• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida de los japoneses que viven en cibercafés porque no pueden pagar un apartamento

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.691
Sexo
Macho
:ohno:
La próxima vez que te quejes de lo difícil que es tu vida, piensa en esto.

En Japón, un país desarrollado y potencia mundial, cada vez se hace más común que algunas personas recurran a vivir en cibercafés ya que el sueldo de sus empleos temporales no les alcanza para cubrir el costo de un departamento.

Es por esto que pagan horas en un cibercafé y allí transcurre su vida, entre el trabajo, un cubículo y un baño.



La wea penca :sm: con razón están hasta el pico con la tasa de suicidios
 
Pero mira esa inclusión social y desarrollo comunitario urbano ....
 
:idolo: Vivir en un cajero automático
201303061115_publicidad-creativa-maquinas-2.jpg
 
wn... arrendar una wuea de dos por dos en tokio en increiblemete caro ... una wuea tiene literamente 8 mts cuadrados sale como 70.000 yens, aprox 450 mil en pesos chilenos, una wuea que tenga algo más de espacio sale mucho más....
 
Ahora imagina que esos trabajos temporales sean ocupados por masisis

afortunadamente en japon son bastante serios con las visas laborales a extranjeros, asi que si los masisis jamas han hablado bien su idioma, menos les va a dar para aprender el japones que es uno de los mas dificiles entre los de mayor uso y es obligatorio el certificarse para postular.
 


Yo vi este, y la sola voz de la chica que aparece hablando irradia una pena y soledad sobrecogedora. Qué lento y dulce veneno es la soledad. Necesitan un empuje espiritual que motive el compartir y el relacionarse con amor al prójimo, a no tener miedo de dirigir una palabra amistosa. Si tan sólo supiera esta chica que no hay logro más sublime para el ser humano que dar la vida por los amigos, y si no son buenos amigos contigo, mayor razón para nunca dejar de serlos especialmente con ellos. Japón y muchos países orientales tienen un sumo problema con esa incapacidad de establecer conexión personal e íntima con sus pares, y esto se debe en una buena parte al escaso desarrollo religioso que trunca la búsqueda de ideales espirituales cada vez más elevados.
 
Es la versión japonesa de los chilenos que viven con otras 18 personas en un depto de 35 metros cuadrados en La Pintana, Los Morros, Bajos de Mena o la Población Parinacota; o los inmigrantes que viven con otras 50 personas en el mismo cité o conventillo en Independencia, Quinta Normal, Estación Central o Recoleta.
 
antes de ayer lo vi , y me vi a mi mismo :lol2: , con el primer caso del wn de 27 (yo tengo 31) sin carrera , por lo que le quedaba optar por pegas pencas , estoy sin pega asi que arriendo nica :lol2: , cuatica la wea , las ayudas sociales son pocas por lo que cache , aya no quieren cachos de ningun tipo
 
Volver
Arriba