bueno ni hablar de chiledeportes, transantiago, las empresas de frei, etc....

todos vivimos en bilz y pap... y al parecer nos gusta.... sino esto ya se habria sabido con hechos... habriamos cambiado de gob al mes y viviriamos con un sueldo minimo de 250.000,

ahhh... y los weones de stgo tendrian una locomocion decente.... webearon 2 meses y despues se les aconcharon los meaos!!!
 
Me di la paja de leer toda la kga de articulo... en muchos puntos puede tener razón sobretodo por los porcentajes... Pero igual hay weas q no se si creer... igual da pa pensar la wea.
 
Para que vamos a andar con weas, muxas cosas son ciertas, y pruebas concretas no las hay, pero el chileno es asi... EL CHILENO ES CONFORMISTA, de seguro hasta que no nos saquen la wea a la fuerza hagamos algo.
 
interesante el texto, pero todos los años es la misma wea po, todo el mundo sabe que el cabezon ctm se va por dentro con algunas monedas al igual q los wnes q animan la chucha, da rabia la wea pero que se le va a hacer?? a las finales los unicos weones que aportamos somos nosotros y esos dos weones magnates que ia no saben en que chucha gastar la plata... Mientras tanto, me conformo que algo de la plata ayude a los niños en rehabilitacion.
 
segun entiendo hay muchascosasciertas en dicho articulo.... pero como dijo alguna vez Nietzsche... Existe la Razon ulterior, q se desentiendo de la razón interior u original..... es decir, la teleton pudo haber nacido y tener muchos fines ocultos... pero en su razón ulterior o popular tb tiene como motivo el ayudar a niños y a personas discapacitados.... no se a q le deberiamos dar mayor atención....


Mi humilde aporte!
 
loganeitor dijo:
sera porque no hay pruebas contundentes??? al final son puros reportajes.... lamentablemente si no hay una filmacion, audio o un condon con caca... no hay pruebas!!!

y si las hay... el mismo gob se encargarade bajarlas... es cosa de ver el caso lavanderos... bueno ni hablar de chiledeportes, transantiago, las empresas de frei, etc....

todos vivimos en bilz y pap... y al parecer nos gusta.... sino esto ya se habria sabido con hechos... habriamos cambiado de gob al mes y viviriamos con un sueldo minimo de 250.000,

ahhh... y los weones de stgo tendrian una locomocion decente.... webearon 2 meses y despues se les aconcharon los meaos!!!

WEON , LA CAGASTE, TAY PAL FBI A INVESTIGAR LA CONSPIRACIONN DE ROSWELL, LOS CASO KE CITAY LAS PRUEBAS ESTAN, POR QUE? PORQUE ALGUIEN MOVIO LA RAJA E INVESTIGO... ALGO KE AGREGAR?
 
cicatero dijo:
esto no ba aca

"Esto no VA acá"...(homenaje al comité de gramático, CFCO o algo así).

igual lo digo, este sector del forum es pal chiste no pal llanto ni la ira.
 
Esto es pa "conspiraciones", actualidá y general, o bien pa la academia...
 
pta wn...te pido un favor...hacer un resumen :S jajaja son las 11.52 de la noche wn y me da paja leer tanto...me interesa saber de que trata pero me da una paja!

EN TODO CASO OJO...EL WN QUE HIZO EL TEMA DIJO QUE LE PARECIO INTERESANTE NO DIJKO QUE LA TELETON ERA UNA MIERDA Y QUE HAY QUE IR A QUEMAR ESA WEA.....SOLO LO DIO COMO APORTE!
 
Da lata pero en el fondo todos sabemos que es verdad... en cada centro teleton les cobran a las personas y es recomplicado aun asi ya que debes llenar un sin fin de formularios y papeles... lata pero es la verdad
 
nose no creo mucho de lo q sale en la wea (por ejemplo la zoofilia xD ridicula) pero sabia q el waton culiao se llevaba alguna parte de lo recaudado
 
yo ya caxaba el "timo" de la teleton
lo habia sakao por conclusion,
por eso ya no pongo $

da pena ver kmo los famosos se aprovexan de amabilidad de las personas,
da lata saer ke los ctm se meten algo de $ de lo ke se recauda al bolsillo,
 
Volver
Arriba