• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Oculta De La Teleton$$$

mm
siempre es bueno cuestionarse con una mente abierta
lo de los porcentajes q cobran los animadores es verdad y d evasion de impuesto de las empresas tambien
pero al fin se ayuda a niños q verdad lo merecen
en lo q no concuerdo es tu manera de descalificar a la gente eso de anormal.

yap
sobre los otros post q penka q weones solamente hechen puteadas sin tener una buena manera de expresarse

yap
saludos
 
igual aporto su resto, pero me gustaria estar dentro de esto para saber por mi mismo lo que suede. Dos amigos mios estuvieron en la teleton y hasta ahora estan agradecidos y siempre aportan, quizas por que vieron el lado bueno de la teleton, no se. Pero me gustaria saber especificamente que se hace con toda esa plata. Quizas por eso codelco no estuvo durante todo este tiempo, y cuando aparecio dio plata pero para que hicieran un centro en calama y no dio directamente a las arcas, creo yo....
 
muy buen articulo, ojala la gente de este pais de indios weones entienda de una ves por todas, pero creo que todo lo contrario veo cada ves mas gente que corre al banco a dar cantidades no despreciables (5 o 10 lukas y mas ) y hasta veo a los imbeciles del gobierno dandoles plata que podria utilizarse en otra cosa, creo que por mas que intenten abrirles los ojos a los shilenos weones estos jamas van a entender no hay caso dejenlos que boten su plata yo ya me canse de tratar de hacerlos reaccionar.
 
Loko copiastes y pegastes un texto que encontrastes por hay sin ni una fuente que lo ampare ni respalde mas encima en todo momento tratando despectivamente a Don Francis por ser judio mmmm primero juntemo las pruebas concretas de todo lo que se dice y despues hablamos weas
 
Me parece increíble que haya gente que crea en esta wea, está hecho por resentidos sociales y las fuentes son una mierda.

NO WN.

:matate:
 
en casos como este, es que se podria legislar sobre la esterilizacion humana
 
Así como existe gente con ganas de ayudar y con buenas intenciones, también están los paranoicos que se inventan increibles argumentos para desacreditar obras y eventos benéficos a gran escala. Para que responder a este tema con los insultos que me llegan a la mente por la tremenda indignación que me causa que gente con insanas intenciones tenga la palestra para sembrar incertidumbre y crear una suerte de movimiento antisemita solo por ese odio podrido que tienen en su ser. Solo voy a decirles algo... dejen de basarse en especulaciones sin verdaderos argumentos probatorios de sus dichos...

Para el que creó el tema: si tu intención era crear un debate al respecto sin intención de generar molestias, pues es evidente que la ingenuidad reina en tí, pero sinceramente dudo que ese sea el caso. Pienso que fue totalmente a drede y con las intenciones bien dirigidas, al igual que el mentado autor de este "artículo" al cual le compraste toda la idea. Y tienes la desfachatez de decir que no eres NAZI, pues es posible que no lo seas, pero antisemita esta claro que si. Todo este artículo se basa en conjeturas y en estimaciones que además de no tener argumentos locales, son simples invenciones de una mente enferma de odio y envidia... Ojalá reflexiones al respecto y antes de basurear a un chileno tan influyente y emblemático como lo es "Don Francisco" tengas las pruebas en la mano.
 
hueon me da lo mismo que gente se llene los bolsillos, que la huea apele al morbo, el festival del codazo, etc

si es la unica menera de que un grupo importante de la poblacion mejore su calidad de vida, filo.

acaso crees que las agencias de publicidad son fundaciones??? no hueon y por eso cobran, pero te acalro que no cobran los mismos valores.

los canales te ahcen un 50% de descuento cuando es un spot para una campaña solidaria.

y si , yo soy un antisemita casi fundamentalista, pero mis respetos para don francisco, incluso si se queda con un billete.

yo he sido voluntario, he ido a dar shows artisticos al centro en santiago, y creanme que todo la chabacaneria termina valiendo la pena
 
otro paranoico, hasta el cansancio la reparticion de platas esta auditada y se puede acceder en la pagi na de la teleton y en ninguna parte sale un pago a animadores, puta si se atrven a hablar wevadas con PRUEBAS es facil hacer la de el maricon y atacar sin pruebas, ojo la empresa auditora es externa, porque no se atienen a los hechos.
 
ESOTS NAZIS CULIAOS

PA ELLOS TODOS SON JUDIOS...

SI SUPIERAN QUE ELLOS VIVBEW EN UN PAIS Y MUNDO MANEJADO PRO ELLOS!
xD
:lol2:
 
se nota que no entendieron al weon q posteó, pero filo...tiene razón el hombre, pero, al final de cuentas igual es una gran ayuda...
 
a todos los csm que andan ociconeando que el waton se lleva un tajada del lo recaudado... y la cácha de la espada,...aqui los unicos frescos son los asupiciadores.. que.. llegan a donar millones y quedan como los weones.. super generosos y en realidad se apegan a la ley de donaciones y de todo lo que donan despues lo rebajan en impuesto.-

busquen los informes financieros de la teleton.. de lo que se hace con la plata... es informacion publica,... que lleva Price Water House.

el dia que los k'liaos tenga un hijo discacitado y lleguen a la teleton, donde te enseñen a caminar denuevo,.. con aparatos unicos en chile,.. con costo cero.. se va a adar cta de las estupideces que hablan,.... pobres weones

me parece increible.. que cada año.. de manera casi automatica... termina la teleton.. y aparacen weones con los mismo post de siempre.
:matate:
 
es obvio que hay ganancias para siertas personas en al teleton,
pero diganme...si no hicieran uan campaña culia como esa la gente aportaria para al gente con problemas como los de teleton?, osea es obvio ganan plata las emp`resas se hacen marketink al final toos ganan y que tanta ea si toda al gent no da plata y si dan no es mucha,unas lukas mas unas lukas meno sn e el bolsilo no es nada pos wn.
igual al teleton deverai ampliar la ayuda y unirse a otras fundaciones, hay tantas weas en chile wn que necesitan ayuda no solo lo sque entran en el rango teleton.
 
lei hasta como la mitad,.... igual se fue en papa, pero como dicen ojos que no ven...
 
Jajajajaja... Estos "ñoños" que se creen descubridores de conspiraciones por ke les tinca una wea, y no son ni si kiera capaces de mover la raja pa buscar fundamentos solidos o por ultimo aportar con una wea mejor de lo ke se supone vale callampa. un consejo para los ke son tan desarrollados y abiertos de mente como para no kedarse con lo 1ro ke les dicen con respecto al tema, dejenme decirles algo: me dan risa, vayan a jugar "Magic" sera mejor amargados culiaos. Ke con la obra de la Teleton por cada aweonao enfermo como ustedes, con ke se rehabilite un cabro xico me conformo.
 
Volver
Arriba